Ayuda Xtender 1.1

A ver, q he buscado por la avanzada de EOL y no he encontrado nada en ningún post similar (o se me ha pasado...)

Acabo de instalar el Xtender... pero como explicarlo... ya sea el 1.0 o el 1.1... ambos no van...

la consola se enciende... revisa el DVD... pero se queda ahí... no hay señal de video, no se abre manualmente la bandeja (pero si con agujerito para el clip), no carga nada... y lo mejor de todo, con el Xtender 1.0 el boton con luz siempre esta verdad (salvo los parpaedos de cuando mira el DVD) y con el 1.1, al final, tras varias intentonas, se pone en verde-rojo... si quito el cable AV, pues sale el verde naranja (no AV) al igual que con la version 1.0....

se que a alguno le han sucedido cosas similares... estoy cansado de revisar soldaduras... (parecen estar todas bien a vista de lupa) de resoldar (3 veces lo he hecho sobre la PCB ya)... eso si, quitas el chip, y la consola va perfecta... [tomaaa]

A alguien se le ocurre q podría pasar????

Es una flashrom 29f40pc de 70nanos...

Salu2 y gracias de antemano... :)

PD: Se me olvidaba, con el 1.1 la bandeja de DVD si que va (por raro que parezca) pero cuando apagas la consola, no se cierra... aunque al encenderla, si q se cierra... ein?
tos a la vez no, por favor... q me agobiais... :Ð

Bueno, ya lo he quitado... asqueado de tanto revisar, y revisar... y volver a revisar...

ME he pedido ya un OpenBox en Alemania... ahora a ver cuanto tardan... q todavía falta el mes entero... ¬_¬

Salu2 por decir algo...
Una pregunta shadow sobre el openXbox?? en esta tabla

http://www.xbox-scene.com/modchips.php

Los valores del openXbox q parecen en naranaja q significan?? me refiero a XT 1.0: no EvoX 2.1: no Evo 2.2: yes

Q significan estos numeros?? diferentes evolucioes del chip?? hay diferentes versiones?? cual es la q te has pillado?? en q pagina te lo has pedido??

uuuuups demasiadas preguntas ;)

PD: Es actualizable la bios de este chip?? lo pregunto pq al ver la imagenes aparece como un puerto paralelo en el :?
El chip pillalo AQUÍ

Decimos chip, pero no es tal, es un Procesador con una memoria virgen, a la cual, tu le metes la BIOS que más te guste desde el propio Windows mediante el cable serie/paralelo (no estoy seguro aún) y posee un jumper/interruptor para seleccionar que bios quieres usar (original Xbox o la tuya propia)... y la puedes "regrabar" tantas veces como te salga del culo [looco]

Sobre los datos de Xbox-scene... a ver

el "homebrew chip" se refiere a los chips "caseros" (las flashroms q hacemos desde q crackearon el Xtender) y ahí te indican las características de cada BIOS q hay disponible por Internet... puedes tenerlas en cuenta ya q esas (por ahora) son las que podremos usar con el OpenBox... pero solo con 10 cables a la placa base y muy facilitos (salvo 1, q no es dificil, pero si pequeño y hay q hacerlo con mucho cuidado vaya)... Y lo dicho antes, para meter la BIOS, lo haremos desde Windows con un simple cable conectado al "chip" y flasheando la BIOS q más nos guste... tan "simple" como eso...

Q yo sepa, por ahora solo hay un OpenBox... pero hay dos "evos"... la "pre" y la "final", cual me mandarán? ni puta idea... pero mientras funcoine, me da igual XDXD

Salu2 ;)

PD: Se me olvidaba, puedes traducir la web en aleman con Altavista.. eso si, te recomiendo traducir en un "navegador" diferente al q estes realizando la compra para evitar "rayadas"
Jodo Oooh Oooh peaso explicacion... mas claro agua :Ð :Ð muchas gracias tio por la explicacion ;)

La ultima preguntilla... es el q se llama en la page Flash-Tool??? [sonrisa]
asias, me gusta "compartir" conocimientos...:Ð

Si, es el "flash tool"... exacto. Basicamente es lo q es, una utilidad de Flasheao de BIOS... XD Eso si, la BIOS de Xbox no la tocas... q es lo mejor de to... :-p

Salu2
5 respuestas