ayuda xp 2800+ y reseteos

Pues hace 2 días que tengo este bicho, xp 2800 + con placa asus a7n8x-x y se me ha reseteado alguna vez. Puede ser el ventilata que no sea el apropiado?? Algo de la configuración de velocidad del micro??

Lo tengo en 166 x 12.5 = 2 ghz más o menos y me marca xp 2800 +. Lo cambio a otra configuración. El vcore lo tengo a 1.65 V. Vamos que está todo por defecto menos el 166.

un saludo

PD: mi ventilador no pasa de las 2800 rpm aunque el disipador es bastante grande. En el programa de asus para mirar las temperaturas de la placa y eso me pone que está a 40 º y las memorias a bastante menos pero si me meto en la bios me pone que el micro está a 51 º. A qué puede ser esto??
Qué me recomendais??
Prueba a subirle el Vcore un poco y así lograrás que sea más estable pero eso sí te subirá la temperatura.

SAlutox
Hace un par de semanas monté un ordenata con las mismas espcecificaciones que el tuyo, igualito igualito, y reseteaba.

Solución: La memoria RAM tenia una latencia inferior a la configurada en placa. Le puse una memoria con una latencia superior y solucionado.

Salu2
Miraré lo de la memoria, pero como ya te digo está todo por defecto (automático) y me la detecta como CL=3 que es lo que creo que pone en la memoria. Hago algo??

Un saludo
3 respuestas