Ayuda: Xploit MechAssault , me da error 21

Hola a todos, soy recien llegado a este excelente foro, ya he navegado un poco en él intentando buscar solución a mi problema, pero no encuentro ninguna. Por lo que me he animado a poner este hilo :D Espero que alguien me pueda echar una mano en esto.

Realize el xploit del MechAssault, a partir del paquete (Xbox No Modchip Hack Toolkit 3 - By Drakull) , que practicamente ya viene armado, ya no hay que hacer modificaciones, solamente subir el contenido de una carpeta mencionada en el paso 2 a C del xbox. (El tutorial viene en 4 pasos, del 0 al 3). Y reiniciar el XBOX y se supone que cargaria el Evox ya con todas las opciones, pero a mi me sale una pantalla fatal de error 21 y ahi se queda trabada. cawento

INFORMACIÓN SOBRE MI XBOX:
K. 1.00.4034.01
D.1.00.5659.03

DASH 1.8.3752
BIOS 4034
kERNEL 4034

Fecha de Fabricación: 2002 -01 -25 (Es decir es una V.1 cierto?) :P

Si tengo la Opción de LIVE en mi DashBoard.

Los pasos del Pakete Drakull

PASO O (Conectar alguna memoria a la pc, ya sea el action replay o el Megakey)

PASO1 (Copiar el gamesave de la PC al Megakey) se encuentra en un archivo llamado 4d530017.zip y tiene la siguiente estructura UDATA\4d530017\62D648EBF155 , dentro de dicho directorio se encuentran los siguientes archivos:

DEFAULT.XBE , items.txt , evox.ini ,MASave.sav
xbsavegame.dat , SaveMeta.xbx y la subcarpeta SKINS.

++ Copie el archivo 4d530017.zip al directorio gamesave del megakey donde hay otros archivos similares con diferente numeracion. Abro el software Megakey y me aparece la partida del MechAssault "RUN LINUX", asi que desde el software le indico copiar al Megakey , ya que lo tengo conecto el megakey a mi xbox, copio el gamesave al disco duro de la xbox. Meto el cd original del MechAssault y cargo la partida RUN LINUX, flashea la pantalla en negro 1 segundo y carga EVOX , solamente tiene las opciones REBOOT,SHUT DOWN, SETTINGS , FLASH BIOS, BACKUP.

En la pantalla me indica que IP agarro, y desde mi PC con el FLASHFXP me conecto y aparecen varios directorios C,D,F,E,X,Y,Z
++

PASO2 (Hacer FTP al XBOX y subir a C los archivos del paso 2), en este caso es una carpeta que incluye los siguiente archivos:

default.xbe
evoxdash.xbe
phoenix.raw
boot.cfg
evox.ini
origmsxboxdash.xbe
xboxrom.bin (bios xecuter2 4977, según bioscan)
y el Skin Phoenix.

(soy notavato) pero me parece que ahi va el phoenix loader y el evox, ya que hay un evox.ini y un phoenix.raw :D

++ Ok, lo primero que hago es hacer un resplado de todo el C.

A continuacion renombro los siguientes archivos que se encuentran en C

XBox Book.xtf -------->XBox Book.xft

Luego renombro otros con el mismo nombre que estan en la carpeta FONTS de C. (incluso son de distinto tamaño)

Entonces ahora subi las fonts ernie y bert del xploit a la carpeta FONTS.

Ahora subo todos los archivos mencionados (default.xbe,evoxdash.xbe,phoenix.raw,boot.cfg,evox.ini,origmsxb,oxdash.xbe,xboxrom.bin,Skin Phoenix.) a C.

++

OK, a partir de este punto la cosa se supone que solo reiniciaba mi xbox y final feliz, tenia el evox y toda la chunche y media. Pero no es asi, reinicio y cuando deberia cargar el dash de evox o el de MS, aparece un error 21.Y se queda bloqueada.

A partir de esto puedo apagarla y meterle el juego del MechAssault para que lo inicie automaticamente,entonces puedo cargar la partida "RUNLINUX" , permitiendome volver a poner todo en su lugar o seguir intentando.

(Hay otro paquete llamado RAINCOAST MECHASSAULT, lo he probado, pero pasa lo mismo, de hecho poco despues de intentarlo lei que es para versiones 1.4 Y 1.5 asi que menos me va a funcionar.)

Pero con este paquete, que viene siendo el primero, y en si es el Xploit de las Fonts, pero sin abrir la XBOX, usando la memoria megakey el mechassault en su lugar, a muchos les ha funcionado. Por que a mi no?,segun lo que he leido pienso que puede ser el archivo boot.cfg, por que ese ya viene con un CR KEY, sera que tengo que sacar la mia?.

Espero me puedan ayudar, ya sea aqui en este post o en mi msn (soporte@syntetica.net)

GRACIAS A TODOS DESDE YA!.
hola SYNTETICA.

los archivos que hay ke renombrar so los de la carpeta fonts solamente.

cuando ya tienes el evox cargado:

1. conectas por ftp.
2. haces una copia del c y e (supongo ke la habras hecho ya!!!)
3. pasas los ficheros de las fuentes de bert and ernie, y los originales los pones como xft.

3. pasas el phoenix bios loader, (yo por ejemplo tengo el 1.3 porque el 1.3.5i no me va bien) con todos sus archivos (phoenix.raw, boot.cfg,default.xbe)

4. pasas el evolutionx (que seguramente viene con el phoenix) renombrando el archivo default.xbe a evoxdash.xbe, editas el fichero evox.ini como mas te guste pero para poder conectar por ftp.

5. te bajas una bios bmf(bootable from media) de ya sabes donde!!! y no preguntes ke es ilegal!!!. yo tengo la xcutter 4977.06_bmf_256.bin pero es de 1 mega aunque el nombre ponga 256. renombrala a xboxrom.bin y la pasas por ftp a la x en c junto con todo lo demas.

decirte ke ami me funciona de esta forma.

espero no haberte liado mucho!!!

saludossss!!!
Porque no intentas hacer el exploit con otra consola o con un pc?? a mi me fue muy bien. Utilice el cd del slayer 2.1 y otra xbox modificada ;) esta tirao y en el cd del slayer te viene el contenido de una xbox por defecto, por si acaso de equivocas para que puedas volver atrás.
has mirado a ver si tu dashboard toiene la opcion del live!!!

esta es la primera version ke soporta el exploit que es la 4290 apartir de estas todas lo soportan.

si por algun csual no tuviera la opcion de live, coge cualquier juego original que valga para el live y actualiza el dash original.

no se me ocurre otra cosa!!.
no me di cuenta, dices ke tienes la opcion de live en el dashboard.
ok.

haspasado el default.xbe del phoenix bios loader junto a todos los demas?.

el nombre dl evolutionx que pasas tiene que ser evoxdash.xbe

..estoy en blanco!!!!!

no se ke puede ser!!
yo tenia el mismo problema y acabe usando el drakul 2,ese si que rula
suerte [oki] [oki]
5 respuestas