Ayuda!!!!!xfavor

wenas!!!!!!!!! a ver tengo un problemilla a la hora de hacer copias, el caso es que esto m pasa desde que formatee el ordenador......he intentado hacer copias del fifa 2005, pro4, colin mcrae 2005.........y ninguna me funciona, NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!! hasta ahora no habia tenido ningun problema con ningun juego. ALGUNA SUGERENCIA XFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas:

Yo descartaría la relación de estos errores con el formateo, pues suele ser al contrario, cuando se formatea, se gana en compatibilidades y eficacia en la grabación. Yo miraría las configuraciones del soft de grabación que lo haga para la ps2, ya que al formatear has desconfigurado los programas que antes lo hacían bien y ahora, quizás, no estén debidamente configurados para este tipo de grabaciones.

Un saludo
a ver, yo normalmente utilizo el alcohol o sino el dvd decrypter, me podrias decir como configurarlos o que hacer porque sigo sin poder hacer ni una copia y ya no se que hacer la verdad [snif] [snif]
Buenas:

Yo me ayudo de alcoholer o Profiler para configurar alcohol, aún cuando se puede hacer manualmente. Referente a Decrypter, yo creo que no tiene otra opción para la ps2 que mode/Iso/Read para pasarlo al HD y Write para copiar la imagen.

La verdad es que con estos dos programas no tendrías que tener problemas, grabando en soportes de calidad y a baja velocidad, ya que aún cuando se puede realizar a 8x, la calidad de la grabación nunca es la misma y a largo plazo se deja notar.

Otra opción es probar esos juegos en otra play, por si acaso.

Un saludo
los grabo a 2x en el decrypter......y no m funcionan, incluso los primeros que grabe que lo hice a 4x me funcionan y todos a la primera, pero ahora no se que pasa.......probare en el ordenador de mi novia que es nuevo a ver si asi me funcionan........
4 respuestas