ayuda xfavor!!un sitio bonito para celebrar 2 meses de novios en madrid..

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ayuda por favor!!un sitio bonito para celebrar 2 meses de novios en madrid..
Espérate al año.

Hazme caso.
cualquier sitio barato, cúrrate algo cuando hagais el año
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
si l caso sk kmo eya semper tene k acer las cosas..la dije k esta vz se iba allevar una srpresa..o x lo menos algo bnito..x eso
squall-ivan escribió:si l caso sk kmo eya semper tene k acer las cosas..la dije k esta vz se iba allevar una srpresa..o x lo menos algo bnito..x eso

llevala de paseo por el parque del retiro
javi44 escribió:llevala de paseo por el parque del retiro

Y añado una vuelta en las barquitas ^_^
squall-ivan escribió:si l caso sk kmo eya semper tene k acer las cosas..la dije k esta vz se iba allevar una srpresa..o x lo menos algo bnito..x eso
¡¡Ondia, qué post!! Oooh

En fin, llévala a un bar de intercambio de parejas, verás como se lleva una sorpresa fijo.
No tiene pinta de llegar al año para celebrarlo...

Celébralo dándole el primer besito xD
Lenejam escribió:Espérate al año.

Hazme caso.

+1

Claro claro...
2 meses???
Joder , si llegais al tercero , la llevas a Cancun no xD?

Joder, creo que es el post peor escrito que he visto en mi vida [mad]
abarai escribió:Joder, creo que es el post peor escrito que he visto en mi vida [mad]
Es que está aprendiendo a usar el teclado, que sólo había tocado las teclas de un móvil xDD
pronto empiezas con celebraciones...
Mmmmhh... Venga, va, invítala al cine a ver Encantada, y no te olvides de lo más romantico, dale tú las palomitas, ya verás que monos vais a estar los dos... xD...

Nah, lo dicho, esperate al año, quien sabe si vais a durar mucho más... Con 15 años aun tienes muchas novias por delante... Seguro!
2 meses y le kieres comprar algo???? [jaja] [jaja] [jaja]

lo mejor ke podeis hacer es pasar el dia fuera, haciendo algo distinto... y un parque de atracciones? :D
15 respuestas