Ayuda Xfavor.se Me Keda Pantallas Blanco

Toy desesperada. [mamaaaaa] llevo un mes intentado k me vayan los kackups . Tendo la ds azul, supercard, pass 2. he bajado "X" de programas he leido "x" foros (kreo k todos ya) tutoriales... he echo de todo, pero sigue sin irme. las pantallas se me kedan en blanco. PORFAVORRRRRRR NECESITO AYUDAAAAAAAAAA.
si alguien me puede ayudar mejor x msn.. es este.. raulilla77@hotmail.com
Gracias
No se si sera el caso, pero en la pagina de Supercard dicen que hay unos Supercard que son falsos (fake) y que evidentemente no funcionan, en la pagina o el foro de SC habia imagenes para diferenciar las versiones verdadera y falsa, espero que no sea eso.
Hola.

A mi me pasa lo mismo hace de unos días hacia acá. Resulta que antes me iban todos los juegos, y ahora, parcheo como siempre y tal, pero me quedan las dos pantallas en blanco :(

Alguna ayudita???
Intentad meter el loader (kernel) de vuestra supercard en la tarjeta de memoria, y vovler a cargarlo en la supercard...

Ayer me paso lo mismo a mi, con las pantallitas blancas en mi EZ4, y lo solucione a la 1º.

Suerte ;)
tienes el firmware de la 1.63 has progamado el superpass 2 el superpass1 no vale en la lite por lo de la supercard falsa se sabe mirando donde insertas la tarjetas sd o cf q si el color es verde la verdadera y si es negro la fake
La supercard es verdadera, sobre el firmware, tengo el 1.62 el 1.63 no me deja meterlo. lo grabo en la sd pero luego me sale la pantalla de game boy y se keda pillada.
tengo la nds azul y me pasa igual se me queda las pantallas en blanco, tengo el superpass 1 y la supercard sd, si le quito el superpass y entro en gba entra pero no veo los juegos nds, de que puede ser eso? como se puede solucionar
a mi me pasa exactamente lo mismo,da igual el juego q cargue q siempre me da pantallazo y estoy ya casado de leer foros y bajarme programas,que alguien nos ayude please
Rivalpino escribió:tengo la nds azul y me pasa igual se me queda las pantallas en blanco, tengo el superpass 1 y la supercard sd, si le quito el superpass y entro en gba entra pero no veo los juegos nds, de que puede ser eso? como se puede solucionar

El superpass 1 no es compatible con las DS de colores ni la DS lite necesitaras un superpass 2 o superior para poder usarlo

Saludos
una cosita ustedes meteis el superpass y encendeis la consola o con el superpass sin poner encendeis la consola le dais por ejemplo asnp-o cuando pone writing sram done meteis el superppass la apagais y rapidamente la encendeis por q segun dice rivalpino lo mete del tiron y no es asi es con el superpass sin poner encendeis la consola le dais por ejemplo asnp-o cuando pone writing sram done meteis el superppass la apagais y rapidamente la encendeis
9 respuestas