Ayuda XFLASH V14 ! no tengo el exit

Wenaz!

Copie el xflash V14 y segui el tuto de Alek pero la opcion 15 de exit del xflash V14 no esta, como salgo del prog ? ? ?

Ayuda plis q si la apago adios a la psp no ? ?

Jurr =(
Que yo sepa es la -15.

Prueba a mantener pulsado HOME. Y no, si apagas no se te jode a no ser que estes flasheando.

Saludos.
en la 15 me sale : READ EULA AND DOCUMENTATION

nada de exit =S
cuando estes en la opcion 15 dale al boton "FLECHA DERECHA" y salen mas opciones.........el tuto de alek lo dice......
Prueba lo de home, o simplemente apaga la PSP ( FLASHEANDO NO) y lo instalas de nuevo X-D

Saludos.
cuando estes en la opcion 15 dale al boton "FLECHA DERECHA" y salen mas opciones.........el tuto de alek lo dice.....

Eso no lo he visto por el tuto pero bueno, pulsando el boton home aparece la opcion exit.

Thx!
Ogl escribió:

Eso no lo he visto por el tuto pero bueno, pulsando el boton home aparece la opcion exit.

Thx!

Pero aver... Eso se suponia no?? xDD lo de los botones a los laos es fundamental...

Saludos X-D
Tambien tienes razon... pero se me seco el coco al pensar q me podia quedar con un ladrillo jejejej

Thx!

P.D: ZOwle vi q posteaste en el tutorial sobre el cambiar el fondo, lo cambiaste por una imagen lisa, es decir un solo color o x una imagen ? ami se me pixela muchisimo al intentar ponerle una imagen normal y corriente y si se la pongo a tamaño normal me dice q no es un background valido y se cierra.
Bien, tienes que cojer la imagen que quieres y pasarla a la resolucion 300x170 y guardarla en .bmp y meter en la carpeta Modified del X-Flash.

Saludos X-D
xD!

pues si, creo que lo habia dicho...

En el tuto pongo mazo opciones.. y las que no se ven a simple vista es porque son sub.opciones que aparecen con las flechas..
Yata , ya cambie el fondo; mi problema era que aun ponia una imagen mas grande y el pograma me daba puerta directamente.

Thx [beer]
10 respuestas