ayuda xikos

hola ,aver es una duda sobre el internet de la ps3 y to eso.yo tengo wifi en mi casa pero no me llega ami ps3 solo me llega un 8% de señal y no puedo meterme a internet mediante la ps3 pero como tengo un cable ethernet queria saber si hay alguna forma de enchufarlo a la torre del ordenador con la ps3 y que vaya el internet para jugar online y eso.puedo meterme e internet lo que pasa esque el router wifi esta mu lejos a 80 metros de la ps3 y necesitaria un cable ethernet de 70 metro o 80 y eso es mu caro y quiero sabr si de la fomr ue os e dicho vale la de poner el cable ethernet enchufado a la ps3 ,y enchefurla a la torre del ordenador y que pueda enga saludos y ayudarme axiasss
O_o

No me he enterado de nada
ajalavala escribió:O_o

No me he enterado de nada

+1
arsan escribió:hola ,aver es una duda sobre el internet de la ps3 y to eso.yo tengo wifi en mi casa pero no me llega ami ps3 solo me llega un 8% de señal y no puedo meterme a internet mediante la ps3 pero como tengo un cable ethernet queria saber si hay alguna forma de enchufarlo a la torre del ordenador con la ps3 y que vaya el internet para jugar online y eso.puedo meterme e internet lo que pasa esque el router wifi esta mu lejos a 80 metros de la ps3 y necesitaria un cable ethernet de 70 metro o 80 y eso es mu caro y quiero sabr si de la fomr ue os e dicho vale la de poner el cable ethernet enchufado a la ps3 ,y enchefurla a la torre del ordenador y que pueda enga saludos y ayudarme axiasss

¬_¬ ¬_¬ Puedes poner comas, alomejor le dará mas sentido.Y me parece que lo que quieres hacer es conectar la ps3 al pc para poder jugar online, si es así especifica la pregunta ;) .
joder, el router a 80 metros de la ps3??? ¿que vives en un castillo??? XD

Si tienes una wifi y una ethernet en el pc haz la prueba (supongo que si se podra configurar el pc como puerta de enlace). De todas formas si te llega poca señal, al pc no le llegará una señal demasiado buena y seguro que tienes problemas de cortes y demas.

Y otra cosa el cable de red es caro; pero siempre puedes comprar cable de telefono que es mas barato y llevar el router al lado de la ps3 (ya sabes, si mahoma no va a la montaña.... [sonrisa] )
lo primero a los dos primeros sois torpes ya sta.lo segundo en un castillo no vivo pero mi kasa tiene un bastantes metros y tengo un pasillo mu largo y se prefiere que sobre cable a que no llegue.lo 3 no puedo cambiar el router por que si no se me kita el imagenio ese y lo 4 esk tengo otro roueter y cuando lo enchufo al cable telefoniko ese se me kita el imagineio y el internet del otro router.yo lo k kiero saber es eso lo de ps3-pc para que vaya mediente el cable ethernet
que no sepas escribir no es mi problema ;) si quieres que te ayuden especifica un poco mejor como ya te han dicho por aqui, porque a lo mejor los torpes no vamos a ser nosotros [oki]
venga un saludo!
Yo hay una cosa que no entiendo. A la PS3 no le llega la señal, y al PC sí?
Lo que quieres hacer se puede perfectamente, comparte la conexión en la tarjeta de red que la recibe (botón derecho, propiedades...) y utiliza la ethernet del PC como gateway de la PS3.
Yo tengo el router 4 pisos debajo de mi casa y me conecto via ethernet.... no veo que problema que tienes tu.

¿ Xq no llevas un cable de red directo del router a la play? tampoco es tan dificil.....
arsan escribió:lo primero a los dos primeros sois torpes ya sta.lo segundo en un castillo no vivo pero mi kasa tiene un bastantes metros y tengo un pasillo mu largo y se prefiere que sobre cable a que no llegue.lo 3 no puedo cambiar el router por que si no se me kita el imagenio ese y lo 4 esk tengo otro roueter y cuando lo enchufo al cable telefoniko ese se me kita el imagineio y el internet del otro router.yo lo k kiero saber es eso lo de ps3-pc para que vaya mediente el cable ethernet

Torpes no creo, sólo que con tu ortografía al leerte, por lo menos yo, echa para atrás.

Un saludo!
AkasPuas escribió:
arsan escribió:lo primero a los dos primeros sois torpes ya sta.lo segundo en un castillo no vivo pero mi kasa tiene un bastantes metros y tengo un pasillo mu largo y se prefiere que sobre cable a que no llegue.lo 3 no puedo cambiar el router por que si no se me kita el imagenio ese y lo 4 esk tengo otro roueter y cuando lo enchufo al cable telefoniko ese se me kita el imagineio y el internet del otro router.yo lo k kiero saber es eso lo de ps3-pc para que vaya mediente el cable ethernet

Torpes no creo, sólo que con tu ortografía al leerte, por lo menos yo, echa para atrás.

Un saludo!

+1 luego el torpe soy yo XD

Hombre por muy largo que sea el pasillo no hace falta que sobre tanto cable, porque pongamos en el caso de que tu pasillo mide 40m, xDD, y que necesitas que te sobre otros 40m?, si es así demasiado hace el router para que llegue la señal 8%, ya que, eso más que un pasillo parece el canal olímpico.

PD: Ahora se ve que todos somos unos torpes, eramos pocos y pario la abuela.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Hombre por muy largo que sea el pasillo no hace falta que sobre tanto cable, porque pongamos en el caso de que tu pasillo mide 40m, xDD, y que necesitas que te sobre otros 40m?, si es así demasiado hace el router para que llegue la señal 8%, ya que, eso más que un pasillo parece el canal olímpico.
PD: Ahora se ve que todos somos unos torpes, eramos pocos y pario la abuela.
Un saludo.

a ver, si solo el pasillo midiera 80 metros y el piso tuviera por lo menos 5 metros de ancho, eso ya serian 400 metros cuadrados por planta...

Si vives en una casa normal y corriente te debe ir sin problemas (mi hermano tiene el ruter en una punta del piso y la ps3 en otra y le funciona sin problemas).
Consulta el manual del router a ver si puedes amplificar la señal mas y asegurate en la ps3 que te intentas conectar a tu wifi y no a otra WLAN (las de telefonica son todas WLAN_XX y te puedes confundir).

Si a la ps3 le llega mala señal y el pc esta al lado, la señal no sera mucho mejor y supongo que aunque lo configures, el online de la ps3 no te ira fluido y te caerás cada dos por tres.

Otra opcion es que te pilles unos puntos de acceso de esos que van por la corriente electrica (no estoy seguro pero creo que conectas uno a un enchufe cercano al router con el cable de red y otro punto de acceso en el enchufe que tu quieras cerca de la ps3 y ya lo tienes); no se si esto ultimo es exactamente asi, pero por ahí van los tiros.... XD

jaja muy bien, cuando estes buscando trabajo dile al entrevistador que si no te entiende es porque es un torpe.

Claro que no creo que ahora tengas ese problema porque por como escribes yo diria que tienes 11 años, ale a la cama.
Haya paz.
Si no te he entendido mal tienes un cable ya tirado hasta el pc y quieres saber si a través del pc puedes conectar la play. Si que se puede con una tarjeta de ethernet en el pc y este hace de puente.
jaja que gilipollas sois marikones jjajaja sois mas tontos que yo que se yo se por que lo digo y mi kasa es mu grande no como las vuestras que por que seais pobres aja no es cosa mia gilipollas y aki los torpes sois vostros y yo escribo asi y escribire asi jaja enga xabales que os peten jaja
aupa LA XBOX 360 VIVAAAA jja
arsan escribió:jaja que gilipollas sois marikones jjajaja sois mas tontos que yo que se yo se por que lo digo y mi kasa es mu grande no como las vuestras que por que seais pobres aja no es cosa mia gilipollas y aki los torpes sois vostros y yo escribo asi y escribire asi jaja enga xabales que os peten jaja
aupa LA XBOX 360 VIVAAAA jja

Ya sabes que estas reportado.
Jur...

ajalavala, apúntate un aviso de baneo.

arsan, a la mínima te baneo sin más explicaciones.

Un saludo.
17 respuestas