AYUDA y CONSEJOS para una web

Hola!!

Vereis tenemos que realizar un proyecto para historia acerca de la Constitucion de 1978, bastante extenso, que incluya desde un poco del franquismo para hablar de la situacion de la que venía como de quien la realizó, las influencias...

Y nos han recomendado hacerla en Blogspot, Blogger vamos, pero he estado mirando y no consigo hacer que el ultimo comentario vaya el ULTIMO y no el primero como va de serie, pero aunque marco la casilla no va.

Entonces lo que he pensado hacer es realizar la "web" en otro sitio, recuerdo que paginas como Yahoo te ofrecían un "espacio" para que te curraras una web y estaba medio bien, pero recuerdo que alguna pega tenia aunque no me acuerdo cual xD El caso es, conoceis alguna web que me permita hacer esto? Que la pueda configurar, con indice, menu y demas?

Si no supongo que tendré la alternativa de realizar una web, que tal esta el iWeb para eso? Aunque luego no la publique (o sí, supongo que se podra con los 60 dias de prueba de .mac) se puede hacer?

Espero vuestros consejos y ayudas :D

Saludos y gracias!!
Y porqué no creas un foro gratuito donde cada post va detrás del anterior y te quitas de líos? o en LiveJournal...
Si lo que buscas és una especie de blog te recomiendo que te pilles un dominio+hosting en oneandone.es, tienes un dominio .es mas host gratuïto durante 2 años, sin trampas ya que no introduces ni tu número de cuenta ni nada. Una vex tengas el host, te recomiendo utilizar Wordpress, és un blog gratuïto i de serie lleva la opció que quieres en tus comentarios. Si necesitas ayuda, ya sabes :)
Te puedo recomendar wordpress.org que es donde puedes descargar el codigo de forma gratuita o usar wordpress.com y aprovecharte del hosting que te dan usando su plataforma al estilo de blogspot

saludos
Me estoy liando un poco xD

Lo primero es que no quiero un foro, pues es una web que luego hay que presentarla y no es plan xD

Entonces en OneAnDone es GRATIS? Te inflaran la web a publicidad entonces no? Y si tengo el dominio mas hosting me faltaría hacer la web verdad?

Y Wordpress como va? Podría hacer la web con Dreamwave y luego colgarla? Me han dicho que ese programa va bien, pero es dificil de manejar?

Saludos y gracias!!

PD: Kaurro, te he agregado al messenger ;)
4 respuestas