Ayuda y consejos en Kingdom Hearts: Chain of Memories

Creo que estoy ante el jefe final que es Riku en la isla.A ver si me dais algun consejillo para vencerlo porque no veas la caña que da y eso que tengo nivel 52,si hace su ataque especial ese quita bastante vida .Espero vuestros ayuda ^_^
Mañana le pregunto a mi novia que se lo ha pasao como 2 veces el juego y te comento.Saludos.
Riku, el monstruo en el que todo el mundo se queda atascado.

Yo lo que hice fue crearme una baraja que constaba de cartas de niveles altos al principio y cartas de 0 al final. Luego por el centro metía alguna para cargar vida y ya está. El ordén está puesto así para llegar más fácilmente a las cartas de 0, con las que parar los puñeteros ataques mágicos esos.

Creo que así no me costó mucho pasármelo.

PD: No es el monstruo final del juego, todavía queda.
Y que nivel,vida y puntos para los naipes tenias?¿?¿Lo malo esque no tengo muchos naipes de ataque con un valor alto.Los más peligroso de Riku es su ataque especial,del resto los esquivas facilmente.
lain20 escribió:Y que nivel,vida y puntos para los naipes tenias?¿?¿Lo malo esque no tengo muchos naipes de ataque con un valor alto.Los más peligroso de Riku es su ataque especial,del resto los esquivas facilmente.

Pufff... No me acuerdo muy bien, pero de nivel andaría parecido al que tienes tú, un poco más a lo mejor (no creo que llegase a 60). Vida no sé si llegaba a la 3ª barra, a lo mejor tenía la mitad de la segunda. Con los puntos de naipes ya estoy perdido. Eso sí, no gasté ningún nivel para ataque de ese de juntar cartas.

En lo de los naipes lo más importante es tener a mano los de 0 y bastantes, para, como tú bien dices, parar el ataque mágico ese.
Los altos, no sé... Yo tampoco es que tuviese una cantidad exagerada de niveles altos. 5 o 6 de 9, y algunos pocos de 8 y de 7. Yo los puse para que fuese bastante difícil contrarrestarlos, y así además evitar algún ataque normal.
Gracias por los consejos,espero poder pasarlo.
es sencillisimo, solo consigue cartas 0 para romper sus razia oscura y tras el cortanaipe ataca, para el flamma tenebroso intenta esquivar rodando justo cuando venga hacia ti

PD, me pase el juego con nivel 35 xDDDD
6 respuestas