AYUDA XMPLAYER

Hola amigos de elotrolado... soy novato en esto de RGH un amigo me recomendo este foro, siendo uno de los mejores que hay en la web vine a ustedes con una gran peticion... El xmplayer se queda colgado al selecionar un video de cualquier formato. tal vez este haciendo algun paso mal, primero voy al dash, busco ejecutar, tengo el xmplayer en mi disco interno le doy al xenon-elf y aparece la pantalla de inicio de xmplayer hasta aqui todo bien.... al escoger lo que quiero ver le doy a star from beginning y se queda colgada... Mi xbox es una trinity con fsd3 y dash 775.. espero recibir pronta ayuda gracias de ante mano!
No estoy seguro de que release será, pero si dices que es un archivo Xenon.elf entonces debes ponerlo en un usb arrancarlo desde el Xell encendiendo la consola con el botón de abrir bandeja, pero por si las dudas pasate por el hilo oficial del xmplayer
http://www.elotrolado.net/wiki/MPlayer-Xenon
En primer lugar el xmplayer no funciona en disco interno, se pone en un usb y se ejecuta o bien con xell o lo lanzas desde el dash launch, de esa forma funciona sin problemas. Si tu intención es reproducir divx/xvid mejor pon los codecs y reproduce desde la consola con su reproductor de video. Otra cosa es que quieras el xmplayer por otro tipo de formatos.
Gracias a neloangelozero y a bichobola por haber respondido,
NeloAngeloZero escribió:No estoy seguro de que release será, pero si dices que es un archivo Xenon.elf entonces debes ponerlo en un usb arrancarlo desde el Xell encendiendo la consola con el botón de abrir bandeja, pero por si las dudas pasate por el hilo oficial del xmplayer
http://www.elotrolado.net/wiki/MPlayer-Xenon

bichobola escribió:En primer lugar el xmplayer no funciona en disco interno, se pone en un usb y se ejecuta o bien con xell o lo lanzas desde el dash launch, de esa forma funciona sin problemas. Si tu intención es reproducir divx/xvid mejor pon los codecs y reproduce desde la consola con su reproductor de video. Otra cosa es que quieras el xmplayer por otro tipo de formatos.

Pues les explico que mi intencion es simplemente de ver las peliculas que me he descargo de la internet en formatos como .mkv .avi (por ser los mas comunes) y si se puede .flv... Un amigo del foro me recomendo que usara ffplay pero me advierte que es inestable y que pues da mucha roncha la verdad... estuve dando vueltas por aqui en el foro buscando a ver si alguien habia hecho algun "tuto" de como y donde bajar el XMPLAYER llegue hasta la 30pag... no encontre nada... lo de la USB ya lo intente y pues los resultados son los mismos, se queda congelada como dije ateriormente y ni señal de vida siempre me toca apagar y prender... lo nuevo que intenta es colocar el reproductor en la usb y a traves del xmplayer entrar a mi disco externo personal donde tengo cientos de peliculas (formato NTFS) el cual detecta pero al escoger alguna pelicula o serie en .avi o .mkv vuelve a quedar en coma.... ¿Alguna otra recomendacion de su parte amigos?
Si tu intención es ver mkv he de decirte que no va bien del todo (al menos lo que he probado) el tema de formatos y ntfs te lo reconoce perfectamente ya que he conectado un ssd con ese formato y lo reconoce sin problemas.
Prueba con otro pendrive por si las moscas, y si lees o intentas leer las pelis desde el disco interno de Xbox has una carpeta y ponlas dentro de ella, a mi me daba problemas si las ponía directamente en el disco, dentro de una carpeta van bien.
Muchas gracias por canalizar mi dudas he... [beer] les debo una... seguire pasandome por aqui leyendo a los demas y aprendiendo a como sacarle el jugo a mi rgh. [sonrisa]
5 respuestas