ayuda!!! xtractor nose enciende! y umillo!!

hola ayudarme plis, a salido un pekeño imillo pero pequeño i esta todo bienconectado i el xtractor nose enciende la lucecilla ni del spear ninada... ke puedo acer??espero que no me aiga roto el lector el xtractor espero ayuda!!!
Probablemente hayas puesto la alimentacion al reves...y te hayas cargado el lector.

Si es asi...me parece a mi que no tiene solucion.
pero del cable nuevo que te biene con el xtractor como se save el ke va a el lector y al xtractor porke son las 2 conexiones iguales...????
lo mismo me paso a mi, el humillo salio del liteon verdad?
A mi un chip del liteon le salio como una rajita en medio y creo k se kemo, tambien dejo de funcionarme el xtractor.
El cable de alimentacion da igual k punta pongas en el xtractor y cual en el lite on solo k tienes k conectarlas del derecho, fijandote en las ranuritas k tiene el conector sobre todo la de los lados k por eso keme yo el mio, estoy a ver si alguien me dice como sacar la key de la xbox, sino me temo k tendre k comprarme otra si kiero seguir jugando...
A mi me ha pasado algo parecido pero con un CK3, algun tipo de contacto he tenido ke hacer a la hora de colocar el puente ke ha salido un xispazo, humillo y ha dejado de abrirme la bandeja... y en la consola lo ke hace es no rular el eject y el boton del power se keda parpareando ( solol el led interior, ninguno del anillo ) mala señal no? eso es ke se habra kemao algo y ya no rula el lector o es posible aun sakarle la key...

Saludos.
os habéis cargao la placa del lector, deberías haber prestado mas atención a la hora de colocar los cables.

nik17 escribió:pero del cable nuevo que te biene con el xtractor como se save el ke va a el lector y al xtractor porke son las 2 conexiones iguales...????

no es igual, si te fijas tiene una muesca en los laterales, ponerlo al reves es posible pero entra forzado.

mucho me temo deciros que no tenéis solución pues aunque compréis otro lector necesitáis la key del lector que habéis quemado para hacer el spoof
a mi me a pasado eso con el xtractor, al intentar hacer un puente con el pin Tx, cortocircuite el xtractor y no volvio a encencerse, hasta q le he cambiado una resistencia que tenia q me la había cargado y ala vuelta a la perfeción. Comprueba pieza por pieza, y as un testeo para ver q falla. Espero haberte ayudado.
6 respuestas