Ayuda Xfavor Estoy Desesperadoo!!

Hola a todos!!! me he comprado un Wii recientemente y tengo el siguiente problema:

Resulta que tengo la conexion en mi casa es WI-FI y quiero conectar la Wii a internet. uso el punto de acceso. localizo mi conexion. introduzco mi contraseña de la red y cuando termina de probar me sale k tengo un problema 52030 y k mire en el manual. pero en el manual no dice nada sobre este problema......k tengo k acer???alguien a tenio este problema y puede ayudarme?? algien sabe solucionarlo??

Xfavor AYDUDAA!!!!

Un saludo y Gracias de antemano!!!!
Yo hasta hace nada he pasado por una situacion similar. Explica un poco mejor cual es tu situacioln ( modelo de router, conexion, firm que usas , compañia , si te conectas via router o adaptador wifi USB etc) y podremos ayudarte gustosamente.
primero muchas gracias por contestar!!

pues mira: el modelo es ZyXEL la conexion es ADSL, la compañia Telefonica, la conexion es via router y el firm?? como se mira??

Un saludo y gracias!!
ami me pasava eso mismo k te pasa a ti i encontre la solucion es una solucion jodida pero k tampoco pasa nada

lo k tiens k hacer es dejar el ruter sin contraseña asi ya veras como si k t dunciona
muxas gracias por las respuestas!!

probare lo de dejar al ruter sin contraseña. pero en la pagina e probado todo lo k pone y nada...lo k me keda es eso de dejarlo sin contraseña.......weno algien tiene alguna sugerencia mas?? esk no me gustaria dejar mi ruter sin contraseña....

Un saludo!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Agrega mas configuraciones en la Wii, ponle una Ip estática, además la puerta de enlace y el DNS deben de ser la direccion IP del router.
como??como le pongo una ip statica??cual??no deveria ponerse automaticamente?? perdon por mi ignorancia pero esk me la compre antes de ayer.....

Un saludo!!
Ve a la opcion donde configurastes el acceso Wi-fi en la Wii, luego selecciona modificar, ya ahi veras que los parametros de Ip estan configurados por default en automático, entonces lo que tienes que hacer es ir asignando las Ip, la puerta de enlace, el gateway y luego los DNS.
_Golden_Eye_ escribió:Ve a la opcion donde configurastes el acceso Wi-fi en la Wii, luego selecciona modificar, ya ahi veras que los parametros de Ip estan configurados por default en automático, entonces lo que tienes que hacer es ir asignando las Ip, la puerta de enlace, el gateway y luego los DNS.

Y para averiguar la IP que has de poner a tu WII , primero de todo en tu pc en ejecutar escribe la palabra CMD. Luego en la ventana MSDOS q te salga el comando Ipconfig/all . Pilla ahi la IP de tu conexion, sumale 10 al ultimo digito y transcribela a tu wii. El resto de datos (puerta de enlace , dns , etc ) copialos tal cual .
y asegúrate de darle permisos a la wii en tu firewall
gracias a todos por las respuestas ya me va el internet poniendole el ip statico

pero aora tengo otro problema.....intento entrar en el canal del tiempo y me pide actualizar...le doi...y resulta k lleva la barra 1 ora y media justo en el medio sin moverse....esto es normal??puedo apagarla sin k pase nada??o tengo k dejarla asi??decirme algo k estoy un poco cagado....

Un saludo y Gracias!!
Puedes apagarla sin que pase nada, es la descarga de la actualización, cuando se baje entera actualizará. LA próxima vez que enciendas la Wii entra en sus opciones y en las de la derecha del todo te sale la opcion de actualizar, hazlo desde ahí.

P.D.: Yo tengo ese mismo router (supongo, zyxel de telefonica deja pocas opciones) y me va perfecto, si tienes algun problema te ayudo.
gracias compañero aora mismo pruebo!! dios ya estaba empezando a acojonarme!!jeje

Un saludo!! y aora cuento

EDITO: GRACIAS a todos ya va de .... madre y ya esta actualizada y todo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
13 respuestas