(Ayuda xfavor!)Problema al ejecutar juegos con HD advance

Utilizo HD advance 2.1 y mi problema es el siguiente:
meto un juego el la play para q lo grabe, lo graba sin ningun problema aparente, pero al ir a ejecutar el juego, en algunos me sale la pantalla primera sobre las licencias del juego y esas historias, y en otros simplemente se me keda la pantalla en negro y no pasa de ahi.
Esto me ha pasado con juegos como gran turismo 4, splincer cell 3 o fifa 06.
por el contrario el WRC 3 funciona perfectamente.
espero que alguien me pueda dar una respuesta o algun tipo de ayuda. muchas gracias
El problema no es de tu hdadvance el problema es de los juegos que as metido, el gran turismo 4 no funciona si lo unico que haces es meter una copia del original, hay que modificar unas cosas y tal y tal, el splinter cell 3 tampoco va en el hd advance 2.1, y el fifa pues no se prueba a cambiar los modos.

venga saludos [bye]
gracias por el tutorial, pero como dicen algunos para un novato es un poco complicado..
yo lo q hice fue alkilar los juegos originales, y no funcionaba... aunq sean originales nunca va a funcionar? podrias decirme como puedo pasar o mas q nada q es i como consigo(perdon por mi ignorancia) iso de exec ftp, flash fxp y un lanzador de elfs? si consigo todo eso y sigo el tuorial correctamente me funcionara?
muchas gracias
Mirate este hilo es un mini tutorial para poner un Hdloader parcheado de forma que es compatible con mas juegos. Lo primero que necesitas es el HDloader parcheado, puedes encontrarlo por varios sitios en internet como "hdloader fully patched", creo que la ultima version es la 07C.
De esta forma ejecutas el HDloader fully patched desde el HDadvance que tu tienes como si fuera un juego mas... y despues desde este pues ejecutas el juego que quieras...

Suerte...

Edito: aqui tiene una lista de juegos compatibles y no compatibles...
Y acuerdate de pasar los juegos al disco duro mediante el PC (Hdl Dump, WinH, etc..) El Fifa 06 a mi me funciona con el modo 3 activado con HD Advance 2.1. Siguiendo el tutorial que te indica laps2 a puedo cargar el HD fully pactched pero tengo que dejar dentro mi disco de HD Advance 2.1 dentro de la consola hasta que arranca el fully

espero ser de ayuda
kiedis escribió:gracias por el tutorial, pero como dicen algunos para un novato es un poco complicado..
yo lo q hice fue alkilar los juegos originales, y no funcionaba... aunq sean originales nunca va a funcionar? podrias decirme como puedo pasar o mas q nada q es i como consigo(perdon por mi ignorancia) iso de exec ftp, flash fxp y un lanzador de elfs? si consigo todo eso y sigo el tuorial correctamente me funcionara?
muchas gracias

La iso del exec ftp la puedes conseguir aqui
El flash fxp lo puedes encotrar en cualquier sitio solo busca un poco y un lanzador de elf puedes usar el keylauncher o el launchelf

Si tienes alguna duda mas pregunta [oki]

Tambien te servira de ayuda el megatutorial de suloku que ay en el apartado de hilos importantes
5 respuestas