AYUDA XFAVOR lector liteon en estado de coma

Bueno esto es un reto en que no se si se puedo arreglar o no estoy en duda,la consola la compre ase una semana y me dispuse a flashear mi lite-on con ck3,intente sacar la key y me dio invalido lo volvi a intentar pero derepente el lector no se abria la bandeja y la probe en la consola y solo parpadea no abre el lector (no llege a conseguir la key).
El puento creo lo hice correcto en r707 y el lector esta intacto por ningun lado se ve quemado ni olio a quemado en ningun momento estoy desesperado intente sacar la key pero al no abrir la tapa no puedo ponerlo en modo b mi liteon.
Me lo reconoce tanto en windows como en ms-dos,limpie la zona con bastoncillos pera nada no sale la bandeja del lector.

Abra alguien que pueda ayudarme? es una elite nueva y no creo q futuramente pueda volver a comprarme otra si alguien me ayudara a este tema tan raro porfavor respuestas

Es mi primer post en mi vida perdon si algo no esta bien gracias de antemano si aki no encuentro solucion de aki a la basura directa xD.Ojala que akguien que entienda del tema lo lea.Gracias de antemano,un reto para todos los que entienden... [buuuaaaa]
has hecho algun corto en la zona y te has cargado algo, mira las resistencias que estan bien. una de ellas es la que controla la bandeja asi que te has cargado una de las dos que hay al lado haciendo un corto. Con que hiciste el puente.*?
muchisimas gracias por responder pense que nadie sabia del tema pues el puente lo hice un un destornillador fino,bueno no se cuales son esas resistencias cabria la posibilidad de puentear o poner otra resistencia para que por lo menos se pueda sacar la key? veo que entiendes del tema pues lo puse unos segundo el destornillador y no olio nada de nada a quemado espero algo de luz sobre el tema,mil graicas amigo esperare tu respuenta ansioso... [mad]
que tal se te da soldar? porque como se te de mal ten mucho cuidado con la zona, tienes que revisar la resistencia y las pistas que hay cerca, para ver cual esta rota.
se me da bien aparte no me importa si tubera que compara algo,si sirve de algo tengo otro lector un samsung que se le rompio el motor de la bandeja y tendra resistencias que dises que se quemaron...abria posibilidad?
tienes que revisar con un tester las resistencias a ver cual es la que has roto, sabes sacar las smd??
Bueno el tester de resistencias no lo tengo pero no es problema lo compraria la cuestion es que no se donde estan esas resistencias ni si se podria puentear y no contar con ellas a tanto no llego ya de antemano gracias por ayudarme pense que de esto nadie sabria de esto GRACIAS

PD:ahora que me acuerdo tengo un soldador en casa o tiene que ser uno en especial? hago lo que sea por no tirarla directamente a la basura [poraki]
(mensaje borrado)
caracol32 escribió:Bueno el tester de resistencias no lo tengo pero no es problema lo compraria la cuestion es que no se donde estan esas resistencias ni si se podria puentear y no contar con ellas a tanto no llego ya de antemano gracias por ayudarme pense que de esto nadie sabria de esto GRACIAS

PD:ahora que me acuerdo tengo un soldador en casa o tiene que ser uno en especial? hago lo que sea por no tirarla directamente a la basura [poraki]

Estas son las resistencias:

Imagen
creo qu estas en linea no jafebel? podrias ayudarme?gracias de antemano y por la foto no sabi que eso eran las resistencias que podria hacer para arreglar las qu esten muertas?
Las resistencias se comprueban con un polímetro ó (tester), la verdad que no sé el valor que deben de tener esas resistencias, (puesto que nunca me han hecho falta comprobarlas), simplemente al comprobarlas con el "tester" te tienen que dar un valor.

Lo más lógico es que puedan haberse cortado las resistencias/fusible que están más a la derecha, puesto que estas resistencias actúan como un fusible, (son las que tienen serigrafiado un círculo).

Comprueba esas resistencias/fusible primero y si dan continuidad comprueba las resistencias (las más pequeñas, las que no tienen nada serigrafiado).

Si no tienes un polímetro pídeselo a alguien ó compratelo, si no sabes cómo se utiliza, nos lo dices.

Saludos.
gracias por responder entonces si por ejemplo e quemado la r709 si lo puenteo andara o no es tan simpre como eso ya que con el puente pasaria corriente no?podria hacerse asi espero ansioso tu respuesta

creo que puede ser que con el destornillador alla dado continuidad en la r709 y la alla quemado podria entonces puentear con un cablecillo?
Sí, puede que hayas hecho un cortocircuito al querer hacer el puente en la R707, pero primero compruébalo con un "tester", porque no se sabe si la R709 está cortada. Si puenteas la R709 ó R710 lo único que puedes hacer es agravar más la cosa.

Lo dicho, primero se comprueba con el "tester".

Saludos.
graicas ya as respondido a mi pregunta pero el puente seria aki? Asi serial el puente?

No, si lo haces así, dejas inutilizada la resistencia.

Si lo quieres hacer así, hazlo, pero no creo que se consiga nada.
entonces como e de hacerlo por que el puente no debe de inutilizar la resistencia quemada?

si dises qu easa resistencias hacen como fusibles este aria efecto y continuidad haciendo el puente no? MIL GRACIAS

perdon si soy muy pesado ya que estoy desesperado y seria un tema que ayudaria a mas gente
Si quieres hacer el puente, hazlo como te lo pongo en la imagen.

Imagen
aammmmm ok ok yo creo que asi se arreglar,,sabes si esa es la resistencia que abre y cierra el lector? es que asi solucionaria todo el broblema que continuidad me tendia que dar con el tester

perdona tanta pregunta se que soy un poco pesado jejejeje
La verdad que no sé qué valor tiene la resistencia, pero supongo que debe de tener un valor bajo, unos 100 ohm, más ó menos.
creo que encontre este valor la R709 y R710 con el tester en ohm y como valor te tiene que salir 0.99 - 102

eso lei asi que estabas en lo cierto

va a ser complicado soldar hay que tipo o marca de soldador me recomiendas?

cuanto me puede costar un polimetro?
Los polímetros hay de muchos precios desde 5 ó 6 € hasta 300 €, pero con uno de 6 ó 10 € es suficiente para salir del paso.

Y los soldadores, yo utilizo un JBC 14 S, ese es muy bueno para hacer este tipo de trabajos, aunque valen un poco caros 35 €.
graicas de nuevo por tu paciencia ya que necesitaba preguntar por que estaba perdido en el tema si lo arreglo dire donde estaba el error gracias jafebel

si necesito ayuda te mandare un privado si no te importa estoy muy agradecido [sonrisa]
No hay de qué caracol32, aquí estoy para lo que haga falta.

Saludos.
Que gente mas amable y simpatica madre miaa
no vayas a meter el soldador de 30w por ahi que la lias parda... jjj
Bueno todavia no lo e intentado ya que no tengo ni el polimetro ni el doldador y por que me da cosa que lo estropee mas y para eso se lo dejo al señor rusky5978 k a soldado mas que yo,pero tengo una duda si hubiera un programa en el cual poner en modo b sin abrir la tapa del lector creo que estaria solucionado por eso prefiero no tocarlo.(Por si lo abra en un futuro no muy lejano)

Otra cosa que tambien tengo en duda es si se puede hacer sin extractor o ck3 solo poneindolo en modo b y con el JugleFlasher.

La cosa es sacar la key, ya que lectores tengo 2, cuando saque la key el lector ló tirare por la ventana o yo que se, seguramente le metere fuego.

Espero respuesta por que no se que hacer intento mandarla a la garantia? espero un tiempo haber si el modo b en un futuro es sin abrir la bandeja? se lo mando al señor rusky5978 para k lo haga él soldando y poniendo nuevas resistencias? o me e quedado sin consola? [mad]

Alguien sabe si el sat abren los lectores para arreglarlos? si es así se darian cuenta, es posible mandarlo a la garantia ya que las pegatinas las saque intactas y es imposible que se den cuenta solo si abren el lector que ya me la echarian patras por que se no ta que el r707 esta tocado con el destornillador

Espero solucionarlo con vuestra ayuda ya que hay gente aki que de verdad que son los mejores y ayudan muchisimo MAS QUE GRACIAS A RUSKY5978 Y A JAFEBEL YA QUE AN DAO UN GRAN ADELANTO A LA COSA QUE PENSABA QUE ESTABA TODO PERDIDO.ESPERO RESPUESTAS Y GRAICAS DE NUEVO
No hay programa para poner el liteon en modo b sin dejar la bandeja a medias, no se puede hacer sin el ck3 o xtractor o el casero, la garantia es una loteria, unas las miran con lupa, otras miran las pestañas y la pegatina y ya esta, sino pasate por el hilo:

hilo_a-quien-no-le-ha-cambiado-la-consola-el-sat-5_949595

y veras 180 paginas con lo que pasa y como a cada uno le pasa una cosa... lo dicho, una loteria.
Gracias kiko como no siempre tu ayudandome si no fuera porti no se que hiba aser [oki] bueno pues no se lo que hacer por que el modo b es imposible y si no pues echar a la loteria aunque el modo b en un futuro con el ck3_tool saldra ya eso queda como ultima esperanza gracias kikooooo seguramente la loteria me pase como siempre que no me toca a si que si no toca para tu casa

ACEPTO MAS SUGERENCIAS SI ALGUIEN MAS LO LEE
todo solucionado liteon quemado pero key sacada gracias a rusky5978 que le cambio las resistencias si kieren saber mas preguntenle ,(SOLUCNADO)

y gracias tambien a jafebel
28 respuestas