Ayuda Xploit Fonts M$ Dash

Buenas he hecho el Xploit de las big fonts, siguiendo la guia, (no utilizo ningun modchip) y tengo un problema, que he leido en el foro, y no he encontrado respuestas mediante la búsqueda, aqui lo explico:

A la hora de aplicar el el Hack para el Dash de M$, me dice que es un tamaño incorrecto y luego un fallo en crc o algo así.

El caso es que, meto la dash parcheada [con error y todo] (he probado tb a hacerle lo del dump) y cuando intento cargar el dash de M$ se queda colgado en la pnatalla inicial pero no aparece ninguna opción ni nada ¿Alguien puede ayudarme?

Mi Xbox es una 1.1 y tngo actualizado con el live (con el Splinter Cell), gracias de antemano :)
En mi caso, y para asegurarme, ya que me pasaba lo mismo que a ti, use un metodo mas rustico para hakear el xboxdash. Con un editor hexadecimal, sustitui todas las la entradas xtf que venian por xft(o era al contrario??? [burla2] ). En especial y segun el foro de xbox-scene los xtf que venian precedidos o seguidos de "y" con dieresis y de "°". [beer]
1 respuesta