[Ayuda y consejo] ¿Qué móvil me compro?

Hola buenas:
Estoy pensando en comprarme un movil. Mi presupuesto es de unos 300€ y necesito un movil de pantalla grande, que me dure más de dos años y el apartado multimedia con pocos juegos potentes. He barajado diferentes opciones que mencionaré junto con las contras que yo veo para mí:
-Sony Xperia S: gran terminal pero quizá salió hace mucho tiempo y conociendo a Sony, de actualizaciones dudosas. La pantalla me gustaría un poco mas grande.
-Sony Xperia T: otro gran terminal aunque de peor diseño. Igual de potente pero también dudo de su actualización a Key Lime Pie. Me gusta la verdad, tiene gran pantalla pero una gran pega: los botones táctiles reducen el espacio útil de la pantalla.
-Sony Xperia Ion: gran movil sin mucha repercusión en España ( o por lo menos me lo ha parecido) buena pantalla y diseño menos estético que los anteriores. Me preocupa su soporte de software y accesorios aunque este aspecto es menor.
Samsung Galaxy s3: sí has leído bien. Lo he encontrado en el outlet de Phone House a 300€. Ya lo vi en FNAC precintado por ese precio pero se me escapó. Mi mayor preocupación es esa, que es del outlet. Agradecería opiniones de este servicio así como experiencias.
Ahora mencionaré otros 3 que he decidido incluir para ver las opiniones al respecto:
-LG Optimus 4X HD: un terminal con muy buen hardware en apariencia y con el menor precio de todos (290€). No lo encuentro en la web de LG España y eso me hace dudar de su soporte en software. Tiene gran potencia con sus cuatro núcleos pero aún así no sé como será su carrera en actualizaciones ya que hablo de LG y creo que está todo dicho.
- Sony Xperia SP: terminal muy nuevo, bonito, buena potencia y cámara. Me preocupa el futuro que le espera en cuanto a soporte y actualizaciones
-LG Nexus 4: Un precio quizá algo elevado pero que me llama la atención. Mis mayores preocupaciones son su fragilidad y su apartado multimedia con su pobre, si la comparamos con el resto de los mencionados a excepción del Optimus creo, aunque no mala cámara y sonido mejorable.
Estos son mis candidatos. Muchísimas gracias por leerme y muchísimas gracias por la respuesta. Espero vuestra opinión y experiencias.
Un saludo
hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427

Xperia S: Lleva más de un año en el mercado, van a dejar de actualizarlo y se te quedará obsoleto.
Xperia T: Antes que este tienes el Xperia SP que está por encima.
Xperia Ion: Igual que el Xperia S. A demás, teniendo el Xperia SP que acaba de salir y a demás es superior... tu dirás.
S3: Noe fiaría de los outlets... puede ser que te cuelen uno reburfished o nunca sabes el trato que habrá tenido... sigue estando en el top de los smartphones pero corres un riesgo.
4X: Es un gran móvil aunque el procesador tegra 3 no ha tenido mucha suerte, y siendo LG no va a tener mucho más soporte ya... en Amazon está a buen precio, pero sigo prefiriendo el SP.
Nexus 4: Ya sabes sus pros y contras. Soporte durante 2 años mínimo tienes. No es un móvil multimedia, para nada, la cámara y sonido no están a la altura de un Samsung o Sony. Y si, protección ante todo porque es de cristal.
Xperia SP: Junto al S3 es el que más me gusta, creo que se ha notado antes jajaja Buena cámara, bonito, buen multimedia, buenos acabados, dual core a la altura del S3. (Quizás por encima)... Y se está vendiendo bastante bien, asi que creo que tambien tendrá buen soporte por parte de los cocineros.

La elección es tuya. Yo lo dejaría todo entre el Nexus y el SP.
un s3 sin duda alguna saludos
Nexus 4 sin ninguna duda . Pero según he leido están agotados los 2 modelos ya .

Asique yo soy tu y tiraría a por el S3 ( mejor soporte para actualizaciones SO Android ) o a por el Xperia S ( mejor cámara de fotos y de vídeo , soporte de SO Android Sony que deja mucho que desear )
3 respuestas