A ver, q he buscado por la avanzada de EOL y no he encontrado nada en ningún post similar (o se me ha pasado...)
Acabo de instalar el Xtender... pero como explicarlo... ya sea el 1.0 o el 1.1... ambos no van...
la consola se enciende... revisa el DVD... pero se queda ahí... no hay señal de video, no se abre manualmente la bandeja (pero si con agujerito para el clip), no carga nada... y lo mejor de todo, con el Xtender 1.0 el boton con luz siempre esta verdad (salvo los parpaedos de cuando mira el DVD) y con el 1.1, al final, tras varias intentonas, se pone en verde-rojo... si quito el cable AV, pues sale el verde naranja (no AV) al igual que con la version 1.0....
se que a alguno le han sucedido cosas similares... estoy cansado de revisar soldaduras... (parecen estar todas bien a vista de lupa) de resoldar (3 veces lo he hecho sobre la PCB ya)... eso si, quitas el chip, y la consola va perfecta...
A alguien se le ocurre q podría pasar????
Es una flashrom 29f40pc de 70nanos...
Salu2 y gracias de antemano...
PD: Se me olvidaba, con el 1.1 la bandeja de DVD si que va (por raro que parezca) pero cuando apagas la consola, no se cierra... aunque al encenderla, si q se cierra...