(la pantalla no ah prendido ni tantito se pone la luz roja en la fuente y ya valio todo) y pues no me deja prender la consola ya no se q hacer... tambien compre el wifi estoy muy noob en el tema me prodrian ayudar para ver las diferentes opciones que tengo gracias...
termita1979
MegaAdicto!!!
15.975 mensajes desde oct 2010
Editado 1 vez. Última: 17/01/2013 - 01:49:44 por termita1979.
Dreakert escribió:ya conecte la fajita al reves,y en todos los usb y nada sigue igual
La fajita tiene que mirar lo azul hacia ti,eso lo tenias bien,prueba el xkey sin el lector y que en la micro sd este el ofw adecuado con tu key renombrado a firmware.bin y prueba con la otra fajita por descartar
ya le meti firmware.bin lo tenia mal le puse una letra mas "firmaware.bin" (los nervios jajaja) lo cheque sin lector y me marco E64 no creo q este bien o si?
Dreakert escribió:ya le meti firmware.bin lo tenia mal le puse una letra mas "firmaware.bin" (los nervios jajaja) lo cheque sin lector y me marco E64 no creo q este bien o si?
Pues no algo esta mal,que lector es,que dash tienes en la consola y que fw has usado
Dreakert escribió:ya le meti firmware.bin lo tenia mal le puse una letra mas "firmaware.bin" (los nervios jajaja) lo cheque sin lector y me marco E64 no creo q este bien o si?
Pues no algo esta mal,que lector es,que dash tienes en la consola y que fw has usado
liteon 0225 yo no saque la llave me la dieron estos archivos dump.bin Identify.bin Inquiry.bin Key.bin y Serial.bin el dash el ultimo xq yo estaba en xboxlive legalmente
liteon 0225 yo no saque la llave me la dieron estos archivos dump.bin Identify.bin Inquiry.bin Key.bin y Serial.bin el dash el ultimo xq yo estaba en xboxlive legalmente
un 0251,el 0225 es de slim debes de montar un ofw 0251 con tu key y renombralo a firmware.bin,en caso de que no te funcione deberas de restaurar esa micro sd con esto
Dreakert escribió:se puede hacer con los archivos que tengo o yo llevarlo con el q saco la key?
puedes tu con el jf 1.92,en fw tool,en open source cargas el dummy que tiees,en open target el OFW 0251 le das a spoof source to target y lo guardas,lo renombras a firmware.bin y lo metes en la sd,eso si borra el que tengas dentro http://api.viglink.com/api/click?format ... 3863575704
Dreakert escribió:se puede hacer con los archivos que tengo o yo llevarlo con el q saco la key?
puedes tu con el jf 1.92,en fw tool,en open source cargas el dummy que tiees,en open target el OFW 0251 le das a spoof source to target y lo guardas,lo renombras a firmware.bin y lo metes en la sd,eso si borra el que tengas dentro http://api.viglink.com/api/click?format ... 3863575704
ok lo hago ahorita mismo te cuento en unos minutos gracias
ya lo hice no pude crear otro msj xq dice q 5 dias para volver a escribirx otra parte ya no me manda error 64 pero sigue sin prender la pantallita la conecto como usb y la fuente se pone roja
______________________________ SOLUCIONADO
EL PROBLEMA ES QUE EL CABLE USB VIENE DE MALA CALIDAD USE UNO DE UN CELULAR Y JALO AL 100% MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA termita1979 TE LO AGRADESCO MUCHO Y AL FORO POR SUS PRONTAS RESPUESTAS GRACIAS!!