hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427Xperia S: Lleva más de un año en el mercado, van a dejar de actualizarlo y se te quedará obsoleto.
Xperia T: Antes que este tienes el Xperia SP que está por encima.
Xperia Ion: Igual que el Xperia S. A demás, teniendo el Xperia SP que acaba de salir y a demás es superior... tu dirás.
S3: Noe fiaría de los outlets... puede ser que te cuelen uno reburfished o nunca sabes el trato que habrá tenido... sigue estando en el top de los smartphones pero corres un riesgo.
4X: Es un gran móvil aunque el procesador tegra 3 no ha tenido mucha suerte, y siendo LG no va a tener mucho más soporte ya... en Amazon está a buen precio, pero sigo prefiriendo el SP.
Nexus 4: Ya sabes sus pros y contras. Soporte durante 2 años mínimo tienes. No es un móvil multimedia, para nada, la cámara y sonido no están a la altura de un Samsung o Sony. Y si, protección ante todo porque es de cristal.
Xperia SP: Junto al S3 es el que más me gusta, creo que se ha notado antes jajaja Buena cámara, bonito, buen multimedia, buenos acabados, dual core a la altura del S3. (Quizás por encima)... Y se está vendiendo bastante bien, asi que creo que tambien tendrá buen soporte por parte de los cocineros.
La elección es tuya. Yo lo dejaría todo entre el Nexus y el SP.