› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Mhagasal escribió:Gracias por vuestros comentarios
Si tengo el nºserie en las imagenes sale. Ahora me queda saber cuanto tiempo tardaría el de la tienda en volver a poner la consola igual que cuando se la entregue (más que nada lo pregunto para que lo haga donde yo pueda verlo para que no me de cambiazo) y saber donde puedo encontrar a esa persona profesional para que le haga lo de rgh bien.
PD:Si el tio se ha cargado mi consola ¿que debo hacer?
Mhagasal escribió:Gracias por vuestros comentarios
Si tengo el nºserie en las imagenes sale. Ahora me queda saber cuanto tiempo tardaría el de la tienda en volver a poner la consola igual que cuando se la entregue (más que nada lo pregunto para que lo haga donde yo pueda verlo para que no me de cambiazo) y saber donde puedo encontrar a esa persona profesional para que le haga lo de rgh bien.
PD:Si el tio se ha cargado mi consola ¿que debo hacer?
Bilkoff escribió:Si puedes comprueba el número de serie en la misma tienda antes de salir, que coincida la que tienes en la foto, la que ponga en la carcasa, y si son iguales pide que puedas encenderla y miras el que pone en el menu. Ya hubo otro caso comentado por aquí donde hicieron un cambiazo de placa valida para jtag un mes antes de que se supiera nada del RGH.
Mhagasal escribió:Bueno, ya recogí mi xbox. He instalado lo que toca, además de hacer alguna que otra prueba y todo perfecto . Para ser cb 6752 carga al vuelo tanto el xell como el fsd
Loren_Son escribió:Suena a que han estado esperando a que entrasen consolas de segunda mano en esa famosa cadena de tiendas de videojuegos, y te la hayan cambiado por la tuya.
Sino no es ni medio normal la demora que han tenido