AYUDA, xk3y no muestra Disco de contenido mixto

He comprado el XKEY R7-2 por internet ya que me parecio muy sencillo el montaje y uso ademas de configuracion. Bien, lo he montado segun las indicaciones del fabricante, he puesto en la tarjeta de memoria el firmare.bin (stock firmware con la key de mi lector, en este caso MS25) ya que tengo una FAT y he formateado un HDD en NTFS y he creado una carpeta games y dentro he puesto las iso de mis juegos tanto sueltas como en carpetas.

Tengo activado el menu en español y el Menu ISO tambien. Asi que, enciendo la consola, y le doy a abrir bandeja y en la pantalla del xkey me aparece Menu ISO pero en la pantalla de la xbox me aparece abrir bandeja en vez de "Disco con contenido Mixto". ¿Alguien podria ayudarme?. He probado con todas las versiones del Xkey, desde la 1.06 hasta la ultima que es la BETA 1.20 pero nada, me hace lo mismo.

¿Alguien que sepa que es lo que pasa?. ¿Me ha llegado mal el XKEY?. Gracias a todos por la ayuda que me podais dar al respecto.

Posdata: si hay alguien de las palmas, podriamos quedar para mirarlo si sabe del tema y me quisiera ayudar con esto.
¿Le das a abrir bandeja y no te carga el HDD? Actualiza a la versión 1.20 (que ya no es beta) y revisa que el HDD este encendido y lo detecte el remote (si lo usas). Si esta conectado al USB directo, que parpadee la luz o algo para que veas que funciona.

Si ves que es algo más complejo te aconsejo que uses el post oficial, para que te podamos ayudar entre todos.
Gracias, he prodabo todo eso y nada, creo que esta mal o defectuoso el dispositivo. Creo que lo devolvere y probare el BoxZii que me han hablado bien del el y viene con pantalla tactil a color. Gracias, igual probare durante el dia de hoy a ver si logro que funcione.
Yo del xk3ey no entiendo mucho pero... Ese HDD, no habrá que formatearlo en FAT32???
Creo que no es eso, además los juegos de 360 ocupan algo mas de 4GB que si no recuerdo mal es el tamaño máximo para ese sistema de ficheros. Creo que se formatea en NTFS o EXT3 si no recuerdo mal, y en ambos casos sigue sin aparecer el Disco de Contenido Mixto, pero si que reconoce las ISO dentro del disco y me permite seleccionarlas en la pantalla de xk3y, pero claro al no detectar el disco como con contenido mixto sigo en las miasmas. Gracias igualmente por contestar.
En FAT no lo puedes formatear, porque las ISOs son de 8Gb (aprox.) y FAT sólo permite archivos hasta 4Gb. Los formatos compatibles con el xk3y son NTFS, exFAT, EXT2/3/4 y creo que alguna de Mac.
Es verdad, se me habia olvidado la limitación de los 4gb jaja
6 respuestas