AYUDA Y CONSEJO PARA REPARAR PS3 LUZ AMARILLA

Hola, mi problema es más que la consola a fallado con la luz amarilla es una FAT CECHE01 la version de metal gear, y la verdad es que según el tecnico la reparación esta saliendo alrededor de 128 euros, por lo siguiente:

EXTRACCION DE GPU Y CPU, RETIRO DE BOLITAS DE SOLDADURAS ORIGINALES ESTAÑO SIN PLOMO Y SUSTITUCIÓN DE BOLITAS (REBALLING) DE ESTAÑO CON PLOMO.
**REWORK REFLOW SOLDER DE CHIPSET PERIFERICOS Y MODULOS DE MEORIA NVRAM.
LIMPIEZA DE DUCTOS DE VENTILACION Y FAN VENTILADOR.
CAMBIO DE GRASA TERMICA.
LIMPIEZA GENERAL DE FUENTE DE PODER, UNIDAD OPTICA, ETC.
PRUEBAS DEL SISTEMA (TEST STRESS)

No se si sera mucho o la empresa que le envie la consola se quieren asegurar en caso de falla en otro componente, pero yo solo e visto que solo le hacen el reballing al GPU y no al cpu, alomejor estoy equivocado y la verdad es necesario en su totalidad el reballing y reflow, espero que me aconsejen que es lo mejor para mi consola, saludos.
Solo se puede hacer reballing a la Gpu no a la cpu ya q contiene toda la información y si pasa cualquier cosa no la pueden cambiar es un pasión lo q te quieren cobrar llama a Sony diles q salió luz amarilla y te ofrecen una slim por 140€ nueva y con garantia .
El reballing no es ninguna solucion no duran mas de 1 año a 2 como mucho ya que vuelve a fallar te lo digo por que me dedicaba a ello y al final fue un fracaso como yo hay muchos compañeros en España que vendimos las maquinas por q es perdida de tiempo y dinero .
Pon 20€ mas y q te de una nueva Sony .
360 nat escribió:Solo se puede hacer reballing a la Gpu no a la cpu ya q contiene toda la información y si pasa cualquier cosa no la pueden cambiar es un pasión lo q te quieren cobrar llama a Sony diles q salió luz amarilla y te ofrecen una slim por 140€ nueva y con garantia .
El reballing no es ninguna solucion no duran mas de 1 año a 2 como mucho ya que vuelve a fallar te lo digo por que me dedicaba a ello y al final fue un fracaso como yo hay muchos compañeros en España que vendimos las maquinas por q es perdida de tiempo y dinero .
Pon 20€ mas y q te de una nueva Sony .

Hola, gracias por tu consejo me quedan unas dudas, lo que derivo entonces es que me querian joder y cobrar más incluso hacer un reballing que no se puede hacer en la CPU, mira como los pillo ahora bien como puedo rescatar mis datos y cuentas de mi disco duro para ponerlo en otra ps3??
prueva a hacer algun metodo casero para q encienda un rato y sacas los saves y eso, si le metes el hd en la nueva te lo formateara si o si, esto sony tendria q haberlo hecho de otro modo,no tenemos la culpa de q nos pete y encima perdamos todo porq no saven hacer una puta maquina en condiciones
metodo casero darle con cuidado con decapador en el RSX o meter la placa al horno precalentado a 250 grados y meterlo 3 minutos .
4 respuestas