Ayuda y advertencia sobre estafa

Hola a todos! Escribo este mensaje por si alguien me puede echar un cable con un tema: he sido víctima de una estafa en segundamano.es. El motivo de que ponga aquí el mensaje y espero que no le importe a los admin. es muy sencillo: se trataba de la compra de unos juegos clásicos por lo que es probable de que gente que se mueve en este hilo pueda tener alguna información al respecto. De todas formas, si considerais que no debe de ir aquí o simplemente lo quereis borrar no pasa nada...pero considero importante contar la experiencia y a su vez lanzar un mensaje de advertencia contra esta persona.

Bien, el lunes día 13 (que ironía) de este mismo mes, llegué a un acuerdo con el autor de este anuncio en segundamano (pongo el link por si alguien respondió al anuncio y me puede echar un cable claro) http://www.segundamano.es/asturias/lote ... s&st=a&c=3

Le envié el dinero acordado mediante transferencia bancaria al Banco Sabadell de Gijón ( Avnda de Portugal). Me extrañó que me dijera que no le había llegado el justificante de la transferencia que le envié por banca electrónica...y ahí empezó mi desconfianza. Ese mismo lunes me dijo que cuando recibiera el dinero que me avisaría y no tuve más noticias del ese día. El martes le volví a preguntar si le había llegado el dinero (y añadí que sino lo recibía iría a cancelar la transferencia, ya que disponía de tres días para poder parar el pago). El fulano este contestó diciendo que no le había llegado pero que era normal que tardara 2 o tres días...

El mirércoles le envío un mensaje preguntándole si le ha llegado el dinero y que quiero una respuesta acerca del tema, a lo que me responde que lo ha recibido, que todo esta OK y que el jueves procederá a enviar el paquete. Añade que ese mismo día por la noche me facilitará el nº de seguimiento (cosa que nunca hizo). Le envié un mensaje el viernes preguntándole por el nº...no contestó. Otro el domingo, no contestó. El Lunes no recibo nada...le envío otro mensaje...nada, sin noticias. Enviándolo desde ASturias a Galicia...en dos días como mucho debería de haber llegado. El caso es que nunca más respondió a mis emails hasta día de hoy...pero ayer...lo llamé por teléfono y cogió! Le pregunté si había enviado eso, que quería el nº de seguimiento y que sino tendría que denunciarlo. Me dijo que si, que lo había enviado y que más tarde me enviaría el nº del paquete por mail...cosa que nunca hizo. Hoy le he vuleto a llamar pero el hijo de pu...ya no coge, no contesta a los emails y no me queda otra que ir a ponerle una denuncia.

Bien, el energumeno en cuestión responde al nombre de Luis (tal y como pone en su anuncio) su email es la_tiendina@hotmail.com y por lo que he investigado tuvo una tienda en ebay no hace mucho, peor ya se ha dado de baja como usuario. Es de Gijón...sé su nº de cuenta, donde está ubicado su banco pero NADA MÁS.

La verdad es que es la primera vez que me pasa una historia de estas...y me ha tocado las narices de mala manera, porque las ganas que tendría ahora de patearle la cara a bofetoneeeees....buffffff. En fin, si alguien dispone de más dato o lo que sería la ostia, si a alguien le vendió los juegos y me puede pasar su dire por completo SE LO AGRADECERÍA EN EL ALMA!!! Y vamos...toda info. acerca de estas cosas, de lo que le pueda pasar al denunciarlo y tal...será bienvenida.

Bueno, siento mucho ponerlo aquí...pero es por donde más me muevo en el foro, practicamente me conoceis todos los que a diario os dejáis ver por aquí, y al tratarse de una compra clásica...igual alguno puede aportar algo de información.

Muchas gracias a todos de antemano...y espero que el tema sirva pro lo menos para que nadie caiga con es pedazo de ca####
No quiero fastidiarte más pero....

¿a quien se le ocurre comprar en segundamano.es previo pago?

yo por ejemolo siempre tengo que enviar por contrarembolso alli porque nadie se fia de mi -normal- y te hablo de gente que no es coleccionista ni leches y me pagan dos duros por unos cartuchos

Por cierto, pediste fotos?
stroquer escribió:No quiero fastidiarte más pero....

¿a quien se le ocurre comprar en segundamano.es previo pago?

yo por ejemolo siempre tengo que enviar por contrarembolso alli porque nadie se fia de mi -normal- y te hablo de gente que no es coleccionista ni leches y me pagan dos duros por unos cartuchos

Por cierto, pediste fotos?

Siempre confío en la gente hasta que me demuestran lo contrario...he comprado más veces allí y nunca tuve problemas con nadie. Si claro, pedí fotos...me las envió, vi que todo estaba ok y cerramos el trato. Tan simple y llano como eso...
Yo es que desde uqe vi en segundamano a gente vendiendo colecciones que no son suyas con fotos sacadas desde aqui mismo no me fio un pelo ni viendo fotos

Fijate que ya trataron de vender mi cole de gamecube

Yo si fuese tu tramitaria la denuncia, le enviaria algun resguardo a su correo a modo de amenaza y le diria que tiene x dias habiles para devolverme el dinero o seguirá su curso

Quizás asi se raje....ahora mismo mientras más miedo le puedas meter en el cuerpo mejor
stroquer escribió:Yo es que desde uqe vi en segundamano a gente vendiendo colecciones que no son suyas con fotos sacadas desde aqui mismo no me fio un pelo ni viendo fotos

Fijate que ya trataron de vender mi cole de gamecube

Yo si fuese tu tramitaria la denuncia, le enviaria algun resguardo a su correo a modo de amenaza y le diria que tiene x dias habiles para devolverme el dinero o seguirá su curso

Quizás asi se raje....ahora mismo mientras más miedo le puedas meter en el cuerpo mejor

Si hombre...la denuncia se la voy a enchufar pero bien, además tengo gente cercana en el gremio que me ayudarán a hacer bien las cosas, pero como aún no les he contado nada, me gustaría saber vuestras experiencias...y la verdad no tenía ni idea de lo que me cuentas de tu colección!! :O Esta fué su tienda de ebay http://myworld.ebay.es/la_nueva_tiendina/ la pongo por si alguien le compró algo por casualidad y me puede facilitar más datos suyos...
Coge todos los datos que tienes de él y presenta una denuncia, aparte, tienes 21 días para retroceder cualquier tipo de transferencia, así que ya tardas.
Siento lo que te ha pasado, pero dos cosas, las transferencias tardan entre 24-48 horas y los envíos de ese tipo de paquetes no llegan en 2 días.
Pero si el tío dice que va a enviar el número y no lo hace, y luego no contesta a los emails ni llamadas, por más que esa tardanza inevitable sea normal, no hay excusa posible.

Denuncia pero ya. No dejes pasar los días con el "voy a denunciar, voy a denunciar" y hazlo ya y se la mandas.
¿de qué importe hablamos? [reojillo]
solbadguy0308 escribió:Coge todos los datos que tienes de él y presenta una denuncia, aparte, tienes 21 días para retroceder cualquier tipo de transferencia, así que ya tardas.

Ummm...fuí al banco el otro día y su respuesta fué: podemos reclamarla (y que el personaje tenga la buena fé de enviarte la pasta) pero NO retrocederla si el beneficiario ya tiene el dinero en su cuenta. Por qué? simplemente por que si tú le compras algo a fulanito, él te lo manda en 5 días... y si tú puedes restrocederla antes de 21 días podrías reclamar esa pasta y te quedarías con el artículo y con el dinero...eso es la explicación que me han dado.

FFantasy6 escribió:Siento lo que te ha pasado, pero dos cosas, las transferencias tardan entre 24-48 horas y los envíos de ese tipo de paquetes no llegan en 2 días.

La transferencia le llegó al día siguiente, estoy seguro. Y los envíos por paquete azul...te aseguro que si lo enviara el jueves pasado...sábado, lunes...martes como mucho tardar en Galicia estaba eh! joer si somos vecinos como quien dice...

hombreimaginario escribió:Pero si el tío dice que va a enviar el número y no lo hace, y luego no contesta a los emails ni llamadas, por más que esa tardanza inevitable sea normal, no hay excusa posible.

Denuncia pero ya. No dejes pasar los días con el "voy a denunciar, voy a denunciar" y hazlo ya y se la mandas.

En eso estoy...a ver que pasa, tocar madera y nada más. Lo que me mosquea es que el macarrón este se la esté metiendo doblada a más de uno y esté haciendo el mes a cuenta de cuatro tontos (entre los que me incluyo)

Soy chachi escribió:¿de qué importe hablamos? [reojillo]

Es relevante?? :)
El importe es relevante, porque si es menos de 400 no vas a conseguir nada de nada, por más denuncias que pongas, sólo perderás el tiempo y ganarás frustración.

Lo de que te echen marcha atrás en una transferencia no se yo... ¿lo de 21 días te refieres si has presentado denuncia? A mí mi banco no me deja echarla para atrás nada más que hasta las 12 de la mañana de ese mismo día, siempre y cuando se trate de una transferencia a otro banco, si es dentro del mismo no anulan en ningún momento.

Una vez trate anular una transferencia en otro banco, a los 2 días, porque la tienda me decía que no tenía lo que les había pedido, y que ya lo traerían para dentro de unos meses (eran unos consumibles, con lo que no podía esperar) y no me anuló nadie el pago.

La verdad es que si con una denuncia se pudiese echar para atrás una transferencia durante 21 días, no habría necesidad de paypal para comprar dentro de España, pienso yo.

P.D.: yo no publicaría el nombre real del que te ha hecho la venta.
Sería relevante si se tratase más de 300-400 euros porque la estafa pasa de ser falta a delito y la cosa es muy diferente, pero está claro que no puede ser el caso.

Yo veo que no ha pasado tanto tiempo como para inquietarse tanto, además tienes información suficiente para denunciarlo en el peor de los casos, además de su número de teléfono para darle la lata y amenazarle con denunciarle. Si fuese un estafador profesional no creo que diese nunca un número de teléfono real.

Un saludo y espero que no te salga mal la historia.
Soy chachi escribió:El importe es relevante, porque si es menos de 400 no vas a conseguir nada de nada, por más denuncias que pongas, sólo perderás el tiempo y ganarás frustración.

Lo de que te echen marcha atrás en una transferencia no se yo... ¿lo de 21 días te refieres si has presentado denuncia? A mí mi banco no me deja echarla para atrás nada más que hasta las 12 de la mañana de ese mismo día, siempre y cuando se trate de una transferencia a otro banco, si es dentro del mismo no anulan en ningún momento.

Una vez trate anular una transferencia en otro banco, a los 2 días, porque la tienda me decía que no tenía lo que les había pedido, y que ya lo traerían para dentro de unos meses (eran unos consumibles, con lo que no podía esperar) y no me anuló nadie el pago.

La verdad es que si con una denuncia se pudiese echar para atrás una transferencia durante 21 días, no habría necesidad de paypal para comprar dentro de España, pienso yo.

P.D.: yo no publicaría el nombre real del que te ha hecho la venta.

A ver, lo de retroceder la transferencia lo comentó un compi unos mensajes atrás...yo pienso igual que tú y me dijeron lo mismo...no se puede retroceder a estas alturas porque el fulano ya recibió el dinero y solo podrían reclamarla pero...el no me la va a devolver, eso está claro. Referente a la pasta....claro que es menos de 400 euros pero...es una estafa pura y dura y depende de la persona que te lleve el tema. Yo voy a probar a ver que pasa, tengo que mover unos hilos y a ver...es que sino podríamos hacer todos lo mismo sin miedo a que nadie nos pusier las pilas...no?

Nombre real?? Tú crees que es el nombre real? jajaja no lo creo... No he puesto su dirección por que no la tengo...y dudo que ese sea su nombre, sólo es el que aparece en Hotmail...aunque mira, Luis López en el mundo puede haber muchísimos...no es un dato relevante. Es más en el anuncio de segundamano pone: Llamar a Luis...asique no es ningún secreto :)

Bueno, si alguien fuera tan amable de contactar con él por el anuncio...y preguntarle si aún están los juegos disponibles a ver que os dice, me sería de ayuda...porque eso indicaría que es un estafador en toda regla...
Te lo digo porque en internet puedes decir lo que quieras contra un nick, pero si lo dices contra un nombre y apellidos, te puedes buscar la ruina.
Soy chachi escribió:El importe es relevante, porque si es menos de 400 no vas a conseguir nada de nada, por más denuncias que pongas, sólo perderás el tiempo y ganarás frustración.

Con frases como esa animas a los timadores, y eso que es mentira, claro que consigues cosas. A mi hasta me llegó la carta de una reclamación que puse por importe de 1€ XD
Ya está editado...acabo de hablar con un amigo GC y me explicó el proceso que se debe seguir:

- solicitar del juzgado una orden para que el banco facilite los datos reales del que recibe la transferencia
- El juzgado de su ciudad lo cita para que manifieste
- Y luego a ver que pasa....

me comentó que llevó temas de estos y que normalmente la gente devolvía la pasta, porque al llamarlos del juzgado se ve que sponían nerviosos...pero que por una cantidad pequeña de pasta le hay que dar el caso a alguien conocido, que sino no suelen mover un dedo...así que eso haré....y a ver que pasa.

Edito: Einnn??? Reclamaste por un euro?? Explícame eso por favor!! :)
FFantasy6 escribió:...A mi hasta me llegó la carta de una reclamación que puse por importe de 1€ XD
ImagenQuiero mi leuurooooooo!!!!! arffff ¬¬ um...

Pues suerte porque yo hasta la fecha solo he tenido un problema con un aleman y la verdad que menudo puto show, que si hablar con el, intentar llegar a acuerdo pero como no hacia ni santisimo caso, ni respondia vamos, pase a tener que esperar 15 dias o asi hasta poder abrir una reclamacion en paypal, todo esto por ebay (el cual se hizo el sueco completamente...pedazo sistema de ayuda al usuario). Tras ese tiempo paypal "activo" una reclamacion y me toco esperar la de dios de dias...40 y algo o asi y si en ese plazo no habia respuesta del tio pues que me repondrian el dinero pero que al ser menos de tanto o entre tanto y cuanto bla bla bla mierda mierda mierda que solo me reponian el 80% o algo asi que no me acuerdo exactamente...ni quiero um...y al de unos 3 meses pues me ingresaron parte de lo que pague, de santisima pu** madre oyes. Vamos que es para que te hagas a una idea de que hay mucho gilipollas chupasangre por ahi y que hay veces que no queda otra que intentar pero terminar por tragar.
Pues yo de ti pondría la denuncia YA mismo sin ningún tipo de reparos; la cantidad de dinero estafada no es ningún problema, eso de que no mueven un dedo es el típico bulo del que todo el mundo habla, pero es falso. Más de 400€ implica delito, pero menos de 400€ NO implica inmunidad... la de gente que han detenido en los 80 con el tocomocho y la estampita... ¡¡y se estafaban 5000 pesetas!!

Y eso de que si das el nombre real en internet te buscas la ruina es otra falsedad: mientras no difames. no haces nada malo.

Si yo pudiera ayudar, no dudes que te daría hasta la talla de calzoncillos que usa, para ver si esta chusma impresentable se borra de nuestra sociedad para siempre...
Hola, he preguntado por los juegos y me ha dicho que ya estan vendidos

RE: Segundamano.es Referente a Lote de 11 juegos de nintendo NES en caja original‏
Para ****@hotmail.com
De: LUIS LOPEZ (la_tiendina@hotmail.com)
Enviado: jueves, 23 de septiembre de 2010 2:34:21
Para: ****@hotmail.com

hola estan vendidos gracias.

--------------------------------------------------------------------------------
From: respuestas@segundamano.es
Subject: Segundamano.es Referente a Lote de 11 juegos de nintendo NES en caja original
To: la_tiendina@hotmail.com
Date: Thu, 23 Sep 2010 00:12:03 +0200

Hola luis,
Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre es antonio y su e-mail es:
****@hotmail.com
Esta es su respuesta:

Hola, me interesan los juegos cuanto pides por ellos?
Gracias chicos...Antoni, me quieres decir que el cabr...este te contestó a las 2 y media de la mañana?? que HdP!!! Los mios ni los lee, seguro! Pues si los tiene vendidos a saber a quién... :-? En fin...a ver en que termina esto, me da q va a ir lenta la cosa :(

Gracias por la info, de verdad! [bye]
yo si quieres con gusto puedo quedar con el y que me los de en mano y te los reenvio... no me conoces y tal pero soy de gijon y no tengo snes XDD

es que estas cosas me escaman ademas todo sea por que te de los juegos
Cody_Travers escribió:yo si quieres con gusto puedo quedar con el y que me los de en mano y te los reenvio... no me conoces y tal pero soy de gijon y no tengo snes XDD

Y como le plantearías a esta persona para quedar con él? Y sino accede o te dice lo mismo que le dijo al compañero y que ya los vendió?

Además...una vez que quedaras con él de ser el caso, crees que te va a dar los juegos así por las buenas?? Vamos...la coña ya me ha salido cara pero creeme que te haría un regalo :) ...vamos, sin problema! Pero lo que me estraña es que no se los veniera ya a otra persona ...de todas formas podrías probar diciéndole que eres de ahí y si acepta trato en mano...
santiaguito83 escribió:
Cody_Travers escribió:yo si quieres con gusto puedo quedar con el y que me los de en mano y te los reenvio... no me conoces y tal pero soy de gijon y no tengo snes XDD

Y como le plantearías a esta persona para quedar con él? Y sino accede o te dice lo mismo que le dijo al compañero y que ya los vendió?

Además...una vez que quedaras con él de ser el caso, crees que te va a dar los juegos así por las buenas?? Vamos...la coña ya me ha salido cara pero creeme que te haría un regalo :) ...vamos, sin problema! Pero lo que me estraña es que no se los veniera ya a otra persona ...de todas formas podrías probar diciéndole que eres de ahí y si acepta trato en mano...

Te Mando un Mp con mi correo y lo hablamos x msn que si estamos a mensajitos estamos hasta mañana
tienes 21 días para retroceder cualquier tipo de transferencia

Eso es una tonteria como una casa.

Tienes que poner una denuncia a la policía al "Grupo de Delitos Telemáticos y Tecnológicos", tienes que aportar todas las pruebas y datos que te sean posible.

Por mi experiencia te puedo decir que no vas a conseguir nada, a mi ya me pasó algo parecido y por parte de la policía obtuve pasotismo y por parte de la justicia no obtuve nada, pero aun así siempre digo que hay que denunciar.

Cuando tengas la denuncia le envías un email con el numero de denuncia y el teléfono de la comisaria para que llame y vea que es verdad, yo hice eso y el tío se acojonó y me devolvió el dinero.

Suerte [oki]

EDITO: Espero que a ti no te pase como a mi, pero en este foro aun alguien se pondrá a favor del timador y encima el tonto lo seras tu por dejarte timar, es triste pero es así.
tambien podias hacer lo que te dicen ellos aver si aun le sacas los juegos gratis.. que se joda por estafador [poraki] de todas formas yo te envie mi correo x mp si me vas a agregar agregame ahora que me voy a la cama
si no lo hablamos mañana
MyoCid escribió:
tienes 21 días para retroceder cualquier tipo de transferencia

Eso es una tonteria como una casa.

Tienes que poner una denuncia a la policía al "Grupo de Delitos Telemáticos y Tecnológicos", tienes que aportar todas las pruebas y datos que te sean posible.

Por mi experiencia te puedo decir que no vas a conseguir nada, a mi ya me pasó algo parecido y por parte de la policía obtuve pasotismo y por parte de la justicia no obtuve nada, pero aun así siempre digo que hay que denunciar.

Cuando tengas la denuncia le envías un email con el numero de denuncia y el teléfono de la comisaria para que llame y vea que es verdad, yo hice eso y el tío se acojonó y me devolvió el dinero.

Suerte [oki]

EDITO: Espero que a ti no te pase como a mi, pero en este foro aun alguien se pondrá a favor del timador y encima el tonto lo seras tu por dejarte timar, es triste pero es así.

Gracias tio....la verdad es que lo que has contado es lo mismo que me contó un colega GC que está bastante puesto en el tema...ya me dijo que tendré que tirar de enchufe para que me hagan caso, que al ser una cantidad pequeña suelen pasar del tema :(

Hombre...yo mismamente me siento tonto, bueno, tonto no...más bien frustración de no poder hacer nada...pero es que esto le puede pasar a cualquiera. SAbes que pasa? que a raíz de esto no creo que compre nada más a no ser que me lo envíen contrareembolso y con derecho a mirar lo que viene dentro. En fin, si te puedo ser sincero...en estos momentos preferiría perder la pasta y los juegos si tuviera la oportunidad de tenerlo cara a cara y metérselos todos por el culo...que cagara cartuchos toda la semana!!! [uzi]

Bueno, ya informaré del caso a ver lo que pasa y como queda la cosa...si alguien tiene algún tipo de info, siempre será bienvenida y agradecida :)

PD. Ya te he agregado al MSN compi, un saludo
te comento googleando un poco encontre esto:
La_nueva_tiendina ¡¡ESTAFADORES,MENTIROSOS Y LADRONES¡¡
nefertiri_vlc (226 ) Ver anuncios 06-ago-10 15:11 CEST
HOLA A TODOS PASO A COMPARTIR LO QUE ME ACABA DE PASAR CON ESTE USUSARIO QUE NO SON MAS QUE UNA PANDA DE LADRONES Y ESTAFADORES QUE ME HAN ROBADO 85 EUROS Y LUEGO SE LAS DAN DE BUENOS,CASI 2 MESES QUE COMPRE EL SCALEXTRIC Y AHORA VEO QUE SE NO ESTAN REGISTRADOS A MALA HORA LO VOTO, NO ME VUELVE A PASAR MAS.

podrias ponerte en conctacto con el/ella y hacer una demanda conjunta
santiaguito83 escribió:
que a raíz de esto no creo que compre nada más a no ser que me lo envíen contrareembolso y con derecho a mirar lo que viene dentro.

Que yo sepa esa opcion no es posible......

Yo te animo a que denuncies tambien, ya que recuerdo un post que posteo un compañero de marcianitos. Ten en cuenta que para pagarle le harias un ingreso en una cuenta que tiene que estar a nombre de alguien por narices, asi que ya tienes un nombre y direccion asociada a esa cuenta.
Donde las dan las toman [fumando]
Mobutu16 escribió:Donde las dan las toman [fumando]

Qué quieres decir?

Bueno ya me he puesto en contacto con otro afectado por el tio este...le chorizó 85 euros por un scalextric que nunca le envió y que más tarde volvió a poner a la venta...en fin! Menuda carrera lleva el fulano...
santiaguito83 escribió:
Mobutu16 escribió:Donde las dan las toman [fumando]

Qué quieres decir?

Bueno ya me he puesto en contacto con otro afectado por el tio este...le chorizó 85 euros por un scalextric que nunca le envió y que más tarde volvió a poner a la venta...en fin! Menuda carrera lleva el fulano...

pues no os queda mas que denunciar... }:/
Acabo de leer todo el post y vaya tela..encima el colega ya llevaba estafas de antes...
A mi me pasó algo parecido con un chico que conoci en otra web, pero en este caso no fue estafa (yo nunca pago en segundamano por adelantado,siempre contrareembolso, pero al ser conocido...)el caso es que mi trasferencia le llegó, pero los juegos que tenian que llegame de Dreamcast no me llegaron, asi que anule la trasferencia pasada una semana, y como el chico acepto devolvermela sin problema. Los juegos aparecieron en correos de su ciudad pasado un mes xD
mandale a los narcos para que lo decapiten por tramposo al culero
MARTIN_LAW escribió:
santiaguito83 escribió:
que a raíz de esto no creo que compre nada más a no ser que me lo envíen contrareembolso y con derecho a mirar lo que viene dentro.

Sí que es posible, yo he comprado en eBay anuncios (que es lo mismo que Segundamano), pidiéndole claramente al vendedor que lo mandase contrareembolso y con esa opción. Cuando llegó el paquete, le dije al chaval que quería abrirlo, me lo dejó, lo abrí, vi que todo estaba correcto, le pagué y tan felices todos. Creo que fue con MRW. Ni de coña habría pagado antes de ver el contenido...
Kirus escribió:
MARTIN_LAW escribió:
santiaguito83 escribió:

Sí que es posible, yo he comprado en eBay anuncios (que es lo mismo que Segundamano), pidiéndole claramente al vendedor que lo mandase contrareembolso y con esa opción. Cuando llegó el paquete, le dije al chaval que quería abrirlo, me lo dejó, lo abrí, vi que todo estaba correcto, le pagué y tan felices todos. Creo que fue con MRW. Ni de coña habría pagado antes de ver el contenido...

Pues primera noticia que tengo de eso la verdad, quizas es alguna opcion que ofrecen compañias, pero por Correos estoy casi seguro que no se puede.
MARTIN_LAW escribió:Pues primera noticia que tengo de eso la verdad, quizas es alguna opcion que ofrecen compañias, pero por Correos estoy casi seguro que no se puede.

Acaso que tenga esa opción (nunca la he visto) Correos se lava las manos, ellos te dan el paquete cuando ya has firmado y si el paquete no es lo que tenia que ser el problema es tuyo, el trabajo de Correos es entregártelo y punto.

El próximo día que vaya a una oficina preguntare bien sobre este tema.
HIJO DE LA GRANDÍSIMA PU........ me acaba de mandar un mail el otro perjudicado por este impresentable, diciéndome que consiguió habalr con él hoy después de dejarle 50 mensajes en el buzón de voz y hablando de mi tema le dijo que ya le había vendido los juegos a otra persona en mano!! Será sinvergüenza...la que le va a caer!
Espero que resuelvas pronto el problema que has tenido, pero este post ya ha hecho su funcion (el de avisar de una posible estafa).

Al margen que es algo que a pasado en otra web de segunda mano y no en el foro de CV de eol tampoco este foro de consolas clasicas es lugar para debatir sobre posibles estafas en foros ajenos a EOL por todo lo que ello conlleva.

Como en toda posible estafa por internet tienes que denunciarlo a delitos informaticos.

Suerte.
37 respuestas