Ayuda xFiiis..

Ola a todos necesito vuestra ayuda .. soi nueva en el foro... y no entiendo practicamente nada sobre la wii me la acabo de comprar :p me gustaria poder cargar juegos desde una memoria .. estube leyendo muxo pero no me entero de nada es super complicado. por lo ke lei ize mal al actualizarla a la version 4.2e busque un tutorial pero no doi encontrado nada para esta version
aver si alguien me puede ayudar o pasarme un tutorial k me sirva muxas gracias bss [careto?]
No has leído mucho que digamos. Al tener 4.2 la cosa es distinta, pero no te preocupes, sabrás hacerlo.

1) Primero de todo, instala BootMii (si puedes como boot2, mejor) y el Homebrew Channel. Luego haz una copia de seguridad de la NAND (memoria de tu Wii). Después copia todo lo que tengas en la SD en el PC para salvarlo. Con esto tendrás un seguro de vida para tu Wii y un canal nuevo con el que podrás cargar aplicaciones caseras.
Todo este primer paso viene explicado aquí: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

2) Ahora tienes que instalar un cIOS, en tu caso cIOS38 rev14. Siguiendo el tutorial del cboot2, no tendrás ningún problema. hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Ahora elije uno de los miles de métodos de carga que hay para tus backups, ya sea por DVD o por USB/HDD.
Un buen hilo para esto es: hilo_actualizado-neogamma-r8-beta3-es-all-version-s_1250746
Pregunta ahí, que te ayudarán.

Saludos [sonrisa]
Muxas gracias me voi a poner manos a la obra ya mismo aver k tal .... a y si lei bastante pero de cada 5 palabras entiendo una jijijiji es todo nuevo para mi xD mil gracias otra vez

Hola tengo un problemilla dentro del menu de Hackmii consegui instalar Homebrew y DVDX pero el Bootmi me pone failed (-1) tanto en boot2 como en IOS alguien sabe xk es ? formatee la MiniSDHC en fat32 y es d 4GB Gracias de antemano

Solucionado el problema era la SD.. no era compatible .

Muchas gracias x este pedazo de tutorial para gente cortita como yo GRax
2 respuestas