Ayuda Xfavor Con Una PS2 SCPH 77001 ss ?

Puesi tengo este modelo que por cierto es una silver pero no tengo idea que version sea v9 >>??? Y me gustaria saver si le puedo poner un Chip Cual ? es mejor un swap cd o un chip ? por cierto la ps2 es version americana ( usa ) ...

Salu2 d ante mano gracias x su ayuda ...... ;)
ese modelo creo que es una v15 o v16 depende que nº de placa tenga la consola, es una slim verdad? no es de las grandes? sobre el chip o el swap, yo principalmente apostaria por el chip, un matrix infinity original o si quieres ir a algo mas barato y con muy buenos resultados el modbo 4.0. un saludo
toci escribió:ese modelo creo que es una v15 o v16 depende que nº de placa tenga la consola, es una slim verdad? no es de las grandes? sobre el chip o el swap, yo principalmente apostaria por el chip, un matrix infinity original o si quieres ir a algo mas barato y con muy buenos resultados el modbo 4.0. un saludo

Si es una Slim ... y cuantos puntos de soldadura lleva el Matrix Infinity ? la verdad lo del precio no me importa mucho siempre y cuando valga la pena [risita]

Salu2
te subo unas fotos de una v15 pal para que le eches un vistazo, de dos placas diferentes. Un saludo

Adjuntos

Olle y como no estoy seguro de que version el la consola !!! si la desmonto hay algo que me muestre con certesa que version es ? Salu2
la mejor opcion si no estas seguro, es que desmontes la consola y le sakes una foto a la placa y la envies, tiene que ser de 150k y asi ya te digo que modelo tienes. Un saludo
toci escribió:la mejor opcion si no estas seguro, es que desmontes la consola y le sakes una foto a la placa y la envies, tiene que ser de 150k y asi ya te digo que modelo tienes. Un saludo

Ok aki t dejo una foto espero que sea el lado correcto que t estoy mostrando ?? ¬_¬

Imagen
perdona tio pero es que no me fije en el primer post que pusiste en el que decias que era una version USA y yo mandandote esquemas version PAL!!!!! fallo mio, tu esquema es este que te voy a enviar pero es de version modbo 760, con la foto ya vi que no era una PAL pero bueno ahi va tu esquema. Un saludo

Adjuntos

toci escribió:perdona tio pero es que no me fije en el primer post que pusiste en el que decias que era una version USA y yo mandandote esquemas version PAL!!!!! fallo mio, tu esquema es este que te voy a enviar pero es de version modbo 760, con la foto ya vi que no era una PAL pero bueno ahi va tu esquema. Un saludo

Ok entonces mi placa es un v15 cierto !!! Y este chip modbo 760 es bueno ?

Salu2 .. Y gracias ehh [sonrisa]
si tu placa es una v15 y ese chip no esta mal, pero si le quieres poner un matrix infinity original los puntos del esquema son los mismos asi que tu decides que chip ponerle, yo me decantaria matrix infinity pero es el chip mas caro pero cada uno depende de su bolsillo. Un saludo
Hola Tio soy yo de nuevo me quiero comprar un Matrix Infinity pero veo que en la lista de placa compatibles no esta la v15 ? http://www.ioffer.com/i/PS2-modchip-matrix-infinity-V1-93-96568691
10 respuestas