Bueno, bueno, bueno...esto llega a su fín...Os resumo el tema;
1.- Compro una nomad por ebay ( pago por paypal) y me llega jodida...tras mi inicial cabreo
contacto con el tipo y me dice que la culpa es mía por no haberla asegurado.- 12/01/05..la broma de la compra =103€
2.- Mando la reclamación a ebay, ellos me mandan a paypal ( que por lo visto es lo mismo)-26/01/05
3.- paypal me exige un presupuesto de un 3º que certifique que la consola está jodida, me dan 10 días de plazo, para enviárselo, sinó me cierran el caso-19/02/05- coste del presupuesto=18€
4.- Mando el presupuesto por fax - 22/02/05
5.- Paypal me manda un mail que dice que han recibido el fax, ahora me dicen que le mande la nomad jodida a su anterior propietario-23/02/05- coste del envío a yankilandia=35€
6.- finalmente hoy me han dicho que fallan a mi favor.....al tipo le han quitado la pasta de su cuenta y me han hecho el ingreso en mi cuenta paypal...queda reflejado, en la cuenta de paypal...pero en mi cuenta bancaria todavía no, por lo visto dan 5 días hábiles para que aparezca el ingreso......
TOTAL COSTES=103+18+35=156€
TOTAL INGRESOS ( siempre y cuando me lo ingresen)=99€..¿¿Tanto se ha devaluado el euro frente al dólar desde el día de la compra 30/12/04????
Conclusión de la jugada....eljavi o "el pringao del javi"...se ha quedado sin nomad jodida ( que al menos la usaba para jugar con ella conectada a la tv
mediante un cable A/v que tengo)...y he perdido ( repito, siempre y cuando me hagan el ingreso)un total de 57€...
¡¡¡¡¡SI SEÑOR, ENORRRRME COMPRA!!!!....ME KAWEN LA PUTA QUE LOS PARIÓ