Ayuda xfavor!!!!

Wenas tng un problema tng la xbox 360 cn lector samsung flasheada y el q me la flasheo me vende ls juegos.. el caso s q ls ultimos q me a grabado no me va ninguno y si me va no me va el sonido o se raya luego..puede ser x la marca d ls DVDs?? son DATAWRITER o algo asi... y sq todos ls anteriores (eran d otra marca) no me an dado problemas

Si a alguien le a pasado sto x favor q cnteste q me urge... el tio q me ls grabo se dnd vive y todo asi q no ai problema..lo q kiero saber si es dl lector o d ls DVDs ya q cn juegos originales NO PROBLEMO...

Vnga un saludo y Gracias
¿Pero como te se ocurre pagar por un juego grabado? Oooh
Cada uno que haga lo que quiera...

En cualquier caso creo que se refiere a que ese tio le hace backups de sus dvds originales ¿¿¿no es así??? xD [toctoc]

Bueno, yo no la tengo flasheada pero creo que si puede ser uno de los motivos, ya que los datawrite son bastante malos, y me parece que los manufactura Datasafe...

...De todas formas espera a que te conteste alguien con mas experiencia en esto...

Saludos!!!
yo solo te recomiendo una cosa: si tienes 25gb libres en el disco duro ya tardas en hacerte tu tus propias "copias de seguridad" es muy facil solo necesitas un lector samsung modelo ... no me acuerdo 163c.... unos 20€ como mucho y una grabadora de doble capa (hoy en dia todas) la mejor la pioneer unos 40€. los dvd+r de doble capa marca verbatin a 2.95€ comprados por internet y ya esta, saca numeros y piensa con cuantas copias de seguridad lo amortizas

si estas interesado ya te paso un enlace de un tutorial muy bueno con todos los programas necesarios, tranquilo es de lo mas facil y seguro que las copias de seguridad seran de muchisima mas calidad que las que te pasa el tipo ese

venga un saludo y pasa del tio ese, por cioerto ¿por cuanto te deja cada copia?

edit: te lo paso por privado ya que es un enlace de otro foro
Jormarpi escribió:si estas interesado ya te paso un enlace de un tutorial muy bueno con todos los programas necesarios,
Si no te importa, pásamelo a mi tb, que voy un poco liado y me aclararía las cosas.
Gracias
la verdad es que importarme, importarme no me importaa pero el problema es que le escribi un tocho de narices y no se porque no se me ha guardado una copia de seguridad asi que te voy a hacer un resumen y pidele a aTTiCuSs que te lo reenvie

venga un saludo

edit:

bueno se ve que me haas pillado de buen humor =) mas o menos te he mandado lo mismo que le mande al compañero, avisarme si os ha llegado que yo no sé si se os envia ó no
5 respuestas