Ayuda - Xlink Kai+ Ubuntu 9.10 64 bits

Hola a tod@s,

Por favor, alguien me podría dar los pasos a seguir para poder hacer funcionar este programita, de momento e copiado el kaid y el kaidengine a la carpeta bin del Raiz y el kaid.config en etc del raiz, pero si intento arrancar el kaiengine con el comando "sudo kaiengine" me devuelve el siguiente mensaje:

kaiengine: error while loading shared libraries: libwx_gtk2u_richtext-2.8.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory

Tengo instalado el paquete "libwxgtk2.8-0", y si ejecuto el kaid con el comando "sudo kaid", se me queda en la línea:

KAID: Kai Engine for Linux has started...

Por favor, alguien me podría iluminar? [+risas] Estoy ya un poco desesperadete.... [decaio]

Muchas gracias
Tu distribución es de 64bits y kaiengine es de 32bits, el paquete libwxgtk2.8-0 no te funcionó porque necesita la versión de 32bits del mismo (y todas sus dependencias). Una manera (no recomendable) de instalar paquetes .deb de 32bits en un S.O. de 64 bits seria usando "dpkg --force-architecture -i <nombre_del_paquete>.deb". Otra manera mas recomendable es tener un chroot de 32 bits para correr software como este (aunque algo mas complicado de montar). Lamento no poder ayudarte más pero APT no es mi fuerte. Saludos.
Muchas gracias por la aclaración.

En ese caso cambiaré al 32Bits :) , así me quito de jaleos raros

Gracias nuevamente [beer]
2 respuestas