Ayuda y consejo, para una D2B!!

Depúes de leer, muchos mensajes, me he decidido a escribir este mensaje:

Tengo una LEH126, estoy por ponerne un wiikey o un wassabi. Según he leido por el foro el wiikey va bastante bien, pero me han comentado q con el wiikey, la copia de seguridad el Super Mario Galaxy(al tener un nuevo sistema de protección), no me va a funcionar, mi pregunta si con las actualizaciones, creeis, que se van a poder jugar a todos los juegos que vayan ir saliendo??

¿Que chip me recomendais: el Wiikey o el wassabi, por vuestra experiencia?

Gracias de antemano.
En los hilos importantes tienes la comparitiva de chips. Podras ver la Tabla comparativa de chips compatibles con el backup del Super Mario Galaxy en la que esta el wiikey.

Tendras que actualizarlo pero ya esta.
Con la última actualización del wiikey, la 1.9s, con la configuración correspondiente, funciona la copia de seguridad del Supermario Galaxy??

Entonces me recomiendas el Wiikey??
crackandhack está baneado por "spamer"
Sí, el wiikey funciona perfectamente con el mario galaxy y con todos los juegos, en concreto el mario galaxy funcionaba ya con la 1.9g, no hace falta la 1.9s.

Es mucha la diferecia que hay de precio para nada... por tanto sin duda es mejor opción el wiikey para las d2b a no ser que sea de patillas cortadas, aunque aun asi con una dremel sigue siendo mejor opción el wiikey
Es que tengo las patillas cortadas, pero lo del wassabi, era por más por los juegos, pero si me dices que actualizando el wiikey, a la 1.9g, ya iría el Super Mario Galaxy, se supone que con la 1.9s, tienen que ir todos los juegos.

Si metes el Super Mario Galaxy y actualizas la Wii, que versión se te pone, la misma que con el Mario Kart??

Tengo un colega que tiene el Mario Kart y es para actualizarla con el juego original.

Gracias, por contestar.
crackandhack está baneado por "spamer"
Yo todas las ultimas d2b patillas cortadas y no cortadas que he montado ha sido con wiikey y lo que siempre he hecho es actualizar la consola via wifi a la ultima versión que haya (lo hace automatico) y luego instalo el wiikey y lo actualizo a la ultima versión (hoy por hoy la 1.9s) y todo funcionando perfectamente. ;)

Lo hago así por aquello de dvds mal grabados q no actualicen bien del todo, actualizaciones de región equivocada... etc... la wifi es totalmente estable y no le afectan esos fallos, si tienes la posibilidad hazlo por wifi (quien dice wifi dice cable de red, pero q sea por internet)

Un saludo

EDITO: Tanto el mario galaxy como el kart funcionan perfectamente en la 3.2E, que es la última, y supongo que el mario kart que acaba de salir... actualizará a esa versión, pero no se decirte 100% ya que como he dicho yo siempre lo hago por internet.
Muchas gracias crackandhack, por tu tiempo.

Un saludo.
Si lo vas a instalar tu, y es tu primera instalación, Wasabi, no siendo que metas la Dremel (o no tengas Dremel siquiera) y revientes el integrado xD

Si vas a pagar la instalación, WiiKey, y que la instalación es mas barata y te hace la misma función que el Wasabi.

Es una opinión personal claro.

Un saludo.
Yo siento discrepar, pero tengo una D2B con patillas cortadas y despues de 3 meses leyendo sobre el tema me he decidido por Wasabi porque la instalación es menos compleja y digamos que Wasabi tiene más perspectivas de futuro... Pero ya digo que es solo mi opinión.
Alguno me da más su opinión??

Wiikey o Wassabi??

Un saludo.
yo he sido usuario de wiikey y de wasabi.... si tienes una d2b con patas cortadas y lo vas a instalar tu, pilla el wasabi...si tienes todas las patas en el integrado usa wiikey

Si por un casual te lo van a instalar...pues ponte wiikey que te saldra mas barato....pero si lo vas a hacer tu y estan cortadas las patas....tan solo por la comodida de no tener que estar con dremel,limas o rehaciendo patas vale la pena (ademas de mas seguro que andar toqueteando la controladora)

Los dos chips son buenos....todo depende de si lo instalaras tu o un instalador profesional.
10 respuestas