› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
pakoman escribió:[...]Espero que no sea un fallo muy común.
Saludos.
Tengo un problema, acudo aquí para no abrir mas hilos.
Bueno, he estado utilizando el Xport360 por que el Xplorer no me va, no llega a pasar nada al disco.
El caso es que he pasado un archivo muy grande y no me había fijado del espacio libre que quedaba, en eso el Xport me manda un error: "X" archivo no puede pasado por que no hay espacio suficiente" y se queda colgado, reinicio y borro la carpeta que estaba pasando por que obviamente no estaba completa, la borro y para mi sorpresa el espacio en el disco duro queda igual
Tenia aproximadamente unos 5gb utilizados y me dice que tengo solo 1.6gb libre cuando debería tener por lo menos 7gb
He revisado todo el disco y no encuentro nada fuera de lo normal.
No tengo idea de que hacer, tal ves se solucione formateando, que puedo hacer???.
PD: Es un Disco duro de 20gb
PD2: alguien sabe donde se encuentra exactamente ubicado el Perfil y los saves???.
Un saludo y muchas gracias de antemano!.
JOSEunit10 escribió:Hola, cito un comentario que he dejado en el hilo del xplorer360.
El caso es que el Xport me hizo una también, pero en este caso es que me a comido parte del discoTengo un problema, acudo aquí para no abrir mas hilos.
Bueno, he estado utilizando el Xport360 por que el Xplorer no me va, no llega a pasar nada al disco.
El caso es que he pasado un archivo muy grande y no me había fijado del espacio libre que quedaba, en eso el Xport me manda un error: "X" archivo no puede pasado por que no hay espacio suficiente" y se queda colgado, reinicio y borro la carpeta que estaba pasando por que obviamente no estaba completa, la borro y para mi sorpresa el espacio en el disco duro queda igual
Tenia aproximadamente unos 5gb utilizados y me dice que tengo solo 1.6gb libre cuando debería tener por lo menos 7gb
He revisado todo el disco y no encuentro nada fuera de lo normal.
No tengo idea de que hacer, tal ves se solucione formateando, que puedo hacer???.
PD: Es un Disco duro de 20gb
PD2: alguien sabe donde se encuentra exactamente ubicado el Perfil y los saves???.
Un saludo y muchas gracias de antemano!.
Me gustaría evitar el Xport360, pero por los momentos no tengo ni pendrive ni disco USB como para pasar un juego entero.
Un saludo!.
JOSEunit10 escribió:Hola robsan, lo he solucionado formateando el Disco Duro y he vuelto a recuperar los 13gb, antes de eso he guardado la carpeta "content" y después del formateo he vuelto a meter en la Particion 3 y todo seguía igual, perfiles, saves, hasta algunos Arcades que tenia hay
El problema era que el Xport se comió parte del disco y no me los devolvía aun así borrara los juegos que había metido.
Ejemplo: tenia 5gb libres pasaba un juego de 4gb me quedan 1gb libre, luego borraba el juego de 4gb y todavía me seguía quedando 1gb libre no me devolvía lo que había borrado.
El Xport siempre me ha funcionado bien, y eso que ando metiendo y sacando el disco a cada rato, pero ahora me mosquea un poco por lo que acabo de pasar.
La versión que tengo es 2.12.
Un saludo y gracias por responder!.
israfg escribió:Perdonad que reviva esto, pero estoy con el mismo error.
He borrado varios juegos de mi disco duro y me sigue sin aparecer el espacio, que puedo hacer para solucionarlo???
Lo que me jode es que mi idea era pillarme un hdd de 500 gigas pa ponerlo en una carcasa de hdd de xbox y sustituirlo por el que tengo de 60 gigas, pero habiendo estos problemas con los datos, casi mejor lo dejo externo no? que opinais?
Espero vuestra ayuda y gracias!
EDITO: Voy a copiar el la carpeta content para luego del formateo, volcarla de nuevo al hdd. A todo esto, para extraerla vale con el xport, no? y para formatear el HDD como lo hago?? desde la consola??
Gracias por adelantado y saludos.
JOSEunit10 escribió:Pues como había comentado antes el xport no me devolvía el espacio borrado, pero ahora estoy 100% seguro que es un fallo o del HDD o del XBR + Homebrew.
He borrado varias veces contenido del HDD con xexmenu/freestyle y este no me ha devuelto el espacio completo, ayer he borrado el Bioshock 2 de unos 4gb desde xexmenu y no me ha devuelto 2gb.
Me ha pasado cuando tengo borrar muchos archivos, como por ejemplo juegos completos, ahora tengo HDD externo y no he vuelto a meter mas al HDD original pero doy fe que el problema no es solo del Xport.israfg escribió:Perdonad que reviva esto, pero estoy con el mismo error.
He borrado varios juegos de mi disco duro y me sigue sin aparecer el espacio, que puedo hacer para solucionarlo???
Lo que me jode es que mi idea era pillarme un hdd de 500 gigas pa ponerlo en una carcasa de hdd de xbox y sustituirlo por el que tengo de 60 gigas, pero habiendo estos problemas con los datos, casi mejor lo dejo externo no? que opinais?
Espero vuestra ayuda y gracias!
EDITO: Voy a copiar el la carpeta content para luego del formateo, volcarla de nuevo al hdd. A todo esto, para extraerla vale con el xport, no? y para formatear el HDD como lo hago?? desde la consola??
Gracias por adelantado y saludos.
La única forma de solucionar esto es formateando desde la consola, copia toda la carpeta Content a un HDD externo y luego cuando formatees vuelvela a meter al HDD, así he echo yo siempre.
OJO: Si copias la carpeta desde xexmenu/freestyle tienes que cerrar la sesión de manera que no este ningún perfil activado o no copia el archivo del perfil y lo perderás.
anderpr escribió:fijate que al tocar el contenido del disco duro desde el pc no te haya borrado algo sin que te des cuenta al hacer el respaldo...