Ayuda xgd3 liteon 74850

Hola a todos tengo un problema muy raro.
Consola fat liteon 74850 c flash lt3 ultimo dash
Backups con ihas probados en lector 9xxx liteon con lt3 todos funcionan perfectamente.
Al ponerlos en el lite 7450 me dejan jugar un rato y luego me salta el error de disco sucio.
Los xgd2 funcionan bien.
No entiendo donde esta el error?
Será la lente?
Ah los dvds son los pata negra y repito probados en otras consolas con lector lite 9xxx y van de lujo.

Gracias de antemano.
Yo creo k será la lente pero me gustaría saber si este problema le ha pasad a mas gente.
Es fácil cambiar la lente?
Coincido con lo dicho por michaelknight2002..suena a desgaste de lente..seguramente, ese lector haya tenido mucho trabajo...y ahora esta fatigado.

Personalmente, y si no quiero complicarme la vida, aunque sea un poquito mas caro...seguro que es mas facil y rapido, comprar un lector nuevo...ya depende de lo mañoso y tiempo que tenga uno (personalmente, mañoso 0 ) :p
no tiene sentido que digais lente, porque si fuera así, tampoco les funcionaria los xgd2, tengo el mismo problema que tu, y aun sigo buscando la solucion
el lector tampoco ha trabajado en exceso, es decir simpre juegos instalados en dd,
pero claro al ser el modelo 7xxx entiendo k su lente sea mas fragil, o k no soporte debidamente estos juegos xgd3.
si realizo una calibracion de lente servirá para algo ?

He realizado la calibracion y me a cogido mas juegos k antes me tiraba, pero sigue sin funcionar bien.
He encargado una lente cuando haga las pertinentes pruebas os informo.
Gracias.
Creo, pudiendo estar equivocado pero es una respuesta razonable, que sea desgaste, no fallo total, por eso y en funcion de los "accesos" o lecturas que tenga que hacer la lente en funcion del juego utilizado, por eso falle "mas o menos" con segun que juegos. Al tratarse de dicho desgaste, las anomalias son irregulares no siempre exactas.

Gracias por comentar que tras realizar la calibracion algun juego mas ha pillado...confirma las sospechas y espero que tengas suerte con la lente nueva, ya nos diras que tal ;-)

Saludos y gracias por los comentarios.!!!
kissing2 escribió:no tiene sentido que digais lente, porque si fuera así, tampoco les funcionaria los xgd2, tengo el mismo problema que tu, y aun sigo buscando la solucion

Lo mismo no se fuerza la lente en un XGD2 que en un XGD3

Aunque tu creas que NO tiene sentido.....si lo tiene.
lente cambiada con la calibracion de fabrica a 5.3 error de lectura en la instacion de un xgd3 al 49 %.
Voy a bajar el rango de la lente y os cuento.
edit Lente con rango 4.6 y voila funcionando todo bien gggg x fin.
8 respuestas