ayuda xfa!!!!

haber soy totalmente nuevo en este mundo apenas vengo a tener mi psp 1.5... quisiera q me ayudarais es q me estoy volviendo loco con esto... lo unico q me funcione es el formula 1 y el Burnout Legends con el umdemulator... quisiera saber como hago pa poder rular king kong, Colin Mcrae Rally 2005 bueno en fin los q me gustan no hay manera de q rulen.... ya se q llevais tiempo con esto pero eh intentao de todo y no logro dar con algo bueno.... alguien q tenga la pasiencia y no me diga q utilize el bucador xfa q me heche una mano....

Ya intente de todo pero me lio mucho con las carpetas
andres21 escribió:haber soy totalmente nuevo en este mundo apenas vengo a tener mi psp 1.5... quisiera q me ayudarais es q me estoy volviendo loco con esto... lo unico q me funcione es el formula 1 y el Burnout Legends con el umdemulator... quisiera saber como hago pa poder rular king kong, Colin Mcrae Rally 2005 bueno en fin los q me gustan no hay manera de q rulen.... ya se q llevais tiempo con esto pero eh intentao de todo y no logro dar con algo bueno.... alguien q tenga la pasiencia y no me diga q utilize el bucador xfa q me heche una mano....

Ya intente de todo pero me lio mucho con las carpetas

a ver el king kong arranca desde la ms i con un fix sobretodo los nuevos juegos i puedes probar mas cargador tienes el fastloader i el devkook el dax ziso i el mph loader i el colin MCrae rally 2005 con el fastloader carga i una cosa lee las normas no se dan soporte al las copias piratas un saludo [oki]

PD: Mira aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529054
muchas gracias "yunaa".... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
2 respuestas