Ayuda XLINK KAI No me va

Hola a todos aqui digo mi problama
Instale Xlink kai le di a la lupa, luego encendi la ps3 me la detecto hasta hay todo bien luego me voy a la ps3 le doy todo automatico y no me da error en conexion a internet y me voy a black ops grupo lan buscar servidores y no encuentra aclaro si que hay, que estaba chateando con los de xlink kai y estaban jugando

Aclaraciones:
Mi ps3 esta conectada al WIFi
El ordenador esta conectado al mismo wifi
Tengo la 3.41 con key
Windows 7.
Por que no me va¿?

Gracias antes de nada y Saludos
la ps3 tiene que pasar por la pc y de la pc al router segun yo, (que asi lo tengo conectado)
ola amigo, sobre todo asegurate haber hecho bien los pasos del tutorial, sobre todo el de que la consola tiene que estar enchufada bien por cable de red o bien por wifi, a una tarjeta del pc, ya que el sera el que se encargara de hacer de proxy para habilitarte a trabes de xlin el lan remoto, yo con win 7 tube problemas y no me dejaba compartir la tarjeta de red, que ese es otro paso tambien muy importante, asik lo tengo hecho en win xp y me funciona perfectamente, aunk yo creo que mi caso es aislado por que el que hico el tuto lo hico en win7. despues de configurar xlin y configurar todo automatico, teniendo la ps3 pasando por el pc, si acaso xlin no te reconoce la ps3 (que ami tb me pasaba) con el xlin encendico vete a ajustes, y en lo de ajustes de red, desconecta la ps3 de internet y vuelve a conectarlo, y automaticamente xlin te lo reconocera sin problemas.
espero que te alla servido de ayuda
pues a mi no me va lo de las conexiones xk me sale un mensaje de error , asi k si alguien me pudiera exa una mano se lo agradeceria
4 respuestas