Ayuda y consejo sobre si me estan engañando sobre mi xbox

Hola abro este post para que me ayuden, además de darme consejo sobre que hacer con mi xbox pro de 60 gigas que tengo en una tienda pues lleva allá desde el 24 de noviembre del año pasado y no me cuadra las largas que me esta dando el tío de la tienda con respecto a lo de hacer funcionar el rgh.

Me compre la consola allá por el 25 de mayo del 2010 en la web del corte ingles ya que las pusieron a 200€ con la idea de dejar descansar a mi ps3 una temporada XD .Casualidades de la vida resulto que su mfr correspondía al 22 de enero del 2009, así que podía ponerle el jtag. Pero después de darle muchas vueltas y de no saber de ninguna tienda que lo hiciera en granada capital, ya que nunca he tenido una consola modificada con chip pues actualice la consola :( , me decidí por flashearle el lector pero como mi pc era del 2003 pues me pillé una tarjeta pci con puerto sata, un xtractor pro y el spear, pero no conseguí sacar la key del lector, lo único que conseguí es que o bien se pillara la pc y me hiciera amago de quedarme sin puertos usbs(sí use la placa de los puertos sata con drivers que venían en el cd, con los últimos sacados de internet y sin ellos) cosa que me asusto así que desistí y esperar como avanzaba la scene.

Imagen
la que marco con el puntero es exactamente igual a la mía

Imagen
la versión que tenía cuando la encendí por primera vez

Imagen
el pago por saber que era el live [buuuaaaa]

Hace un par de meses ya enterado de lo del RGH, y visto sus posibilidades me decidí a que se lo pusieran a mi xbox así que le volví a poner la carcasa(ya era hora después de un año abierta xd). En esto que tenía pensado llevarla *spam* pero como me dijeron por teléfono que solo podía llevársela mediante agencía de transportes pues preferí preguntar al tío de la tienda donde tenia un grabador de bluray a que me lo reparará, si sabía de alguna tienda en granada donde lo hicieran y pudiera yo entregarla personalmente, y me dijo que también lo hacían, así que la lleve allí el 24 noviembre y hasta día dia de hoy sigue allí [buuuaaaa] .

Al entregarla me dijo que todavía le hiban a tardar 7 días en llegar los chips.Le llamado al tío sucesivas veces las cuales voy a enumerar a continuación:

Primero que los chip todavía no le habían llegado.
Después que el programador que tenía no era compatible con mi consola,
Más tarde que el chip no le servia por una incompatibilidad o algo así y que tenía que pedir uno que sí lo tenía solucionado y que tenía que pedir otra remesa, pero que ya tenía la nand original, la modifiaca,la cpu key,dvd key y key vault.
Y ayer mismo me dijo que mi consola era una de las que no se podía hacer el RGH y que le diera una semana de tiempo para ver si salía algo nuevo para poder hacer.

Y esto último que es lo que ya me esta dando que pensar, sobre que el tío se esta riendo o quedando conmigo, como es posible sacar las nand, modificarla y sacar las keys si la unica jasper en la que no se puede hacer es la CB 6752 por lo de estar partida en dos.

Necesito que me digan o aconsejen que hacer, no se si el tío me habrá suplantado, roto la xbox y si existe alguien(tienda o persona) en granada serio que me lo pueda hacer(pero que yo pueda entregársela en mano porque no me fío de la agencia de transporte, lo digo por si le da un golpe y se la carga) o confirmarme al 100% que es imposible de ponerle el RGH.

Gracias, espero por favor que me respondan :) y perdón por el ladrillaco
Lo siento, pero te esta tomando el PELO

Seguramente se abran cargado tu consola, con alguna mala soldadura y te la intentan colar por una con CB Maldito

Las consolas con CB Maldito, son TODAS ESAS que volvieron del SAT fechas despues del EXPLOIT JTAG, lo que hacian era actualizaras y cerrar el tema del exploit

Tu consola i MAS por la fecha que comentas es IMPOSIBLE que lleve en citado CB, a menos que no la llevaras al SAT i te la devolvieran con ese CB, de FABRICA NINGUNA los lleva

Si apuntaste el numero de serie de la consola, lo mejor es que la reclames y verifiques que no te han dado el cambiazo

Saludos!
dsde noviembre? pues han pasado 2meses largos, nse si te estan dando largas o que, pero yo el Rgh lo hice en una tarde, podria ser cierto lo d k no tiene chips,pero eso nn tarda mas d una semana en llegar. Has dicho k t devuelvan la consola? yo le diria k m la devuelva, pues si no estan colapsaos d trabajo, es raro...y ke no se de cuemta antes d ke tu xbox tiene un CB incompatible tambien es raro, deberia d haberse dado cuenta al extraer la nand, pues es el sigiente paso, para comprobar..ademas, tengo entendido k si el CB no es compatible tampoco se pued entrar al al Xell para anotar la Cpu Key ..si pudo llegar a anotr la cpu key es ke el Rgh se puede hacer y el te ha dicho k la tuya no se puede.. asi k por huevos tiene k estar mintiendote haciendo como k esta casi hecha, para ganar tiempo, pero al parecer muxa idea no tiene xk sin CB bueno es imposible..es como kerer llegar a Cuenca con un coche sin ruedas
hola, creo que el de la tienda se ha metido en un berenjenal y no sabe como salir de él; lo siento, pero yo de ti me buscaba a alguien que ya tenga experiencia.
Todos estos problemas los he tenido yo (si no iguales, parecidos) pero yo soy un particular.
Respecto a lo de los chips y el programador y todo eso, me suena a no tener ni p... idea.
Si no me equivoco, todos los programadores pueden programar los diferentes chips (eso no estoy seguro) pero lo que si que es cierto es que si ya ha llegado a poder ver la nand original, la modifiaca y la cpu key, ya podría hacer el RGH, puesto que los problemas con CB como es el tuyo, si no lo haces bien, lo que consigues es una pantalla negra y no el XELL.
Creo que soy muy atrevido en decirte que te mires otra tienda, pero visto lo visto, es más que probable es que tenga problemas con la tuya y que no le dedique el tiempo necesario. Esto no viene a cuento, pero soy informático y cada vez que tengo algún problema que tarda mucho en resolverse, cada día me da más palo hacerlo con lo que acabo haciendo otras cosas antes que resolver el problema ;)
En resumen, creo que ha llegado la hora de pedirle tu consola; si no se la ha cargado, podrá poner sin problemas la nand original. Una vez la tengas, lo que te he comentado, yo intentaría llevársela a otra tienda.
Gracias por vuestros comentarios :)

Si tengo el nºserie en las imagenes sale. Ahora me queda saber cuanto tiempo tardaría el de la tienda en volver a poner la consola igual que cuando se la entregue (más que nada lo pregunto para que lo haga donde yo pueda verlo para que no me de cambiazo) y saber donde puedo encontrar a esa persona profesional para que le haga lo de rgh bien.

PD:Si el tio se ha cargado mi consola ¿que debo hacer?
[bye]
Mhagasal escribió:Gracias por vuestros comentarios :)

Si tengo el nºserie en las imagenes sale. Ahora me queda saber cuanto tiempo tardaría el de la tienda en volver a poner la consola igual que cuando se la entregue (más que nada lo pregunto para que lo haga donde yo pueda verlo para que no me de cambiazo) y saber donde puedo encontrar a esa persona profesional para que le haga lo de rgh bien.

[bye]

El tiempo que puede tardar en poner la nand original sin prisas es de 2 horas (sin nada de prisa, el tiempo real son 20 minutos) pero es el tiempo que creo oportuno dejarle.

Si se ha cargado tu consola que te de una nueva, no aceptes otra, no es tu problema, tu has pagado lo que él te ha pedido así que no tienes que asumir los problemas de otros.

La verdad es que no conozco ninguna tienda en granada, pero hay tiendas muy buenas por internet. Yo en concreto voy a una que hay en Barcelona y que ya he puesto el nombre en otro foro, así que prefiero no volver a hacer propaganda no sea que se piensen lo que no es ;)

Por último, comentarte que no responderé más puesto que estoy limitado a dos comentarios por foro por no escribir con regularidad ;) así que suerte.
elvigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Mhagasal escribió:Gracias por vuestros comentarios :)

[bye]

¿que te devuelva una de similares caracteristicas o superior,o en su defecto el dinero que costo la tuya en ese momento,contrastable con una mera busqueda de google?
Suerte... Pídele la consola ya que te está TIMANDO y como bien dicen, o igual o superior, menos no te puede dar, que vergüenza me dan algunos de verdad, es una pena, vivo en Badajoz, está a un buen rato largo

Saludos, y suerte
Si la captura que has subido es de tu xbox360 original, hay tienes el numero de serie de la consola. Pídesela que te la devuelva y lo primero que tienes que hacer es verificar que sigue teniendo el mismo numero de serie y no te ha intentado colar otra consola.

Veo rarisimo este caso, como dicen los compañeros, llévala a otra tienda o mándala por transporte alguna tienda. Si no te fias que le den golpes, estos transportes llevan su seguro por si le pasa algo al paquete.

Saludos!
Si puedes comprueba el número de serie en la misma tienda antes de salir, que coincida la que tienes en la foto, la que ponga en la carcasa, y si son iguales pide que puedas encenderla y miras el que pone en el menu. Ya hubo otro caso comentado por aquí donde hicieron un cambiazo de placa valida para jtag un mes antes de que se supiera nada del RGH.
Bilkoff escribió:Si puedes comprueba el número de serie en la misma tienda antes de salir, que coincida la que tienes en la foto, la que ponga en la carcasa, y si son iguales pide que puedas encenderla y miras el que pone en el menu. Ya hubo otro caso comentado por aquí donde hicieron un cambiazo de placa valida para jtag un mes antes de que se supiera nada del RGH.

Importante, porque sino lo que puede hacer es dejarle tu carcasa pero dentro llevar otra placa base, una medio cascada, o que simplemente no sea la tuya
Y no cogas otra consola igual o superior a la tuya como dicen por aqui atras....... Coge la tuya o el dinero que cuesta una nueva, O NADA
Salu2
Bueno, ya recogí mi xbox. He instalado lo que toca, además de hacer alguna que otra prueba y todo perfecto XD. Para ser cb 6752 carga al vuelo tanto el xell como el fsd [plas]
Mhagasal escribió:Bueno, ya recogí mi xbox. He instalado lo que toca, además de hacer alguna que otra prueba y todo perfecto XD. Para ser cb 6752 carga al vuelo tanto el xell como el fsd [plas]

Supongo que sera Jasper, a ese no se le puede hacer el RGH !!! Como puede ser que a ti te funcione!!! [mad]

Como sabes que es ese cb???
Suena a que han estado esperando a que entrasen consolas de segunda mano en esa famosa cadena de tiendas de videojuegos, y te la hayan cambiado por la tuya.

Sino no es ni medio normal la demora que han tenido
Loren_Son escribió:Suena a que han estado esperando a que entrasen consolas de segunda mano en esa famosa cadena de tiendas de videojuegos, y te la hayan cambiado por la tuya.

Sino no es ni medio normal la demora que han tenido

No porque la id y el número de serie es el mismo ademas, que las marcas que deje en la mía seguían en su sitio así que a no ser que cambiazo no me han dado que no sea ese cb que me marco al meterle el fsb es 6750 asi que solo hay 3 opciones posibles y yo me decanto por la que anteriormente dije ya que ademas el me dijo que eran de los primeros en haberlo conseguido así que :o
15 respuestas