ayuda XG Flash 256 y WindowsXP

Pues desde q instale windows XP no he sidi capaz de usar mi XG 256.
He probado con unos cuantos programas y ninguno me sirve.
Si alguien tiene este flash y lo usa con winXP por favor pasadme los drivers o el software con el q funcione, q lo tengo aki muerto de risa :?

Salu2
Bueno, aqui os dejo la solucion al problema q me ha resuelto amablemente DHX via MP.

Buenas, pues bien te explico lo que he hecho yo.

Primero bajé de la página http://www.ezflash.cn:

- EZClient 3.23
- PachDLL para EZClient 3.23

Descomprimes el cliente en un directorio ( ej: EZClient ). No tienes que instalarlo ya que viene todo listo, sólo crear un acceso directo al programa EZClient. Después descomprimes el Pach en el directorio que has creado y le das a sobreescribir.

Ya tienes listo el programa que vas a usar, pero en teoría al conectar el lector USB... windows XP no te lo va a reconocer de manera automática. Pues bien, le dices que instale los drivers para el dispositivo USB desde la carpeta que tu quieras... en este caso, es dentro de la carpeta del EZClient verás una que pone USB Drivers. Windows te dirá que esos drivers no están firmados para XP, pero tu le dices que continue.

Ahora ya tendrías que tener reconocido el lector Usb del flash y el programa EZClient correctamente instalado y parcheado.

Ejecuta el EZClient. Si te sale todo en chino ( a mi me pasó ), busca en el tercer menu de arriba ( empezando por la izquierda ) la opción "Languajes" y ponlo en inglés. Cierra el programa y vuelve a entrar para que se te vea en inglés.

Si te fijas en el EZClient, verás que es todo bastante sencillo y claro.

Vamos a meter una rom de gba en el flash. Con el flash en el cargador Usb, abre el EZClient. Si no hay ningún problema, te lo reconocerá y observarás en la parte inferior izquierda el porcentaje ocupado del flash y cuanto hay libre en ese momento ( en mbits ). Pues ahora es tan sencillo como pulsar en "Open Rom" y seleccionas una rom que tengas en el disco duro u otro dispositivo. Le das a aceptar y verás que ya sale el nombre de la room en la ventana izquierda ( rom list ). Ya solo te queda pulsar en "Burn" y el programa te cargará la rom en el flash. Cuando acabe la operación ( luz en verde en el adaptador Usb ), puedes sacar el flash y meterlo en la gba... a disfrutar !!!

Bien, bien... pero tu querrás meter todas las roms que puedas en el flash, verdad ? Pues los pasos son practicamente iguales... te explico... Antes de pulsar en "open rom", te vas a la pestaña "system config" y seleccionas "USE LOADER". Ahora ya si, pulsas "open rom" y seleccionas roms hasta el tope de tu flash. Al igual que antes le das a "burn" y cuando acabe tendrás un bonito pack de juegos gba en tu flash.

Espero que te sirva de ayuda este ¿mini?-tutorial y que disfrutes de tu flash y los juegazos que tiene la peque de nintendo ... si te queda alguna duda, no dudes en preguntar.

Saludos.

Añado que mi cartucho me pedia un archivo "Xgwriter.sys" q no poseia, asi q renombre un "Ezwriter.sys" q venia con el ezclient y funciono.

Espero q os sirva a vosotros tambien.

Salu2
Yo tengo problemas con una la Flash del neo max voy a provar y a ver si arreglo mis problemas.
Gracias por la info
Semos los mejores, eh Red ?? XD

Saludos.
3 respuestas