› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
stroquer escribió:No quiero fastidiarte más pero....
¿a quien se le ocurre comprar en segundamano.es previo pago?
yo por ejemolo siempre tengo que enviar por contrarembolso alli porque nadie se fia de mi -normal- y te hablo de gente que no es coleccionista ni leches y me pagan dos duros por unos cartuchos
Por cierto, pediste fotos?
stroquer escribió:Yo es que desde uqe vi en segundamano a gente vendiendo colecciones que no son suyas con fotos sacadas desde aqui mismo no me fio un pelo ni viendo fotos
Fijate que ya trataron de vender mi cole de gamecube
Yo si fuese tu tramitaria la denuncia, le enviaria algun resguardo a su correo a modo de amenaza y le diria que tiene x dias habiles para devolverme el dinero o seguirá su curso
Quizás asi se raje....ahora mismo mientras más miedo le puedas meter en el cuerpo mejor
solbadguy0308 escribió:Coge todos los datos que tienes de él y presenta una denuncia, aparte, tienes 21 días para retroceder cualquier tipo de transferencia, así que ya tardas.
FFantasy6 escribió:Siento lo que te ha pasado, pero dos cosas, las transferencias tardan entre 24-48 horas y los envíos de ese tipo de paquetes no llegan en 2 días.
hombreimaginario escribió:Pero si el tío dice que va a enviar el número y no lo hace, y luego no contesta a los emails ni llamadas, por más que esa tardanza inevitable sea normal, no hay excusa posible.
Denuncia pero ya. No dejes pasar los días con el "voy a denunciar, voy a denunciar" y hazlo ya y se la mandas.
Soy chachi escribió:¿de qué importe hablamos?
Soy chachi escribió:El importe es relevante, porque si es menos de 400 no vas a conseguir nada de nada, por más denuncias que pongas, sólo perderás el tiempo y ganarás frustración.
Lo de que te echen marcha atrás en una transferencia no se yo... ¿lo de 21 días te refieres si has presentado denuncia? A mí mi banco no me deja echarla para atrás nada más que hasta las 12 de la mañana de ese mismo día, siempre y cuando se trate de una transferencia a otro banco, si es dentro del mismo no anulan en ningún momento.
Una vez trate anular una transferencia en otro banco, a los 2 días, porque la tienda me decía que no tenía lo que les había pedido, y que ya lo traerían para dentro de unos meses (eran unos consumibles, con lo que no podía esperar) y no me anuló nadie el pago.
La verdad es que si con una denuncia se pudiese echar para atrás una transferencia durante 21 días, no habría necesidad de paypal para comprar dentro de España, pienso yo.
P.D.: yo no publicaría el nombre real del que te ha hecho la venta.
Soy chachi escribió:El importe es relevante, porque si es menos de 400 no vas a conseguir nada de nada, por más denuncias que pongas, sólo perderás el tiempo y ganarás frustración.
Quiero mi leuurooooooo!!!!! arffff ¬¬ um...FFantasy6 escribió:...A mi hasta me llegó la carta de una reclamación que puse por importe de 1€
RE: Segundamano.es Referente a Lote de 11 juegos de nintendo NES en caja original
Para ****@hotmail.com
De: LUIS LOPEZ (la_tiendina@hotmail.com)
Enviado: jueves, 23 de septiembre de 2010 2:34:21
Para: ****@hotmail.com
hola estan vendidos gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
From: respuestas@segundamano.es
Subject: Segundamano.es Referente a Lote de 11 juegos de nintendo NES en caja original
To: la_tiendina@hotmail.com
Date: Thu, 23 Sep 2010 00:12:03 +0200
Hola luis,
Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.
Su nombre es antonio y su e-mail es:
****@hotmail.com
Esta es su respuesta:
Hola, me interesan los juegos cuanto pides por ellos?
Cody_Travers escribió:yo si quieres con gusto puedo quedar con el y que me los de en mano y te los reenvio... no me conoces y tal pero soy de gijon y no tengo snes D
es que estas cosas me escaman ademas todo sea por que te de los juegos
santiaguito83 escribió:Cody_Travers escribió:yo si quieres con gusto puedo quedar con el y que me los de en mano y te los reenvio... no me conoces y tal pero soy de gijon y no tengo snes D
es que estas cosas me escaman ademas todo sea por que te de los juegos
Y como le plantearías a esta persona para quedar con él? Y sino accede o te dice lo mismo que le dijo al compañero y que ya los vendió?
Además...una vez que quedaras con él de ser el caso, crees que te va a dar los juegos así por las buenas?? Vamos...la coña ya me ha salido cara pero creeme que te haría un regalo ...vamos, sin problema! Pero lo que me estraña es que no se los veniera ya a otra persona ...de todas formas podrías probar diciéndole que eres de ahí y si acepta trato en mano...
tienes 21 días para retroceder cualquier tipo de transferencia
MyoCid escribió:tienes 21 días para retroceder cualquier tipo de transferencia
Eso es una tonteria como una casa.
Tienes que poner una denuncia a la policía al "Grupo de Delitos Telemáticos y Tecnológicos", tienes que aportar todas las pruebas y datos que te sean posible.
Por mi experiencia te puedo decir que no vas a conseguir nada, a mi ya me pasó algo parecido y por parte de la policía obtuve pasotismo y por parte de la justicia no obtuve nada, pero aun así siempre digo que hay que denunciar.
Cuando tengas la denuncia le envías un email con el numero de denuncia y el teléfono de la comisaria para que llame y vea que es verdad, yo hice eso y el tío se acojonó y me devolvió el dinero.
Suerte
EDITO: Espero que a ti no te pase como a mi, pero en este foro aun alguien se pondrá a favor del timador y encima el tonto lo seras tu por dejarte timar, es triste pero es así.
santiaguito83 escribió:
que a raíz de esto no creo que compre nada más a no ser que me lo envíen contrareembolso y con derecho a mirar lo que viene dentro.
Mobutu16 escribió:Donde las dan las toman
santiaguito83 escribió:Mobutu16 escribió:Donde las dan las toman
Qué quieres decir?
Bueno ya me he puesto en contacto con otro afectado por el tio este...le chorizó 85 euros por un scalextric que nunca le envió y que más tarde volvió a poner a la venta...en fin! Menuda carrera lleva el fulano...
MARTIN_LAW escribió:santiaguito83 escribió:
que a raíz de esto no creo que compre nada más a no ser que me lo envíen contrareembolso y con derecho a mirar lo que viene dentro.
Que yo sepa esa opcion no es posible......
Kirus escribió:MARTIN_LAW escribió:santiaguito83 escribió:
Que yo sepa esa opcion no es posible......
Sí que es posible, yo he comprado en eBay anuncios (que es lo mismo que Segundamano), pidiéndole claramente al vendedor que lo mandase contrareembolso y con esa opción. Cuando llegó el paquete, le dije al chaval que quería abrirlo, me lo dejó, lo abrí, vi que todo estaba correcto, le pagué y tan felices todos. Creo que fue con MRW. Ni de coña habría pagado antes de ver el contenido...
MARTIN_LAW escribió:Pues primera noticia que tengo de eso la verdad, quizas es alguna opcion que ofrecen compañias, pero por Correos estoy casi seguro que no se puede.