Ayuda y consejo sobre que CFW usar para actualizar desde 3.55 kmeaw.

Hola, soy uno de esos que aun sigue con el CFW en 3,55, concretamente el Kmeaw, la cuestión es que quiero actualizarla, para que funcione correctamente con las nuevas copias de seguridad, y estoy totalmente pez en el tema.
Alguien me puede aconsejar sobre el CFW mas adecuado para mi?, por ser el mas fácil de instalar y porque tengo copias de seguridad tanto en el hd interno como en un externo de 2tb particionado en fat, y ncts, las copias de la partición fat las abre bien, pero de la ncts no deja arrancarlas.
Un saludo y muchas gracias!
BUHINI escribió:Hola, soy uno de esos que aun sigue con el CFW en 3,55, concretamente el Kmeaw, la cuestión es que quiero actualizarla, para que funcione correctamente con las nuevas copias de seguridad, y estoy totalmente pez en el tema.
Alguien me puede aconsejar sobre el CFW mas adecuado para mi?, por ser el mas fácil de instalar y porque tengo copias de seguridad tanto en el hd interno como en un externo de 2tb particionado en fat, y ncts, las copias de la partición fat las abre bien, pero de la ncts no deja arrancarlas.
Un saludo y muchas gracias!

Hola pues yo llevo un cfw rogero 4.55 y funciona muy bien y mis amigos tanbien llevan rogero por lo tanto allí es tu decisión. También esta el cfw de cobra pero yo prefiero el de rogero. Venga un saludo :)
Ok muchas gracias, pasos a seguir para instalarlo?, es que me estoy volviendo loco viendo que ahora hay que hacer copia de nand, de la flash....
El rogero carga las copias de seguridad desde ncts?,
BUHINI escribió:Ok muchas gracias, pasos a seguir para instalarlo?, es que me estoy volviendo loco viendo que ahora hay que hacer copia de nand, de la flash....
El rogero carga las copias de seguridad desde ncts?,

Puff eso ya no se. Pero para instalarlo con que pongas el pup de rogero en usb y lo instales desde el recovery creo que ya sobra, pero no estoy seguro porque llevo con la play pirateada solo 1 dia y me estoy poniendo al dia XD . Para instalarlo coge un usb en fat32 y crea 2 carpetas asi.

PS3>UPDATE > y alli pones el update.pup de rogero.

Un saludo :)
Buenas desde donde estas subes directamente al cfw que quieras solo tener precauccion en caso que tengas poof quitaselo antes y no dejes ningun br en el lector de la consola, cojes un sub formateado en fat 32 creas una carpeta PS3 dentro otra con el nombre UPDATE y dentro otra con el cfw renombrado PS3UPDAT.PUP y ya esta actualizas desde xmb o recovery, en los cfw nuevos lo hago desde xmb sin problemas.

Sobre el cfw a instalar lo ultimo es cfw 4.60 pero mucha gente dice que no acaba de ir todo bien con tema de multiman etc.. asi quepuedes quedarte en cfw 4.55 cobra con multiman 455.01(tambien puedes probar muliman 4.60 si te funciona bien)
igusi2000 escribió:Buenas desde donde estas subes directamente al cfw que quieras solo tener precauccion en caso que tengas poof quitaselo antes y no dejes ningun br en el lector de la consola, cojes un sub formateado en fat 32 creas una carpeta PS3 dentro otra con el nombre UPDATE y dentro otra con el cfw renombrado PS3UPDAT.PUP y ya esta actualizas desde xmb o recovery, en los cfw nuevos lo hago desde xmb sin problemas.

Sobre el cfw a instalar lo ultimo es cfw 4.60 pero mucha gente dice que no acaba de ir todo bien con tema de multiman etc.. asi quepuedes quedarte en cfw 4.55 cobra con multiman 455.01(tambien puedes probar muliman 4.60 si te funciona bien)

Hola, el cfw 4.55 cobra , es el mismo que el habib cfw 4.55 cobra ?
Buenas si ya que cobra creo que solo hay el de habib instala el cfw 4.55 cobra 1.0.3 que creo que es la ultima version ya que salieron varios updates, si te interesa mucho la carga de ps2 en ese caso seria mejor instalar cfw 4.46 1.0.3 cobra es mas completo, si no te interesa pues nada.

Solo que debes tener en cuenta que si instalas un cfw inferior por ejemplo 4.46 si lanzas backups que pidan firmware 4.55 te pedira actualizar el firmware tendras que decir no y parchearlo con multiman, a dia de hoy creo que los juegos de ps3 lo maximo piden es firmware 4.55 pero cuando los juegos pidan 4.60 pues los que esten en 4.55 o inferiorles pasara lo mismo, nose si me explico.
Hecho, he instalado en 4.55 cobra, y todo bien y rápido, lo único que multiman 4.55 dex no me carga, me da error. He instalado el iris y aparentemente bien, lo único que yo quería multiman
BUHINI escribió:Hecho, he instalado en 4.55 cobra, y todo bien y rápido, lo único que multiman 4.55 dex no me carga, me da error. He instalado el iris y aparentemente bien, lo único que yo quería multiman

DEX = Debug Developers Console
CEX = Customer Retail Console

Traducción:
DEX = Consola de depuración para Desarrolladores (consola especial solo disponible para los desarrolladores oficiales de sony NO SE VENDE)
CEX = Cliente de la consola al por menor (consola normal comprada en tienda y que todo el mundo tienen)

Ahora te doy una pequeña pista porque no te carga Multiman DEX en tu consola..... la respuesta es [+risas] [+risas] [+risas]

INSTALA MULTIMAN CEX NO EL DEX
hilo_hilo-oficial-multiman-04-60-12-7-2014_1590135

Saludos
Jajaja ok muchas gracias
9 respuestas