Os explico haber si los entendidos sabeis que le debe fallar...no es sobrecalentamiento y no tiene que ver con cables o el hdd que lo he comprobado...el caso es que se enciende perfectamente pero una vez en el xmb se congela y salen colores de fondo y cosas raras...tarda como 30 seg en salir...lo curioso es q cuanto mas tiempo sin usar la consola mas tarda en congelarse una vez en el menu...eso sip, siempre se acaba congelando y saliendome de fondo cosas raras ...en breve llamo al sat pero keria saber si algun buen samaritano sabe la pieza que debe fallar...gracias de antemano!
Pos tienes razon camarada...buceando he visto en un hilo de x aqui a gente cn el mismo problema..ahora llamare al sat pero viendo el sablazo que me pegaran ya stoy pensando en comprarme otra...alguien me podria indicar de algun sitio que te la reparen, la grafica xdd, a un precio razonable, soy de barcelona!
PD: acabo de llamar al SAT y me dicen que la reparacion son 180 leuros cn 1 año de garantia...diria q no me sale a cuenta