Ayuda y consejo Samsung F6400 Vs LG LA660S

Hola a todos, estoy indeciso entre estos dos de 42´ y 40 pulgadas respectivamente:
LG LA660S (http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... ecnia.html)

Samsung F6400 (http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... inion.html)

La LG esta unos 100 euros mas económica

Los quiero para ver pelis en 3D y algunos juegos de xbox también en 3D
Quiero buena imagen, buen 3D y la parte Smart es la que menos me interesa.

La LG tiene 3D pasivo pero cuenta con gafas dual play, mientras que la Samsung cuenta con 3D activo y calidad Full hd en el 3D
que me recomiendan?
De antemano muchas gracias
Pues yo, por experiencia de una semana con ese modelo de Samsung estoy encantado, de la calidad de la tele, imagen impresionante, un 3D muy muy conseguido y un smart tv a la altura...por ejemplo el yomvi de canal+ se ve de lujo con wifi...
Ahora toca que alguien que tenga la LG opine
yo estoy con tus mismas dudas, las mismas dos teles, todo igual.

creo que me decantaré por la samsung, por cual te decantaste tu?
Conozco ambos modelos y los he visto funcionando ambos.
La f6400 es mucho mejor para tdt normal,para esos canales q se suelen ver muy chapuceros la tele le saca lo mejor,pero en canales hd la lg da mejor definición.
Os doy mi idea:
Hd lg
Sd samsung con diferencia
3d lg
Jugar samsung
Smart tv samsung
Media player ambas
Funciones como local dimming solo las tiene lg
Ambas 400hz de cmr o sea es capaz de interpolar unas 8 imagenes a 50 hz o campos,como lo qyuerais llamar.
Si yo fuera solo a ver 3d y mkv hd pues elegiría lg,para un todo general la samsung
La sd la encuentro menos satinada en la lg y con algo de imagen sucia y banding,sobre todo en futbol
Yo si pudierais iría a por la 6670 o la f7000 q lleva ultraclearpanel y eso es lo q diferencia a samsung de todos los demás,el ULTRACLEARPANEL.
Hoy me he encontrado con una oferta en MM online de la LG 42" LM860v en 599€, y me parece un precio de derribo para una tele como esta:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hz-1161479
Jack37 escribió:Conozco ambos modelos y los he visto funcionando ambos.
La f6400 es mucho mejor para tdt normal,para esos canales q se suelen ver muy chapuceros la tele le saca lo mejor,pero en canales hd la lg da mejor definición.
Os doy mi idea:
Hd lg
Sd samsung con diferencia
3d lg
Jugar samsung
Smart tv samsung
Media player ambas
Funciones como local dimming solo las tiene lg
Ambas 400hz de cmr o sea es capaz de interpolar unas 8 imagenes a 50 hz o campos,como lo qyuerais llamar.
Si yo fuera solo a ver 3d y mkv hd pues elegiría lg,para un todo general la samsung
La sd la encuentro menos satinada en la lg y con algo de imagen sucia y banding,sobre todo en futbol
Yo si pudierais iría a por la 6670 o la f7000 q lleva ultraclearpanel y eso es lo q diferencia a samsung de todos los demás,el ULTRACLEARPANEL.

Me ha servido mucho tu aportación, aunque creía que para 3d era mejor samsung, ya que usa 3d activo y es una tecnología más avanzada que el pasivo de lg, o mas moderna minimamente.

Y canales hd es que hay muy pocos que emiten así, no?

Yo me he lanzado a por la samsung de cabeza tras mucho leer y mucho pensar, espero no arrepentirme [ginyo]
5 respuestas