Ayuda xkey con Liteon Phat post 13141!

Buenos días a todos, soy nuevo por aquí y acudo a vosotros ya que he visto muchos posts del xkey, a ver si me podéis echar una mano.

Antes de nada decir que he buscado mucho por el foro a ver si alguien tenía algún problema similar, pero no he encontrado nada.

Acabo de instalar el xkey en una Liteon Phat. Inicio la consola, reconoce el disco duro y también las imágenes de los juegos (.iso). Pero cuando ejecuto los juegos y parece que los reconoce, me devuelve al inicio de la consola. ¿Qué ocurre? He actualizado correctamente a la versión 1.26 del firmware del xkey y sigue ocurriendo lo mismo.

Sospecho que el problema tiene que ver con el firmware.bin de la consola. Tengo el key escrito en papel, y para generar el firmware.bin he cargado un stock firmware post 13141 (mi consola es liteon phat y dashboard actualizado) en el jungleflasher, y he puesto la key mediante manual spoofing.

¿Alguna idea de si he hecho algo mal al crear el firmware.bin?

He visto que al realizar manual spoofing el jungleflasher dice: "Target rev is LT 02510C, serial info not copied".Hay algún error?

Muchas gracias de antemano!
0 respuestas