ayuda xploit jasper 256

hola buenas,
no se pork mi xelluos no me da la key del lector, e seguido este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457
tampoco me deja crear el freeboot con el cerdito 2.4
Eso esta contestado, incluso en la misma linea del tuto. Xellous sobreescribe y no te va a dar la DVDkey. Una vez acabes el xploit ya la veras, si la quieres ver antes, escribe de nuevo el kv.bin por lpt o como escribas la nand.

Por otro lado si el cerdo no te lo genera puede que tengas la nand con bad blocks. Miralo todo bien sino algun user te la poremos crear.

saludos
el error que me da el cerdito es el siguiente:

the kv.bin was not decrypted properly
the CPU key does not match the dump

en el 38%

como lo puedo reparar?
A mi eso me ocurria con una nand de Xenon con Bad Blocks, coji una nand donada completa y le inyecte el KV.bin i el config,bin y me funciono todo perfecto.

Saludos
pero como saco ahora el kv y el config? la nand original de 16 mb, luego instale el hack jasper 256/512 y de hay xellous
pero no saque el kv ni config ya que el tuto no decia nada
Por lo menos sacarias lo 2 o 3 primeros megas de nand, ¿no? o una copia entera.
(si tienes la entera imagino que el nandpro te lo sacaria igual asi: nandpro copiaflash.bin: -r16 rawkv.bin 1 1)
Si no es asi y escribiste el xellous te machaca el kv el config sigue siendo el mismo.

Lo que nunca e probado sin funciona el xbr sin tu kv,, es decir (donado). Por lo menos arrancar aunque no funcione el lector.

Haber si algun experto te puede decir algo mas.
caro tengo una copia de la original, pero de 16mb, y luego la de 256 sacada de xellous,
creo que en el tuto eso lo tendrian k especificar...
si pongo flasheo la nand con la orginal de 16 megas, la puedo recuperar?
edito: nadie sabe como solucionar el problema? o directamente me kede sin consola?
Entonces extrae el kv.bin i el config.bin de la nand que tienes extraida con los comandos del nandpro e inyectaselos a una nand donada completa. Creat el freeboot leyendo la CPUkey del xell y luego ya te leeras la del Dvd.

Si tienes esas copias de la nand aun se puede hacer algo.
desde nandpro no me deja sacarlo me dice algo de virtual,
sin embargo de la de 264 mb sacada de xellous si me deja aunk intento abrir el kv.bin con el programa keyvault modder y me marca error :S
junno escribió:desde nandpro no me deja sacarlo me dice algo de virtual,
sin embargo de la de 264 mb sacada de xellous si me deja aunk intento abrir el kv.bin con el programa keyvault modder y me marca error :S

Could not open Virtual Nand Device xxx.bin" - Es un problema de las versiones del Nandpro posteriores a la 2.0b. Ocurre al inyectar archivos unos dentro de otros. Usar el Nandpro 2.0b para esta operación en concreto.

la nand completa sacada con el xellous no esta completa, tendrias que injectar los 16mb sacados antes, a la nand sacada con el xellous para tener una nand completa.

nota: mi metodo es sacar el kv,config y solo 2mb. luego esos 2mb se los injecto a la nand completa sacada del xellous, para tener una nand completa del todo.
tu idea puede funcionar, pero no me e enterado de casi nada,
soy novel novel.. la cosa seria meter nand16mb.bin a nand264.bin y de hay sacar kv.bin y config.bin?
y si saco la key del lector y genero un kv desde esa key?

la nand de 16 mb creo k no vale, tendria k aver exo un backup envez de -r16 seria -r256... pero como en el tuto no dice nada pos.. no sere el unico k kaiga,
imagen del 360 flash dump de la nand de 16mb :(
Imagen
junno escribió:tu idea puede funcionar, pero no me e enterado de casi nada,
soy novel novel.. la cosa seria meter nand16mb.bin a nand264.bin y de hay sacar kv.bin y config.bin?
y si saco la key del lector y genero un kv desde esa key?

la nand de 16 mb creo k no vale, tendria k aver exo un backup envez de -r16 seria -r256... pero como en el tuto no dice nada pos.. no sere el unico k kaiga,
imagen del 360 flash dump de la nand de 16mb :(
Imagen

tu puedes sacar la kv y el config de la nand de 16mb.
Meter la nand de 16mb en la de 264mb es para tener una copia exacta de tu nand. (por que el xellous saca la nand de 264mb, pero el kv no es el correcto, por tienes el xellous).

Si te aclaras mas puedes volver a meter tu nand de 16mb en la consola y empezar del principio.
yo ahora flasheo con la nand de 16 la consola y vuelve a su estado normal? con su kv y config? :D:D:D
ahora mismo me pongo a meterlo

edito: primero ago una copia de esos 16 megas o no ara falta? lo digo pork se me tira 1 hora y media o asi

edito2: acava de terminar de escribir la copia de nand de 16 mb, y todo perfecto, el lector lee los juegos, y todo como antes, ahora a ponerme otra vez a acer el xploit, alguien me podria pasar un tuto bueno para ello, ya k ahora me da cosa de acer algo y cagarla :S
junno escribió:yo ahora flasheo con la nand de 16 la consola y vuelve a su estado normal? con su kv y config? :D:D:D
ahora mismo me pongo a meterlo

edito: primero ago una copia de esos 16 megas o no ara falta? lo digo pork se me tira 1 hora y media o asi

edito2: acava de terminar de escribir la copia de nand de 16 mb, y todo perfecto, el lector lee los juegos, y todo como antes, ahora a ponerme otra vez a acer el xploit, alguien me podria pasar un tuto bueno para ello, ya k ahora me da cosa de acer algo y cagarla :S

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

El primer link del subforo...
como instalo xell con:
nandpro ltp: -r16 xell.bin o
nandpro ltp: -r256 xell.bin
junno escribió:como instalo xell con:

a ver que en la gui lo pone bien clarito

nandpro lpt: -w2 xell.bin 0

el comando -r es para leer, no para escribir en la nand, de todas maneras no se como algunos os animais a hacer las cosas sin leer antes el como se hace mil y una vez, una mala cagada y la consola a la basura

nandpro lpt: -w2 xell.bin (verifica el xell que sea el correcto para tu placa)
nota:nandpro lpt: -w2 xell.bin 0 (asi esta puesto en el manual,, pero a mi ese cero me causaba 3 luces rojas, en mi jasper 512)
zubel escribió:

a ver que en la gui lo pone bien clarito

nandpro lpt: -w2 xell.bin 0

el comando -r es para leer, no para escribir en la nand, de todas maneras no se como algunos os animais a hacer las cosas sin leer antes el como se hace mil y una vez, una mala cagada y la consola a la basura

me lo e leido de arriva a abajo y no solo ese tuto sino otros, pero no me fio, por eso prefiero preguntar, prefiero k penseis k soy idiota antes de cagarla ;)

el -r a sido un fallo, se lo e metido con -w2 xell 0, la consola va bien, ahora metere el kv.bin y config aver si me sale el dvd key en xellous que acavo de actualizarlo

edito: ya me sale la dvd key, ahora voy crear el firm original y despues creare el freeboot, aver que tal
edito2: ya e creado el freeboot y lo e cargado, ahora se me enciende la consola con el dashboard 9199, ahora tendria k instalar dashboard freestyke y el xexmenu no?
17 respuestas