AYUDA XFAVOR LA VUELTO A LIAR brick

hola buenas os cuento lo que me pasado estaba cfm hermes y al pasar al ofm de ps3 se a instalado completamenmte pero kuandop a acabdo se apagado y ahora arranca esta 6sgs encendida y se apaga ayuda xfavor
ufff, pues como no puedas entrar en recovery mode mal asunto.
A mi me paso algo mas gordo y no entraba ni en recovery y con dongle la recupere
ederedereder escribió:A mi me paso algo mas gordo y no entraba ni en recovery y con dongle la recupere

mu interesante tio pues si no te importa me dices que hicistes un saludo
intenta haber si te entra en el recovery, dejar pulsado el boton de power hasta que se apague, lugo manter pulsado hasta que pite dos veces seguidas y sueltas, si no puedes entrar al recovery, el factory mode, que necesitas un dongle, si tarda 6 segundos en apagarse lo ma seguro que si puedas recuperar bien
chungui_ escribió:intenta haber si te entra en el recovery, dejar pulsado el boton de power hasta que se apague, lugo manter pulsado hasta que pite dos veces seguidas y sueltas, si no puedes entrar al recovery, el factory mode, que necesitas un dongle, si tarda 6 segundos en apagarse lo ma seguro que si puedas recuperar bien

si la cosa es que no consigo que llege a ningunde esos estados tengo psjailbreak original pero no entra ningun de esos modos de todas formas komo se entra factory mode con un dongle que igual lo toy haciendo mal un saludo gracias por contestar
el tienes que tener el dongle programada con el psgrade, con la consola desconectada de la corriente enchufas el dongle en el usb mas alejado del lector, la conectas al a corriente pulsas powe y rapidamente pulsas eject, la consola se apagara al poco, si todo a salido bien al cendenderla normal iniciara al manu con un cuadro rojo o si no se apagara a los 10segundos o asi, entonces ya metes la actualizacion junto al lv2diag en un pen y lo cnectas en el usb mas cercano del lector y enciendes, a los 6 o 7 minutos se apagara, cambias el lv2diag para salir del factory mode y ya esta
chungui_ escribió:el tienes que tener el dongle programada con el psgrade, con la consola desconectada de la corriente enchufas el dongle en el usb mas alejado del lector, la conectas al a corriente pulsas powe y rapidamente pulsas eject, la consola se apagara al poco, si todo a salido bien al cendenderla normal iniciara al manu con un cuadro rojo o si no se apagara a los 10segundos o asi, entonces ya metes la actualizacion junto al lv2diag en un pen y lo cnectas en el usb mas cercano del lector y enciendes, a los 6 o 7 minutos se apagara, cambias el lv2diag para salir del factory mode y ya esta

chungi milgracias pero es que hay una cosa que no ebtiendo como hago eso que me comentas psgrade un saludo mi dongle psjailbreak original el primero q salio
Indicanos mas cosas y te podremos ayudar, que modelo de ps3 es y que version OFW querías poner, dinos también si cuando se apaga lee del disco duro aparte también si cuando se apaga se queda en stanbye, luz amarilla, rojo parpadeando etc ..
Si no sube un video de lo que hace la consola y acabamos antes XD

Un saludo
Mira te he dicho lo que tienes qe hacer ,asiq ue no seas tan borde si te digo que use el dongle sera para meterla en sm y con el lv2diag.self reinscribir el pup luego os quejais de que no se os ayuda pero visto lo visto me dan ganas de mandar a mas de uno a tomar por culo...
ederedereder escribió:Mira te he dicho lo que tienes qe hacer ,asiq ue no seas tan borde si te digo que use el dongle sera para meterla en sm y con el lv2diag.self reinscribir el pup luego os quejais de que no se os ayuda pero visto lo visto me dan ganas de mandar a mas de uno a tomar por culo...

mira pa empezar le mandas a tomar por culo a alguien que tengas cerca ok a mi ni me faltes segundo ya te dicho que si puedes que digas como lo as echo nada mas y si te a jodido lo siento pero no te as explikado mucho por no decir nada asi que bueno
para la gente que me a pedido el video aqui esta gracias por contestar a todos
http://www.youtube.com/watch?v=813ahQt6 ... e=youtu.be
No se ni para que respondo pero bueno:

1.-desenchufas la ps3 de atras.
2.-metes el dongle enn el puerto de la derecha
3.-esperas que la ps3 se apague ,puede ser que lo tengas que hacer varias veces.
4.-metes en un pen formateado en fat32 el lv2diag.self step 1 y el pup que desees instalar .
5.-una vez alla instalado ,la ps3 se apagara tardara 5 minutos y se apagara .
6.-borras el pen y metes el lv2diag.self step 2 enciedes la ps3 y esperas que se apague.
7.-ahora enciende la ps3 normalmente y vuala.

1saludo ;)
ederedereder escribió:No se ni para que respondo pero bueno:

1.-desenchufas la ps3 de atras.
2.-metes el dongle enn el puerto de la derecha
3.-esperas que la ps3 se apague ,puede ser que lo tengas que hacer varias veces.
4.-metes en un pen formateado en fat32 el lv2diag.self step 1 y el pup que desees instalar .
5.-una vez alla instalado ,la ps3 se apagara tardara 5 minutos y se apagara .
6.-borras el pen y metes el lv2diag.self step 2 enciedes la ps3 y esperas que se apague.
7.-ahora enciende la ps3 normalmente y vuala.

1saludo ;)


gracias edereder pero es que asi lo e intentado y nada no lo consigo han comentado por atras algo del psgrade pero no se komo hacerlo porque no se como tengo k programar el psjailbreak original que tengo un saludo
Mira ami me dio casi un full brick , pitaba 2 o 3 veces yse apagaba intenta meterla en sm con el dongle a mi me costo pero te aconsejo que lo intentes varias veces

Edito:despues de ver el video me temo que es muy probable que tengas que usar flasher porque el core esta dañado,aun asi si no te funciona lo dicho,prueba lo del psgrade.
ederedereder escribió:Mira ami me dio casi un full brick , pitaba 2 o 3 veces yse apagaba intenta meterla en sm con el dongle a mi me costo pero te aconsejo que lo intentes varias veces

Edito:despues de ver el video me temo que es muy probable que tengas que usar flasher porque el corr esta dañado,aun asi si no te funciona lo dicho,prueba lo del psgrade.

el que esta dañado ?? corr
no se como tengo que programar mi dongle con el. psgrade si alguien me ace favor de decirmelo gracias
mi dongle es psjailbreak original
Seguro wue tienes el dongle reprogramado para que te pueda meter la ps3 en service mode?
ederedereder escribió:Seguro wue tienes el dongle reprogramado para que te pueda meter la ps3 en service mode?

es que no se como se hace eso esa es la duda que tengo , tengo descargado el programa que es para dongle pero es que no se como es lo que tengo que hacer
EDITO :_ la verdad que no lo tengo modo factory porquwe para eso hace falta descargar los archivos de downgrade de psjailbreak y el servidor esta caido o algo lwe pasa porquwe no me los descarga que suerte la mia encima me lo tiene que dar exclusivo para mi numero de serie del dongle en fin voy seguir aber si lo consigo
te aconsejo un psp que seguro que a lo mejor lo tienes por ahi abandonado usalo de dongle y a correr
zrandi escribió:te aconsejo un psp que seguro que a lo mejor lo tienes por ahi abandonado usalo de dongle y a correr

que va ya podria ser ajjaja toy intentando entrar con el movil android pero no lo consigo haber si alguien me puede ayudar tengo galaxy note un saludo
abruzzi81 escribió:
zrandi escribió:te aconsejo un psp que seguro que a lo mejor lo tienes por ahi abandonado usalo de dongle y a correr

que va ya podria ser ajjaja toy intentando entrar con el movil android pero no lo consigo haber si alguien me puede ayudar tengo galaxy note un saludo

te lo han dicho ya veces has intentado entrar en recovery no es lo mismo que factory modo lo que tienes es un semi brick si no puedes entrar en recovery olvidate del dongle para meterla en factory modo no podras hacer nada necesitarias un flasher.
LUCKYMAS escribió:
abruzzi81 escribió:
zrandi escribió:te aconsejo un psp que seguro que a lo mejor lo tienes por ahi abandonado usalo de dongle y a correr

que va ya podria ser ajjaja toy intentando entrar con el movil android pero no lo consigo haber si alguien me puede ayudar tengo galaxy note un saludo

te lo han dicho ya veces has intentado entrar en recovery no es lo mismo que factory modo lo que tienes es un semi brick si no puedes entrar en recovery olvidate del dongle para meterla en factory modo no podras hacer nada necesitarias un flasher.

ya me recogieron ayer la ps3 una cosa lucky me dices xfavor como lo tengo que hacer kuando me la traigan cuando tengas un momento gracias me van soldar e3 linker y tengo pensado andar con la estacion sata que trae el flasher un saludo a todos
eso no es cierto luky ,yo tube un semibrick 2 o 3 pitidos se apagaba , no entraba en recovery ,pero con dongle la consegui mwter en service mode.

1saludo
bueno por ahora me da igual ta en la tienda no se lo k tardaran en soldarmelo pero si me interesaria haber si el luckymas me dice los pasos que tengo k seguir desde que me lo traigan que no quiero piziarla otra vez
abruzzi81 escribió:bueno por ahora me da igual ta en la tienda no se lo k tardaran en soldarmelo pero si me interesaria haber si el luckymas me dice los pasos que tengo k seguir desde que me lo traigan que no quiero piziarla otra vez

los mismos que con el clip lo malo es que para que te funcione el e3 linker hay que saber soldarlo y dudo que lo sepan en la tienda , o depende a que tienda lo has mandado tre dan garantia de que funciona , y hay que terner la ps3 abierta siempre o con una estación no haria falta , no se cual es tu fin si es solo downgradearla lo beo una tonteria dejarlo soldado
LUCKYMAS escribió:
abruzzi81 escribió:bueno por ahora me da igual ta en la tienda no se lo k tardaran en soldarmelo pero si me interesaria haber si el luckymas me dice los pasos que tengo k seguir desde que me lo traigan que no quiero piziarla otra vez

los mismos que con el clip lo malo es que para que te funcione el e3 linker hay que saber soldarlo y dudo que lo sepan en la tienda , o depende a que tienda lo has mandado tre dan garantia de que funciona , y hay que terner la ps3 abierta siempre o con una estación no haria falta , no se cual es tu fin si es solo downgradearla lo beo una tonteria dejarlo soldado

luckymas lo kiero simplemente por la razon de tener unos dump buenos 3,55 CED otro DEX y poder subirme a 4.21 sacar otro dump bueno Y pero la cosa es que quiero haber si me aces el favor de decirme komo salgo de mi semibrick ya que tu eres un crack con el flasher un saludo makina y echame una mano xfavor
abruzzi81 escribió:
LUCKYMAS escribió:
abruzzi81 escribió:bueno por ahora me da igual ta en la tienda no se lo k tardaran en soldarmelo pero si me interesaria haber si el luckymas me dice los pasos que tengo k seguir desde que me lo traigan que no quiero piziarla otra vez

los mismos que con el clip lo malo es que para que te funcione el e3 linker hay que saber soldarlo y dudo que lo sepan en la tienda , o depende a que tienda lo has mandado tre dan garantia de que funciona , y hay que terner la ps3 abierta siempre o con una estación no haria falta , no se cual es tu fin si es solo downgradearla lo beo una tonteria dejarlo soldado

luckymas lo kiero simplemente por la razon de tener unos dump buenos 3,55 CED otro DEX y poder subirme a 4.21 sacar otro dump bueno Y pero la cosa es que quiero haber si me aces el favor de decirme komo salgo de mi semibrick ya que tu eres un crack con el flasher un saludo makina y echame una mano xfavor

tienes manuales se hace de la misma forma de e3 con clip lo que pasa que hay que saber soldar el e3 linker para que funcione , me imagino que en la tienda sabran digo yo pues manuales no hay yo en el de mi firma del e3 no es oro todo lo que reluce he puesto las conexiones con relacion al progskeet con los esquemas de progskeet.
lucky si pero lo quiero saber como salir de mi semibrick k tengo video colgau en la hoja 2 de este hilo
abruzzi81 escribió:lucky si pero lo quiero saber como salir de mi semibrick k tengo video colgau en la hoja 2 de este hilo

si pero si no sabes ni como ponerla en modo factory con tu dongle como quieres hacer lo que quieres hacer , si a lo mejor no te hace falta ni flashear , si estabas en la 3.41 y actualizastes no se como ni como lo hiciste ni lo que le metistes posiblemente tengas un brick por meterle algun cfw no revisado vete a saber de donde lo bajastes , el vídeo se ve que hay acceso al hdd u usb y tiempo suficiente para cargar el slef2 de jaicrak para modo factory si no sabes meterla el e3 no te servirá de nada nio el e3 linker el e3 no hace dongradeo lo hace el dongle , con el e3 tan solo parcheas activas para que funciones el self2 de jaicrak y meterla en factory modo.
LUCKYMAS escribió:
abruzzi81 escribió:lucky si pero lo quiero saber como salir de mi semibrick k tengo video colgau en la hoja 2 de este hilo

si pero si no sabes ni como ponerla en modo factory con tu dongle como quieres hacer lo que quieres hacer , si a lo mejor no te hace falta ni flashear , si estabas en la 3.41 y actualizastes no se como ni como lo hiciste ni lo que le metistes posiblemente tengas un brick por meterle algun cfw no revisado vete a saber de donde lo bajastes , el vídeo se ve que hay acceso al hdd u usb y tiempo suficiente para cargar el slef2 de jaicrak para modo factory si no sabes meterla el e3 no te servirá de nada nio el e3 linker el e3 no hace dongradeo lo hace el dongle , con el e3 tan solo parcheas activas para que funciones el self2 de jaicrak y meterla en factory modo.

aber lucky la cosa es que me hicieron downgrade me lo trajeron kon 3.55 hermes y spoof 4.11 al pasar al ofm 3.55 paso esto solo fue eso un saludo
el firm me lo baje del ps3devwiki se instalo completamente pero al acabar se apago y se quedo asi
abruzzi81 escribió:
LUCKYMAS escribió:
abruzzi81 escribió:lucky si pero lo quiero saber como salir de mi semibrick k tengo video colgau en la hoja 2 de este hilo

si pero si no sabes ni como ponerla en modo factory con tu dongle como quieres hacer lo que quieres hacer , si a lo mejor no te hace falta ni flashear , si estabas en la 3.41 y actualizastes no se como ni como lo hiciste ni lo que le metistes posiblemente tengas un brick por meterle algun cfw no revisado vete a saber de donde lo bajastes , el vídeo se ve que hay acceso al hdd u usb y tiempo suficiente para cargar el slef2 de jaicrak para modo factory si no sabes meterla el e3 no te servirá de nada nio el e3 linker el e3 no hace dongradeo lo hace el dongle , con el e3 tan solo parcheas activas para que funciones el self2 de jaicrak y meterla en factory modo.

aber lucky la cosa es que me hicieron downgrade me lo trajeron kon 3.55 hermes y spoof 4.11 al pasar al ofm 3.55 paso esto solo fue eso un saludo
el firm me lo baje del ps3devwiki se instalo completamente pero al acabar se apago y se quedo asi

eso se dice desde un principio ya te he dicho que te hicieron un chapuza a la proxima vez instalas el Qa para sacarla del modo que esta debes hacer cualquierea de los tutoriales de e3 para downgeradeo con brickeo.
hilo_lo-que-deberias-saber-y-casi-no-se-sabe-si-intentas-downgradear-tu-ps3-desde-ofw-3-6x_1697642
hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782
lucky entonces yo por lo que leo aqui lo hago con un dongle entro factory service mode y cuando entre le meto un CFM no check y listo ????
abruzzi81 escribió:lucky entonces yo por lo que leo aqui lo hago con un dongle entro factory service mode y cuando entre le meto un CFM no check y listo ????

NO ,tu tienes un brick el dongle no te funcionara no te instalaron el Qa asi que al meter un cfw no chek la has brickeado, de todas formas lo puedes intentar ya que es un brick raro con aceso al hdd y usb por probar que no quede pero seguro que no podras por lo que te he dicho
LUCKYMAS escribió:
abruzzi81 escribió:lucky entonces yo por lo que leo aqui lo hago con un dongle entro factory service mode y cuando entre le meto un CFM no check y listo ????

NO ,tu tienes un brick el dongle no te funcionara no te instalaron el Qa asi que al meter un cfw no chek la has brickeado, de todas formas lo puedes intentar ya que es un brick raro con aceso al hdd y usb por probar que no quede pero seguro que no podras por lo que te he dicho
lucky yo no tengo ningun dump de la consola xk el downtgrade me lo hicieron en la tienda podre sacart uno yo kuando me la traigan y que sea valido verdad??
abruzzi81 escribió:
LUCKYMAS escribió:
abruzzi81 escribió:lucky entonces yo por lo que leo aqui lo hago con un dongle entro factory service mode y cuando entre le meto un CFM no check y listo ????

NO ,tu tienes un brick el dongle no te funcionara no te instalaron el Qa asi que al meter un cfw no chek la has brickeado, de todas formas lo puedes intentar ya que es un brick raro con aceso al hdd y usb por probar que no quede pero seguro que no podras por lo que te he dicho
lucky yo no tengo ningun dump de la consola xk el downtgrade me lo hicieron en la tienda podre sacart uno yo kuando me la traigan y que sea valido verdad??


Si te lo traen y es de tu consola si. Pero lo que no se es porqué has seguido tocando si ya la palmaste una vez. No has escarmentado?
si el tema no es ese robe la cosa es que me trajeron la consola echa downdgrade me dijeron que podiqa pasar a otro CFM cuando quisiera y yo pues me pase al ofm 3,55 y paso el brick ,robe el 2 pagina del hilo tengo un video de lo que hace la consola ,solo espero una cosa que en la tienda que me hicieron el downgrade tenga el dump`de mi consola saludos
abruzzi81 escribió:si el tema no es ese robe la cosa es que me trajeron la consola echa downdgrade me dijeron que podiqa pasar a otro CFM cuando quisiera y yo pues me pase al ofm 3,55 y paso el brick ,robe el 2 pagina del hilo tengo un video de lo que hace la consola ,solo espero una cosa que el tienda que me icieron el downgrade tengo el dump`de mi consola saludos


Aunque no tengan dump y se haya brickeado de la forma que comentas se puede recuperar sin problemas, por lo que parece no usaron el toggle qa un downgrade a medias XD

Un saludo
jubytoo escribió:
abruzzi81 escribió:si el tema no es ese robe la cosa es que me trajeron la consola echa downdgrade me dijeron que podiqa pasar a otro CFM cuando quisiera y yo pues me pase al ofm 3,55 y paso el brick ,robe el 2 pagina del hilo tengo un video de lo que hace la consola ,solo espero una cosa que el tienda que me icieron el downgrade tengo el dump`de mi consola saludos


Aunque no tengan dump y se haya brickeado de la forma que comentas se puede recuperar sin problemas, por lo que parece no usaron el toggle qa un downgrade a medias XD

Un saludo

jubitoo gracias por contestar y darme una alegria ya me estaba entrando miedo, tu como crees que tenfria que arreglar este problema un saludo
abruzzi81 escribió:
jubytoo escribió:
abruzzi81 escribió:si el tema no es ese robe la cosa es que me trajeron la consola echa downdgrade me dijeron que podiqa pasar a otro CFM cuando quisiera y yo pues me pase al ofm 3,55 y paso el brick ,robe el 2 pagina del hilo tengo un video de lo que hace la consola ,solo espero una cosa que el tienda que me icieron el downgrade tengo el dump`de mi consola saludos


Aunque no tengan dump y se haya brickeado de la forma que comentas se puede recuperar sin problemas, por lo que parece no usaron el toggle qa un downgrade a medias XD

Un saludo

jubitoo gracias por contestar darme una alegria ya me estaba entrando miedo tu como crees que tenfria que arreglar este problema un saludo


Se arregla aunque este brickeada sacando otro dump lo parcheas y lo grabas, despues el procedimiento tipico factory etc..
por mucho que se este brickeada por no activar las Qa o por haber metido un CFW o OFW indebido tus datos importantes que están en el dump no se modifican y siguen estando hay.

Un saludo.
gracias jubytoo con gente como vosotros de gusto esta web un saludo XD
abruzzi81 escribió:hola buenas os cuento lo que me pasado estaba cfm hermes y al pasar al ofm de ps3 se a instalado completamenmte pero kuandop a acabdo se apagado y ahora arranca esta 6sgs encendida y se apaga ayuda xfavor

Si algo está bien mejor dejarlo como está
Langrisser escribió:
abruzzi81 escribió:hola buenas os cuento lo que me pasado estaba cfm hermes y al pasar al ofm de ps3 se a instalado completamenmte pero kuandop a acabdo se apagado y ahora arranca esta 6sgs encendida y se apaga ayuda xfavor

Si algo está bien mejor dejarlo como está

ya pero si algo esta bien no tiene que pasar eso creo yo porque esoi me hubiese pasado de todas todas aunque hubiese querido poner un firm superior asi que eso estaba mal un saludo
pues si el down te lo hicieron en la tienda y te dijeron eso,pues les deberias pedir responsabilidades a ellos si no te dejaron las qa flag instaladas muy mal por su parte si te pusieron un cfw no check y yo creo que con meterla en service mode despues sin encerdela de nuevo con el lva2diag.self y el pup del cfw que quieras la podras recuperar sin problema un saludo
tito_1 escribió:pues si el down te lo hicieron en la tienda y te dijeron eso,pues les deberias pedir responsabilidades a ellos si no te dejaron las qa flag instaladas muy mal por su parte si te pusieron un cfw no check y yo creo que con meterla en service mode despues sin encerdela de nuevo con el lva2diag.self y el pup del cfw que quieras la podras recuperar sin problema un saludo

si hay brick no , al flasher
42 respuestas