ayuda,xfavor....call of duty black ops mission 11

Hacia el final de la mision 11 cuando el RPG derriba el puente y muere uno de mis compañeros mi personaje no salta el puente y siempre se cae o me mata la avalancha, no tengo ni idea de como continuar ¿alguna idea? mil gracias
Intentar no abrir hilos nuevos para preguntas que se pueden hacer en el hilo oficial o en su defecto en un hilo donde ya se esté hablando del juego. Que si no Cloud_Cato no da el trabajo hecho... XD (ahora que parece que empezamos a tener el foro de wii algo ordenado).

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-blackops-tenemos-img-y-videos_1432907

Respondiendo a tu pregunta.

Nada más reventar el puente tienes que echar a correr y saltar al otro lado y seguir perdiendo el culo o la avalancha te alcanzará.
disculpa las molestias, pero soy muy nueva y no m manejo aun, el enlace k me adjuntas ya he mirado, xo creo k no he encontrado nada k me ayudad,aunque la verdad soy un poco torpe..xo...
disculpas y mil gracias
Lo comentaba para que la proxima vez comentes tus dudas en el hilo correspondiente, seguro que te responden más rápido [oki] .

Repito, la forma de pasarse ese puente es saltando pero a la carrera para llegar más lejos. Andando y después saltando no creo que llegues al otro lado. No sé si me explico...
ok...es k tengo el juego en ingles y me cuesta un poco mas... auque estoy intentando
y no puedo,hay que darle a algun boton en especial????.. o si no esk soy muy xo k muy torpe...jejejeje
la verdad esk no he tenido nigun problema de momento en todo lo que llevo de juego..xo este trozo se me atasca bastante!!!

un saludo!!! :-?
Depende la configuración de botones que tengas. En mi caso correr es con el Z del nunchuck y saltar con la flecha arriba del D_pad del wiimote. Tan solo es ir corriendo y un poco antes de llegar al borde del puente destruido saltas. No es muy complicado, por lo que creo que algo estas haciendo mal.
Al hilo oficial, por favor.
6 respuestas