Ayuda Xfavor!

Muy wenas a todos, sinceramnte no tngo ni puta idea de psp xro el otro dia despues de muxo aorrar trabajando duro...xD consegui comprarme la psp wno e tao leyendo información, mi psp s la 2.71 xro la placa s la TA-82, entonces no ai ninguna manera de poderla piratear? ni con el tiempo sacaran algo? xk vya decepcion q me llevao la verda, si sabeis algo kntstar xfavor! muxas gracias!
Solo hace falta que te leas dos cosas, las normas y los faqs.
Usa la búsqueda amigo, concretamente busca sobre "HEN C"
Lo haré gracias! e puesto otro mensaje en el foro x si no lo abeis leido os lo pongo akí, vereis e stado observando bn mi psp y no pone exactamnte IC1003 sino q pone IC9001 y en la parte izkierda, sigue siendo una placa TA-82? si no lo fuese q kieren decir stos numeros??
si pone IC6001 a la izquierda y al otro lado no hay nada.... no es TA-082
aver aver q me esty alegrando x momentos!! leyendolo al reves pondria IC6001 a la izkierda entonces no es TA-82? ske otra cosa q me ace pensar q podria ser TA-82 ske en la caja pone"ss259" k segun e leio kiere decir q es TA-82.Si no lo fuese kiere deciir eso q la puedo piratear sin ningun problema!!!!????? kntstar xfavorr y muxas gracias de verda,
en principio si ke se puede downgradear

1º léete las normas
2º akí no sabemos nada de piratería
3º sto no es un tlf mvl asi q no scribas d esa manera (te lo pongo en tu lenguaje por si no lo entiendes en castellano de toda la vida)
EOL no es tu foro , aqui no damos soporte a la pirateria , leete las normas amigo
Si, exactamente tu consola es pirateable.

Bienvenido :D
te sugiero que bajes a 2.60 con el downgrade genérico y compruebes tu placa con spotlight (lo malo es que necesitas el GTA LCS)... las TA-082 admiten desde el firm 2.50...... no se me ocurre otra.

de todas formas, yo me echaría al toro sin apenas dudarlo (soy así de machote :P)..... ya que si no tienes IC1003 difícilmente tendrás una placa NO compatible con 1.50/2.71SE
Perdon por hablar sobre lo de la pirateria, no habia leido las normas, gracias por vuestras respuestas, lo que pasa esque no me ha quedado del todo claro porque según las letras de la caja si es TA-82, si me lo pudieseis aclarar lo agradecería!. Y para THAFESTCO "Lo primero que he hecho al despertarme...llorar, lo segundo...cagar, mierda marrón con nervios azules, será por los yhogures por el whisky..., quiero bañarme de vodka en una pisci..." viva Kase.O y viva doble V
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
12 respuestas