-OlYmPuS- escribió:Hombre por muy largo que sea el pasillo no hace falta que sobre tanto cable, porque pongamos en el caso de que tu pasillo mide 40m, xDD, y que necesitas que te sobre otros 40m?, si es así demasiado hace el router para que llegue la señal 8%, ya que, eso más que un pasillo parece el canal olímpico.
PD: Ahora se ve que todos somos unos torpes, eramos pocos y pario la abuela.
Un saludo.
a ver, si solo el pasillo midiera 80 metros y el piso tuviera por lo menos 5 metros de ancho, eso ya serian 400 metros cuadrados por planta...
Si vives en una casa normal y corriente te debe ir sin problemas (mi hermano tiene el ruter en una punta del piso y la ps3 en otra y le funciona sin problemas).
Consulta el manual del router a ver si puedes amplificar la señal mas y asegurate en la ps3 que te intentas conectar a tu wifi y no a otra WLAN (las de telefonica son todas WLAN_XX y te puedes confundir).
Si a la ps3 le llega mala señal y el pc esta al lado, la señal no sera mucho mejor y supongo que aunque lo configures, el online de la ps3 no te ira fluido y te caerás cada dos por tres.
Otra opcion es que te pilles unos puntos de acceso de esos que van por la corriente electrica (no estoy seguro pero creo que conectas uno a un enchufe cercano al router con el cable de red y otro punto de acceso en el enchufe que tu quieras cerca de la ps3 y ya lo tienes); no se si esto ultimo es exactamente asi, pero por ahí van los tiros....