Ayuda xlink.

Viendo que quitaron esto del online para 3.41 y mi vicio al black ops es mortal ¬_¬ XD decidi instalar el xlink, siguiendo los tutoriales he logrado que el programa me detecte la ps3 correctamente, el problema ha sido al intentar entrar o hacer de host, que no me ha dejado hacer ninguna de las 2, osea ni la gente podia ver mi partida ni yo ver ninguna, pero el programa si que me detecta la ps3.
Mi conexion es PC---ROUTER---PS3 todo con cable.
Alguien sabria que es o que podria ser?

Gracuas y un saludo

PD: Uso win7 64
PD2: En el resumen de la conexion, me aparece conexion a internet como bien hecha, por si sirve.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
la verdad que eso es una kaka no vale para nada hay te podrás quedar esperando encontrar a alguien
El problema es que no me encuentra partidas,y nose si lo tendre bien configurado/cableado.
Alguien que lo tenga como yo? Ps3--cable--router--cable--pc ?
Parece ser que está bloqueado el poder hacer arenas en el apartado BO..yo estoy con la version 1.02 y estoy en la arena MW2 he creado una arena....intenta unirte y probamos..
(mensaje borrado)
el problema de xlink es que cuando entras en una arena si no estas bien conectado no te ven y no encuentras partidas.
Una vez hecha la configuracion, que es muy sencilla. Entras en la arena creada.

1- En la ps3 debes hacer prueba de conexion y debe dar Realizada y en el segundo paramentro Error.
2- Dentro del Xlink Kai, pulsando el icono de la lupa y la carpeta debes ver "PS3 configured succesfully"
3.- dentro de la arena tu conexion debe responder con ping <50ms, si pone stablishing link no funciona.

En esta configuracion deberias ver y ser visto al crear sesiones.
5 respuestas