Ayuda xfavor con codigo de error

Buenas tardes foreros, el otro dia intenté instalar la actu 13146 desde usb, me salto un codigo de error: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0022 y desde entonces no he podido salir de ahi, he pasado a stock, he puesto Lt1.91,todo desde ms-dos, he grabado la actu en Cd, he cambiado varias veces el pendrive (Fat32) y nada de nada, mi xbox es FAT con LiteOn 93450c y mi ultimo dashboard 12625, cada vez que enciendo la consola me sale "aplicando actualizacion" y al segundo se para, agradezco la ayuda....SaludoS

Añado que he metido un juego original con la actu de mayo haber ke hacia...y nada, a avanzado un poco y otra vez fallo...por favor....ayuda¡¡¡ que al final la tiro por la ventana...¡¡
hola

yo para reparar ese error, le meto el Lt 1.91 y le meto un juego que traiga la actualización, y abro y cierro varias veces el lector hasta que lo coge.

porque ni con la actualización en cd ni desde pen me tira

saludos
Nada de nada, he metido un juego original con la actu de mayo que es donde se me ha kedado pillado...parecia que continuaba y ha fallado, ya no se que hacer....he puesto stock, lt1.91, el firm pre y post de la fat....
Quitale el HDD o la memoria ....
Intenta con la bandeja abierta , consola apagada y el pen con la actualizacion 13599...
Flashea el lector con firm 02510C Lt+1.91 y metele el F1,Dead Island,Deux o el Bodycount ....

Pruebalo y si no lo consiges me mandas un MP

saludos
Prueba esto:

1.- Consola apagada
2.- Pulsa y manten pulsado el boton de sincronización de la consola.
3.- Sigue con el boton pulsado sin soltar y enciende la consola(no en el mando) con el boton de encendido. Sigue manteniendo pulsado el boton de sincronización hasta que bootee completamente la consola.

Se supone que esto elimina las actualizaciones erroneas.

Saludos
4 respuestas