Ayuda y consejos!

Hola, que tal!

La cosa es asi!

Yo compre mi wii cuando salio por primera vez! Estaba tan feliz [sonrisa] ese dia, porque ya tenia mi wii! Despues me entere que ya habia salido un chip para la wii, wiinja [risita] . Cuando me entere sobre el chip ya estaba planeado compra uno! Despues empesaron a salir mas chip [sonrisa] Pero mi felisidad no duro mucho [triston] , ya que en este mes de marzo de este ano(no puedo pober la tilde) mi wii se descompuso, no funsionaba [mamaaaaa] ! Primero la wii no detectaba la wiimotes, tenia tanto coraje [+furioso] que agarre la wii y la asote al piso. No se ropio, pero la desconpuse totalmente! La pantalla estaba negra. Nintendo me remplaso la wii por una nueva, estaba feliz otra vez, porque tenia una wii nueva. Pero mi felisidad se tranformo en desesion :-( . Me entere que las nuevas wii, no se puede chipear! Hora quisiera saber si hay un chip nuevo, que sea compatible con nuevas wiis! Si lo hay que bueno, si no desgrasiadamenta no voy apoder usar chip para siempre! nooooooooooooooooooooo! [snif]
Porque a miiiii!!! [buuuaaaa]

PD: si no les gusta lo que escribi no esten chingando, gracias!
¿Has abierto la wii para comprobar que realmente no se puede poner el chip?

A las ÚNICAS que no se les puede poner chip son las D2C y hay muy pocas (yo ya me creo hasta que son una leyenda urbana...)

Tal vez te lleves una sorpresa cuando la abras.
Lo que tienes q hacer es tirarla "al piso" de nuevo y pedir otra nueva... anda q ya tienes que tener o mucho dinero o unos padres acaudalados xD

A cualquier wii se le puede poner chip, incluso con patillas cortadas, q es a lo que tu te refieres, solo se necesita un poco más de maña

PD: tu última frase sobra, opino que con dedicar 2 minutos más de tu imprescindible tiempo hubieses conseguido un mensaje mucho más claro, conciso y con un número más reducido de faltas graves, normal que te contesten a las malas, mucho iconito y muy poca formalidad de mensaje (que a mi me da lo mismo, pero te aconsejo que intentes mejorarlo)
josete2k escribió:¿Has abierto la wii para comprobar que realmente no se puede poner el chip?

A las ÚNICAS que no se les puede poner chip son las D2C y hay muy pocas (yo ya me creo hasta que son una leyenda urbana...)

Tal vez te lleves una sorpresa cuando la abras.

Es necesario abrir la wii? Pero yo me a cuerdo que en un hilo decia que hay una forma de como saber si tu wii es compatible con un chip sin abrirlo!
Todas las WIIS se pueden chipear esceptuando D2C como bien dice JOSETE, tienes una forma de saber si tu WII tiene patillas cortadas o no, en un lateral de la caja alado de un logotipo rojo pone MADE IN CHINA ... PATILLAS CORTADAS ( se puede poner chip pero si no dominas soldador ni lo sueñes) MADE IN GERMANY ( as tenido suerte WII con patillas 100% . SUERTE.
El-Cardinal escribió:Todas las WIIS se pueden chipear esceptuando D2C como bien dice JOSETE, tienes una forma de saber si tu WII tiene patillas cortadas o no, en un lateral de la caja alado de un logotipo rojo pone MADE IN CHINA ... PATILLAS CORTADAS ( se puede poner chip pero si no dominas soldador ni lo sueñes) MADE IN GERMANY ( as tenido suerte WII con patillas 100% . SUERTE.

Gracias, por la informacion! :-P
5 respuestas