AYUDA!!!!! Xlink Kai no detecta 360!!!!!!!

Buenas a todos,

Tengo el xlink kai instalado, la consola está por wifi, y el pc tambien lo tengo por wifi, estando el router solito conectado en el comedor.
El programa me detecta mi wifi usb del pc, pero la 360 no me la detecta, estoy desesperado, intento conectarme con el GoW desde interconexión pero no me detecta nada, el xlink kai conecta perfectamente y veo las salas de juego del GoW pero el problema reside en que la 360 no la reconoce, tengo abierto el puerto 30000udp
en el router.
A ver si alguien me puede decir como conseguirlo, tambien he leido por
ahi que tiene que estar el pc o la consola por cable, no vale todo por wifi, pudiendo conectar yo la consola nada mas por cable porque el pc no puedo moverlo.
He probado incluso con la 360 estando conectada por cable al router pero aun asi nada.

Muchas gracias.
VOlTARR escribió:Buenas a todos,

Tengo el xlink kai instalado, la consola está por wifi, y el pc tambien lo tengo por wifi, estando el router solito conectado en el comedor.
El programa me detecta mi wifi usb del pc, pero la 360 no me la detecta, estoy desesperado, intento conectarme con el GoW desde interconexión pero no me detecta nada, el xlink kai conecta perfectamente y veo las salas de juego del GoW pero el problema reside en que la 360 no la reconoce, tengo abierto el puerto 30000udp
en el router.
A ver si alguien me puede decir como conseguirlo, tambien he leido por
ahi que tiene que estar el pc o la consola por cable, no vale todo por wifi, pudiendo conectar yo la consola nada mas por cable porque el pc no puedo moverlo.
He probado incluso con la 360 estando conectada por cable al router pero aun asi nada.

Muchas gracias.

De todas maneras los juegos de la 360 no te iran a no ser que tengas una conexion como las extranjeras, solo te iran los juegos de la primera xbox con la 360 y el xlink.

Pd: yo los puertos en la config del kai los tengo a 0 los 2 y me reconoce la consola.
Si es igual, lo que me interesa es que el Xlink me reconozca la 360, ya que si no, ni juegos que tengo de la uno ni na´.
Votar escribió:Si es igual, lo que me interesa es que el Xlink me reconozca la 360, ya que si no, ni juegos que tengo de la uno ni na´.

Pues es extraño, de todas maneras te recomiendo por cable, el wifi pierde bastante fuerza de conexion, sobre los puertos ya te digo que yo no toque absolutamente nada y me reconoce todo sin problemas.

De todas maneras este programa tiene lo suyo ya que si no te aclaras con el o no haces las cosas bien nunca podras jugar con el xlink, saludos y suerte.

Pd: ace bastante time tenia problemas parecidos, pero eso ya ace años con la primera xbox y todo por no aclararme con el programa.
yo tengo pc y 360 por cable y tmpoco me la reconoce :_(
total aunke te la detecte luego no se puede jugar sino con gente con ping de menos de 50... cosa imposible... asi ke...
a mi tampoco me la reconoce!llevo toda la puta tarde cambiando ip de consola y pc y nada! estoy hasta la puta polla del programa este!!VAya mierda!
Haced esta prueba, poned un juego.
iros a interconexion y crear una partida y esperaros un rato
os aparecera la consola, yo tengo un buen ping me da 30. Pero me tira de la partida al hacer la conexion, yo creo ke con otro usuario de ono si me iria.
Intenta abriendo un puerto en el router como ejemplo 8603... aqui se explica como hacerlo

Lo agregas en el primer puerto del xlink kai config y el otro en 0...

Al final casi siempre todos ponen ke cualkier ip, pero ponle en solo locales ya ke el router lo coloca en red local...

Ya con eso al entrar en interconexion y buscar una partida, te lo reconoce el xbox como configurado correcto...

Ahora solo buscas una partida te metes y colocas cuantos juegan y ke solo intentas entrar y listo a jugar...
Vamos a ver yo he probado con éxito una partida de GOW con 2 personas de mi misma ciudad, los tres con 4 megas y un ping de 15ms
karuritosu escribió:Vamos a ver yo he probado con éxito una partida de GOW con 2 personas de mi misma ciudad, los tres con 4 megas y un ping de 15ms

no me jodas.... joder entonces seria organizarnos por cuidades o zonas y planear partidas... no se que me da que al final vamos a jugar hasta por la patilla dentro de unos meses...

... la verdad es que me alegraría por microsoft, si sacaba algo de los piratillas ahora NADA.
yo lo tengo todo configurado como pone en los tutos de xbox, pero abajo a la derecha donde la tarjeta de red en comunicación me sale el cartelido de red limitada o nula, que es¿?, el cable...¿?, y lógicamente seccianando la partida no me entra en la 360, no encuentra nada vamos, además de que en el xlink kai salgo como offline.

¿Sabéis alguno que puede ser?

Un Saludo.
karuritosu escribió:Vamos a ver yo he probado con éxito una partida de GOW con 2 personas de mi misma ciudad, los tres con 4 megas y un ping de 15ms

Ping de 15ms es red local. Si os da ese ping es pq estais con el mismo proveedor y os veis sin tener que pasar por ninguna pasarela. Si pruebas a hacer ping a un equipo en una red local te suele dar sobre 10ms.

Lo digo y lo repito, 30ms o menos a traves de Internet es practicamente imposible, a no ser casos extremos como los que comenta la gente, donde aunque sea a traves de un proveedor de facto se comporta como si fuera una red local por la proximidad geografica (estan todos conectados al mismo segmento y no requieren enrutar su trafico). Estamos jodidos para jugar con XLink Kai, haceros a la idea.
Casi lo consigo he conectado con una gente de Sevilla,me salia una partida...pero no he podido conectar,en su velocidad salia 75ms y no conectaba con el anfitrion...LASTIMA¡¡¡
pero bueno.... poco a poco
AH al ruter no le he tocado nada ¿ay que tocarle los puertos esos del cortafuegos?

saludos y POCO A POCO LO CONSEGUIREMOS ABAJO M$
chungo chungo, como no saquen algo para enñar a la consola sobre el pin lo veo imposible, también veo imposible que se pueda engañar a la cosola, pero la esperanza es lo último que se pierde
Thulsa Doom escribió:chungo chungo, como no saquen algo para enñar a la consola sobre el pin lo veo imposible, también veo imposible que se pueda engañar a la cosola, pero la esperanza es lo último que se pierde

Creo que es proteccion las traen los juegos, peor aun, xk en los juegos xbox 1 rulando en la 360 no tienen ese limite
tengo unas preguntas que si fuerais tan amables haber si me podiais contestar vamos son muy simples gracias de antemano:) .

el caso es que tengo la X360 como es logico si no no estaria aki jeje y tengo el juego original de counter strike para xbox1 y me gustaria saber si con ese programilla que mencionais podria jugar con otras gentes y si teneis conocimiento si hay mucha gente jugando.

la siguiente y ultima pregunta es donde puedo encontrar ese programa y si pudiera ser un tuto para instalarlo/usarlo.

Muchisimas gracias.

y estoy baneado por eso es mi desesperacion por encontrar algo xDDDD.
16 respuestas