Ayuda XGD3

Hola a todos, he grabado un backups y cuando lo pongo en la consola me sale en el inicio la imagen del juego pero lo ejecuto y me dice; Formato de disco no valido, ¿que puede ser?.

Pd; Tengo LT 3.0 y lite on ihas 124B crossflasheada a 624B.
has pasado la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3
J0SE CT escribió:Pues no la verdad.

hazlo
Lo malo es que he dejado la regrabadora en la tienda para que la miraran [decaio] por que ya me tenia mosca despues de tres posavasos
Eres consciente de que en la tienda no te van a mirar nada ¿No?, cuando la vayas a recoger te diran que han grabado algo para probarla y no han visto nada raro, que ha grabado correctamente y no da errores.

En tu defensa, no puedes alegar que la usas para hacer overburn con los DVD DL, lo primero, porque tienes instalado un firm no oficial, y lo segundo que si aún así, las grabadoras pudiesen hacer overburn con firm oficial, cuando grabas mas de lo que esta certificado en el disco 8.5Gb, lo haces bajo tu propia responsabilidad.(XGD3=8.7Gb).

Saludos
No si el caso es que no me da ningun error a la hora de la grabacion, la grabacion es perfecta, es a la hora de jugar que la consola me reporta un mensaje de error, diciendo que el tipo de disco no es compatible, pero sin embargo el juego lo reconoce no se es algo muy raro. Yo pienso que he devido de fallar a la hora de hacer crossFlashing.
J0SE CT escribió:No si el caso es que no me da ningun error a la hora de la grabacion, la grabacion es perfecta, es a la hora de jugar que la consola me reporta un mensaje de error, diciendo que el tipo de disco no es compatible, pero sin embargo el juego lo reconoce no se es algo muy raro. Yo pienso que he devido de fallar a la hora de hacer crossFlashing.

ya te he dicho que eso te sale porque no has pasado la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3,la grabadora no tiene nada que ver
termita1979 escribió:
J0SE CT escribió:No si el caso es que no me da ningun error a la hora de la grabacion, la grabacion es perfecta, es a la hora de jugar que la consola me reporta un mensaje de error, diciendo que el tipo de disco no es compatible, pero sin embargo el juego lo reconoce no se es algo muy raro. Yo pienso que he devido de fallar a la hora de hacer crossFlashing.

ya te he dicho que eso te sale porque no has pasado la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3,la grabadora no tiene nada que ver

Tenias razon era que tenia que pasarle el abgx360!! gracias ya tuesto mis respaldos correctamente!!
8 respuestas