He comprado el XKEY R7-2 por internet ya que me parecio muy sencillo el montaje y uso ademas de configuracion. Bien, lo he montado segun las indicaciones del fabricante, he puesto en la tarjeta de memoria el firmare.bin (stock firmware con la key de mi lector, en este caso MS25) ya que tengo una FAT y he formateado un HDD en NTFS y he creado una carpeta games y dentro he puesto las iso de mis juegos tanto sueltas como en carpetas.
Tengo activado el menu en español y el Menu ISO tambien. Asi que, enciendo la consola, y le doy a abrir bandeja y en la pantalla del xkey me aparece Menu ISO pero en la pantalla de la xbox me aparece abrir bandeja en vez de "Disco con contenido Mixto". ¿Alguien podria ayudarme?. He probado con todas las versiones del Xkey, desde la 1.06 hasta la ultima que es la BETA 1.20 pero nada, me hace lo mismo.
¿Alguien que sepa que es lo que pasa?. ¿Me ha llegado mal el XKEY?. Gracias a todos por la ayuda que me podais dar al respecto.
Posdata: si hay alguien de las palmas, podriamos quedar para mirarlo si sabe del tema y me quisiera ayudar con esto.