Ayuda y consulta sobre grabar un juego nuevo (2011)

Hola a todos!
A pesar de todo lo que he leido sobre XBOX 360, los Waves, las protecciones, parches, actualizaciones, etc, siempre me quedan dudas o me surgen nuevas.

Mi primo tiene una XBOX 360 hace unos 3 años ya (de las blanquitas, creo que es placa jasper, y memoria interna 256mb)

La compró en EEUU, la chipió acá en Argentina, creo que tiene el iXtreme 1.6 (esto quiere decir que soporta hasta wave 3 y en adelante ya no, ¿verdad?)

Bueno en su momento bajamos de internet cualquier juego sin problemas, lo quemabamos en DVD DL tal como venía (sin parchar ni pasar el abgx) y para jugarlo simplemente antes insertabamos el DVD activate.iso y todo bien (según tengo entendido dicho DVD sirve solo para iXtreme 1.6 y en aquel entonces te saltaba la protección del Wave 4 para poder jugar)

Bueno hace más de un año que no la usa, ahora quisimos bajar un juego ( Jonah Lomu All Blacks Rugby Challenge (2011) ) y el mismo tiene WAVE 13 !!

A lo que me vienen 2 problemas:

1º) Baje el juego por torrent, le pase el abgx y lo queme con el imbgburn (teniendo en cuenta lo del layerbrake y a 2,4x)
Lo pusimos en la consola de mi primo y empezo como a actualizarse :-? (la máquina nunca la conectamos a Internet) y ahora ya no puede jugar nada, prende la máquina y aparece una pantalla que dice:
No se puede leer la actualización en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.

Dice un par de cosas más y también un código de error:
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0013

(no me acuerdo todos los números pero se que los últimos 8 son esos)

http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/troubleshoot/update-xbox-360/system-update-help
La solución según esta página es:
No se pudo descargar la actualización desde Xbox LIVE. Pruebe lo siguiente:

Intente volver a instalar la actualización.
Si tiene problemas para conectarse o permanecer conectado a Xbox LIVE, consulte solución de problemas de conexión a Xbox LIVE.
Nota También puede actualizar el software de la consola copiando la actualización en una unidad de memoria flash USB o un CD.

Claro que eso de nada sirvió, agarré un pendrive, lo formatie a FAT32, y probamos cargandole distintas actualizaciones que bajamos de internet, pero las 2 o 3 que probamos, fallan siempre.

No podemos hacer nada con la consola, porque siempre esta esa ventana de que fallo la actualizacion, cuando le insertas un pendrive o un DVD, empieza a cargar una barra que dice "Aplicando la actualización" pero al instante desaparece y vuelve a saltar la pantalla anterior.

¿¿Alguien sabe como podemos solucionar esto?? Puede ser que no se actualice porque quizá tiene la memoria llena? Si ese es el problema, no tengo idea como lo vamos a solucionar, ya que no podemos acceder a las opciones de la XBOX como para borrar la memoria desde allí.

2º) Suponiendo que quiero hacer funcionar el juego que ya mencioné en otra consola, como la de mi primo. Como lo parcheo para que funcione? Me baje el 360 Games Patcher v3.0.5 que tiene hasta wave 13. Si parcheo la iso con este programa a Wave 3, será suficiente para que funcione en otra consola o tengo que hacerle algo más?

Y una consulta extra, me di cuenta que los juegos de XBOX 360 (no se si todos) tienen una carpeta $SystemUpdate. El Jonah Lomu All Blacks Rugby Challenge (2011) no es la excepción. Si lo parcheo a Wave 3 (suponiendo que es esto es lo que debo hacer para que funcione) ¿va a tratar de actualizar desde la carpeta $SystemUpdate que tiene? Porque pienso que si intenta actualizar en otra consola, le va a causar el mismo problema que a mi primo y no es lo que buscamos.

Bueno, me quedo muy largo el post, es que trate de ser lo más claro y detallista posible.
Espero que alguno de ustedes pueda, por favor, ayudarme.
Desde ya, MUCHISIMAS GRACIAS!!!
No te vamos a ayudar porque en EOL no se da soporte a las copias bajadas de internet. Mírate las normas.
1 respuesta