Bueno todavia no lo e intentado ya que no tengo ni el polimetro ni el doldador y por que me da cosa que lo estropee mas y para eso se lo dejo al señor rusky5978 k a soldado mas que yo,pero tengo una duda si hubiera un programa en el cual poner en modo b sin abrir la tapa del lector creo que estaria solucionado por eso prefiero no tocarlo.(Por si lo abra en un futuro no muy lejano)
Otra cosa que tambien tengo en duda es si se puede hacer sin extractor o ck3 solo poneindolo en modo b y con el JugleFlasher.
La cosa es sacar la key, ya que lectores tengo 2, cuando saque la key el lector ló tirare por la ventana o yo que se, seguramente le metere fuego.
Espero respuesta por que no se que hacer intento mandarla a la garantia? espero un tiempo haber si el modo b en un futuro es sin abrir la bandeja? se lo mando al señor rusky5978 para k lo haga él soldando y poniendo nuevas resistencias? o me e quedado sin consola?
Alguien sabe si el sat abren los lectores para arreglarlos? si es así se darian cuenta, es posible mandarlo a la garantia ya que las pegatinas las saque intactas y es imposible que se den cuenta solo si abren el lector que ya me la echarian patras por que se no ta que el r707 esta tocado con el destornillador
Espero solucionarlo con vuestra ayuda ya que hay gente aki que de verdad que son los mejores y ayudan muchisimo MAS QUE GRACIAS A RUSKY5978 Y A JAFEBEL YA QUE AN DAO UN GRAN ADELANTO A LA COSA QUE PENSABA QUE ESTABA TODO PERDIDO.ESPERO RESPUESTAS Y GRAICAS DE NUEVO