ayuda xp 2800 +

Tengo placa base ASUS A7N8X-X con un xp 2800 +.

Le puedo subir la velocidad al micro?? Cuánto podría conseguir??Es que soy novato y no sé como tengo que configurar la bios para obtener un rendimiento óptimo (fsb, cpu, etc). A ver si me podeis echar una mano. Si me pudierais poner las velocidades que me recomendais os estaría agradecido.

Un saludo
Nadie me puede ayudar??
Sí q., se lo pueces subir. Lo malo es q. si es nuevo vendrá bloqueado con casi total probabilidad. Pues ponlo en manual y súbele el fsb todo lo que puedas sin tener que subirle el voltaje del micro en demasía (si quieres ni se lo subas). Por ejemplo yo creo q. sin aumentar el voltaje llegarás a 180 de fsb. Pon la memoria sincrona para aumentar el rendimiento (ratio 1:1).

P.d: yo tuve esa placa pero no me acuerdo como configurar eso que te he dicho en la bios(no me sé las pantallas de memoria). Me acuerdo q. se hacía fácil. Acuerdate de poner el agp/pci lock. Salu2!
Sí q., se lo pueces subir. Lo malo es q. si es nuevo vendrá bloqueado con casi total probabilidad. Pues ponlo en manual y súbele el fsb todo lo que puedas sin tener que subirle el voltaje del micro en demasía (si quieres ni se lo subas). Por ejemplo yo creo q. sin aumentar el voltaje llegarás a 180 de fsb. Pon la memoria sincrona para aumentar el rendimiento (ratio 1:1).

P.d: yo tuve esa placa pero no me acuerdo como configurar eso que te he dicho en la bios(no me sé las pantallas de memoria). Me acuerdo q. se hacía fácil. Acuerdate de poner el agp/pci lock. Salu2!
yo tengo la misma placa y el mismo micro, con dos memorias kingston de 512MB, a cuanto deberia poner el voltaje de micro y memorias y como deberia dejar los timings de las memorias??

PD:
Acuerdate de poner el agp/pci lock

esto para que es??