Hola a tod@s.
No se donde poner este post ya que trata sobre scene, carga de backups.... (si este no es el lugar disculpen).
Llevo cosa de 4 meses con la consola, actualmente con cfw 4.70 habit. y multiman.
Pero tras dejar la consola unas semanas no hay manera de que nada funcione, reinicios...
La cuestión es que ahora quiero realizar una instalación completamente limpia y busco vuestra ayuda y consejos:
Se trata de una fat de ultima hornada, tiene hdd 500gb que se cambio por el de serie. La utilizo para jugar a juegos ps3, ps2 y psx, emuladores retroarch...... vamos para todo.
Me gustaría:
- Importante, quiero guardar las partidas guardadas que tengo (es lo único que quiero conservar pasándo al pc) no se que carpeta copiar.
- Limpiar o formatear el hdd interno de la consola para dejarlo vacío.
- Cfw 4.76 habit cobra
- Multiman (ultima versión)
Me gustaría algo de ayuda en este tema, pasos a seguir para dejarlo perfecto sin liarla.
Una vez todo esto ok, me gustaría pasar los juegos que tengo en formato bles.... blus.... en carpetas a formato imagen iso antes de pasarlos al hdd interno de la ps3 ¿cual es el programa más recomendable para hacerlo?, ¿hay algún tutorial?
Muchas gracias por adelantado.
Utilizo ftp para intercambio entre pc-consola.