ayuda xfavor

me e pillao hoy la psp. viene con la plaka maldita y la 2.71, e leido todos los tutoriales, le meto el henc y el devhook, pero me pierdo al principio del devhook donde leo..

* Una vez que hayamos bajado el pack del Devhook port, lo descomprimimos y copiamos las 3 carpetas que salen a la raíz de nuestra Memory Stick. Recordad instalar en la carpeta dh vuestros dumps del firmware 2.71.

alguien me puede decir el es eso de dumps?
donde me lo descargo?
podre jugar al fifa07 ke pide versión 2.80?

ayudarme porfavor, xke creo ke voy a cometer la locura de actualizarla y comprarme juegos originales...
ayudarme a no cometer un error!!!!
bombichuelo escribió:me e pillao hoy la psp. viene con la plaka maldita y la 2.71, e leido todos los tutoriales, le meto el henc y el devhook, pero me pierdo al principio del devhook donde leo..

* Una vez que hayamos bajado el pack del Devhook port, lo descomprimimos y copiamos las 3 carpetas que salen a la raíz de nuestra Memory Stick. Recordad instalar en la carpeta dh vuestros dumps del firmware 2.71.

alguien me puede decir el es eso de dumps?
donde me lo descargo?
podre jugar al fifa07 ke pide versión 2.80?

ayudarme porfavor, xke creo ke voy a cometer la locura de actualizarla y comprarme juegos originales...
ayudarme a no cometer un error!!!!

El dump puedes cojerlo del pack de kosovito por ejemplo si lo quieres usa la busqueda
Al fifa no, para eso tendras que emular un firm superior al 2.71

y a lo de comprar juegos originales vas a tener que comprarlos de todas formas para hacer los backups ¿no crees?
2 respuestas